Foro / Pareja

Mi hija y mi pareja

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 20:02
I
izai_8483113
24/3/19 a las 17:33

Hola llevo ya unos años separada ,y hace un año más o menos que le presente a mi hija mi pareja, hacemos cosas los tres juntos ,jugamos ,el está muy bien con ella, pero ella cada vez lo soporto menos y no entiendo el porqué ,cuando el no le ha dado ningún motivo para que lo trate con desprecio, le pone malas caras, no le deja que el se arrime a mí, no lo puede ni ver. Yo no sé ni qué hacer, por más que hablo con ella la paciencia se me está terminado , lo intento hacer todo lo que ella le apetece para que esté contenta y siempre son malas caras hacia el. Y está llegando a un punto que yo me estoy agobiando por esta situación y sé que terminara mi relación al final ,y yo no quiero porque estoy muy enamorada y muy agusto con este chico pero no sé qué hacer con mi hija 

Ver también

R
riham_13128584
24/3/19 a las 17:37

No sé qué edad tiene tu hija pero lo suyo es que le preguntes si le ha pasado algo con tu pareja para que no le aguante o si ve algo en él que no le gusta por lo que sea.

I
izai_8483113
24/3/19 a las 17:59
En respuesta a riham_13128584

No sé qué edad tiene tu hija pero lo suyo es que le preguntes si le ha pasado algo con tu pareja para que no le aguante o si ve algo en él que no le gusta por lo que sea.

Tiene 8 años, y hablamos mucho ella y yo de esta situación y lo único que me dice que ella quiere que estemos las dos solas y que él no venga , y así ella duerme conmigo y ve películas conmigo ,y al cine conmigo , que las dos solas estamos viendo, y en cuanto le digo que el hoy igual viene a cenar o algo ya es :joooooo pues menudo royo malas caras ......

L
linus_8271856
24/3/19 a las 20:02
En respuesta a izai_8483113

Tiene 8 años, y hablamos mucho ella y yo de esta situación y lo único que me dice que ella quiere que estemos las dos solas y que él no venga , y así ella duerme conmigo y ve películas conmigo ,y al cine conmigo , que las dos solas estamos viendo, y en cuanto le digo que el hoy igual viene a cenar o algo ya es :joooooo pues menudo royo malas caras ......

Con esto que comentas,  muy probable que sean celos y hasta un especie de miedo que esa convivencia que tiene contigo se acabe. Ella solo está pensado en si misma (aún es pequeña para comprender la relaciónes afectivas entre adultos) y lo ve como un intruso e innecesario para su felicidad. Te recomendaría visitar un psicólogo infantil para que te oriente como llevar la situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram