Foro / Pareja

Mi forma de ser

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 12:23
Y
yariel_5828022
9/8/15 a las 8:43

Hola a todos. Soy nuevo aquí y esta es mi primera publicación, así que no sé si esta es la sección correcta.

Os comento:

Soy un chico de 22 años. Hasta el día de hoy solo creo que me enamoré una vez. La primera relación que tuve a los 17 años. Supongo que todo era ilusión y todo era muy bonito. Con aquella chica estuve 9 meses, hasta que ella decidió dejar la relación. Yo, como es lógico, lo pase muy mal. Se me hundió la vida. No sabía que hacer. Tampoco tenía en quien apoyarme más que en mi hermana que es 6 años mayor que yo. En mi familia no somos muy cariñosos, no somos de contarnos estas cosas íntimas, así que no me siento a gusto contando estas cosas a mi madre o hermana. El caso es que después de aquella chica, vino otra. Con esta chica me hice demasiadas ilusiones. Por lo que me di cuenta al acabar la relación de 2 meses, sólo buscaba chicos para tener sexo. Yo quise algo más y ella aceptó, pero creo que ese fue el mayor error. Total que después vino otra. Una chica con la que me reía, compartí momentos, gusto por la misma música, y demás. Pero un día discutimos (ya habíamos discutidos algunos más por razones generales de mi forma de ser que ya explicaré), y ese mismo día, quedo con sus amigos, a los cuales yo conocía, y con uno de ellos se dio un pico en la boca. Estaba borracha según ella. Al día siguiente me llamó llorando y diciéndome lo que había pasado. Yo, la puse de todo para arriba. Fue la primera infidelidad que experimente con 19 años. A día de hoy (bueno, justamente hoy la relación ya está muy mal y estoy hundido) estoy con una chica. Con ella llevo 10 meses y compartimos música, algunos gustos, y demás. Cuando estoy con ella normalmente estoy bien. Pero cuando quedamos con otra gente que yo no conozco o otros chicos, ella es muy sociable con todo el mundo y yo soy muy cerrado y antisocial. Me molesta como es muchas veces porque me da la sensación de que se olvida de mi, pero no es así porque me abraza y eso. Pero yo me pongo de morros por los celos y demás. Confio en ella, no me ha dado motivos para no hacerlo, pero a la mínima que me nombra cualquier cosa de su día a día en el trabajo o calle y ello aparece otro tío me pongo malo. Yo no sé si es que tengo miedo a lo que ya pasé y me cierro. Soy antisocial, ya que de pequeño con 14 años sufrí una especie de bulliying aunque no tan agresivo.Me gusta salir de vez en cuando pero prefiero estar solo con mi pareja donde no haya más gente o quedar con sus amigos o algunos de los mismos. Me da miedo a pasarlo mal por su forma de ser. Y esto nos afectó hasta tal punto de hoy ella decirme que no puede más. Que no puede contarme su día a día que no me intereso por ella. Y son algunas cosas que yo no me doy cuenta. Pero que tiene razón. Prometí ir a un psicólogo una de las veces que discutimos fuerte, pero como mi naturaleza es reservada y me guardo las cosas, decidí que el tiempo decidiera. Y hoy me he dado cuenta de que no valió para nada. Tengo que ir por muchas cosas al psicólogo. No tengo fuerza de voluntad en nada. No tengo sueños que me llenen cómo para lanzarme sin miedo al fracaso. Ya no sé quéhacer. No se si esto del ppsicólogo me ayudaría.

Esto es todo gracias

Ver también

E
elinor_8303981
9/8/15 a las 12:23

Ve al psicólogo.
Como tú dices, tienes muchos motivos para ir, tienes muchos frentes abiertos que tratar. Por experiencia propia te digo que un buen psicólogo SI sirve y MUCHO. Ya verás como mejoras una cosa bárbara y toda tu vida y lo que te rodea, mejorarán contigo. No dudes en ir.

Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram