Foro / Pareja

Mi follamigo se rie de mi, pero luego me busca

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 13:11
H
harnek_10029638
23/11/17 a las 22:47

¡¡Oooh pero que hueva contigooo Lacookies!! 

Ya síguele como estás, no uses el foro nadamás para reafirmarte.
Olvida todo lo que te dijimos, tú estás bien, no hagas caso.

Bye!

Ver también

Y
yadel_769325
23/11/17 a las 23:36
En respuesta a cuizhu_6265938

Al principio empezamos a quedar y nos acostabamos sin hablar de lo que teniamos ni queriamos por lo que yo no me cerraba a enamorarme de el y tener una posible futura relacion pues el chico es muy atractivo. Entonces empece a entregarme y esmerarme muchooooooo en el sexo y daba el 200% de mi para tenerle contento en la cama. El alucinaba y me lo hacia saber. Con el tiempo me di cuenta que no me gustaba como persona y vi ciertos detalles por su parte que me demostraban que solo eramos follamigos asi que acepte ese tipo de relacion. Lo que pasa es que al principio tenia la ilusion de algo mas y le pasaba por alto ciertos detalles que ahora no me gustan nada como por ejemplo que se ria de mi por hacer locuras en la cama. Es muy infantil con el sexo aunque tiene 32 años y solo con oir la palabra pene ya se rie asique imaginaros si me pongo a hacer cosas que para el se salen de sota caballo rey pues ya empieza con las risas y las burlas pero se que le gusta. He optado por dejar de hacerlas e incluso por alejarme de el pero entonces me busca y cuando estamos en la cama me las pide y yo tonta se las hago cuando ya no me apetece esmerarme tanto por el y entonces vuelve con las risas y burlas. Es mi unico follamigo y no quiero dejarlo porque creo que no encontrare otro tan guapo como el.

No entendi cual es el problema? burlate de el con algo que sepas que le molesta, y cuando te reclame le dices igualito siento yo, o te dejas de mmdas o me dejas de buscar y ya! o tan simple como ya no aceptar cuando te busque.

C
cuizhu_6265938
24/11/17 a las 14:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Dile que esas cosas te cortan el rollo. Fin

Pues no se lo he dicho tan claramente..... aunque si le he dicho seriamente que no me gusta que haga eso. De todos modos creo que se nota que me corta el rollo cuando ya evito hacer las cosas por las que se burla.....

C
cuizhu_6265938
24/11/17 a las 14:15
En respuesta a harnek_10029638

¡¡Oooh pero que hueva contigooo Lacookies!! 

Ya síguele como estás, no uses el foro nadamás para reafirmarte.
Olvida todo lo que te dijimos, tú estás bien, no hagas caso.

Bye!

Que hueva que significa??? No quiero seguir como estoy porque por algo vengo aqui a buscar consejo.... tampoco entiendo reafirmarme de que????

C
cuizhu_6265938
24/11/17 a las 14:50

A quien se parece??? No sabria decirte.... quiza una mezcla entre Zac Efron y David Beckham en sus tiempos mozos pero tampoco es asi al 100x100 este chico es mas guapo que ambos juntos o por separado. Es que no tienen ningun parecido con nadie concreto.
Me parece estupendo que no te consideres feo.... pero como consejo no busques la aprobacion de los demas porque no todo el mundo tenemos los mismos gustos y que pasara cuando alguien no este de acuerdo con tu opinion???? Espero que no dejes afectarte negativamente por ello. Aceptate tu y punto.... ya llegaran chicas que se sientan atraidas por ti!!! Eso seguro aun eres joven.
Y como segundo consejo yo de ti no colgaria fotos con tanta facilidad porque esto es intertet y aqui las cosas que hagas se quedan para siempre y a lo mejor en unos años te arrepientes del comportamiento que estas teniendo hoy porque maduras y ganas seguridad en ti mismo o lo que sea..... o tal vez alguien de tu entorno te reconoce y entonces que??? Bueno a mi no me gustaria....

C
cuizhu_6265938
24/11/17 a las 14:55
En respuesta a yadel_769325

No entendi cual es el problema? burlate de el con algo que sepas que le molesta, y cuando te reclame le dices igualito siento yo, o te dejas de mmdas o me dejas de buscar y ya! o tan simple como ya no aceptar cuando te busque.

Pero yo no soy asi..... me sentiria fatal burlandome de una persona ademas que no me gusta pagar con la misma moneda..... sino vaya mundo creariamos entre todos???? El no aceptar cuando me busque lo he pensado yo tambien.... pero para dos dias que podre estar con el mejor aprovecharlos no????

C
cuizhu_6265938
24/11/17 a las 15:48

Bueno intentare ser breve.....
Lo del correctivo de no hablarle o dejarle sin sexo resulta que yo tambien me estaria castigando!!! Por eso no lo veo. Ademas sigo pensando que no soy su madre ni su novia para castigarle..... me puede mandar a la kk facilmente. Asi como tambien te digo que no me voy a poner a su altura y burlarme de el porque no me saldria hacerlo.... creo que hacer eso a una persona es horrible.
No es contradictorio porque ser follamigos no es una relacion sentimental.... y yo busco algo mas para relaciones de pareja porque para mi no siguen las mismas normas. La unica relacion que tenemos son las relaciones exporadicas y ya no me une a el ningun otro vinculo ni de amistad ni de aprecio ni nada.
No me respeto ni tengo dignidad por tener sexo con una persona que a su vez tiene sexo con otras personas???? Es tu forma de verlo.... yo no necesito ni quiero ningun tipo de exclusividad con este chico y para nada eso me hace sentir usada porque ambos somos conscientes de lo que hay.... usar me usaria si me tuviese aqui a punta de mentiras y engaños. Pero como digo..... ambos podemos tener sexo con quien queramos que hay de malo??? Somos follamigos no novios y soy muy consciente que esto tiene los dias contados por eso quiero disfrutar y lo que dure ha durado!!!
Yo se que soy fea y no siento que me este insultando por ello!!! Tu lo ves asi??? Bien lo respeto.... asi como respeto que para otras personas la palabra follamigo es lo mas ofensivo del mundo... esta bien pero para mi no lo es y por eso la uso con naturalidad. Ocurre que yo me acepto tal cual soy y seria estupido creerme la mas guapa del mundo para luego darme un planchazo con la realidad.... soy fea y me quiero asi porque se que tengo muchas otras virtudes.... soy fea y paso de maquillarme porque me acepto asi!!! No estoy acomplejada no me supone ningun problema y tampoco creas que me paso el dia en un rincon repitiendome lo fea que soy.... no.... pero si aqui lo he remarcado es porque esto es un foro y cuantos mas detalles se puedan dar facilitar mejor sera la ayuda que te puedan ofrecer.... o eso pienso yo. Tambien digo que mis exs eran feos pero jamas en la vida les dije.... oye que feo eres!!!! O pense.... jo que novio mas feo tengo!!! Para nada simplemente lo expongo aqui como dato que consideraba que  se tenia que tomar en cuenta y te repito.... decir poco agraciado significa exactamente lo mismo que feo..... simplemente disfrazado para que socialmente se vea mas aceptado pero si a una persona acomplejada le dices que es poco agraciado???? Le va a doler lo mismo pero vale.... cada uno ve las cosas a su modo.
Voy a intentar ser lo mas clara y sincera posible aunque creo que ya lo he sido.... este chico no es bueno en la cama porque es bastante monotono.... pero aparte de ser monotono tampoco le considero buen amante por el tema burlas sexuales. Me ofreceis la solucion de los castigos.... si solo nos une el sexo y yo dejo de darselo como castigo??? Pues el se ira a buscarlo por otro lado y punto. Y no quiero que eso ocurra porque aunque yo se que lo superficial tiene los dias contados.... quiero disfrutarlo el tiempo que dure!!! No quiero acortarlo poniendo un castigo que supondra el fin pero tampoco quiero seguir aguantando las burlas porque no me deja disfrutar como quisiera de la experiencia.... tiene que haber otra solucion!!!! Y para terminar.... no esta reñido que sea solo sexo con que yo le considere una oportunidad y te lo explico.... debido a que yo no tengo un fisico 10 y que en una relacion de follamigos el fisico pesa muchisimo.... solo atraigo a chicos de mi nivel fisico por asi decirlo que saben que estoy a su alcance y que no les rechazare por alguien mejor que ellos.... y casualmente este chico es un high level fisicamente y lo considero una oportunidad porque seguramente no vuelva a encamarme con alguien tan guapo y con ese cuerpazo en mi vida!!! Por eso quiero aprovechar y disfrutar a tope ahora que puedo.... no me creo inferior a el porque mi personalidad le da mil vueltas pero me sube mucho el ego acostarme con un tio incalcanzable y saber que el tiempo que esta conmigo podria pasarlo con otra chica mucho mas atractiva y ahi lo tengo yo!!!
Posdata: desde tu punto de vista hay algo mas que detono esas burlas.... pues ya te lo digo yo que para el chico tener sexo es el mete-saca y ya!!!! Ojo que respeta los juegos previos y luego el coito lo hace bien..... pero no todo es eso entonces llego yo y le propongo juegos nuevos y practicas diferentes y otras cosas en general y se burla porque le resulta gracioso debido a su escasa educacion sexual. 

S
suria_769281
24/11/17 a las 16:18
En respuesta a cuizhu_6265938

Al principio empezamos a quedar y nos acostabamos sin hablar de lo que teniamos ni queriamos por lo que yo no me cerraba a enamorarme de el y tener una posible futura relacion pues el chico es muy atractivo. Entonces empece a entregarme y esmerarme muchooooooo en el sexo y daba el 200% de mi para tenerle contento en la cama. El alucinaba y me lo hacia saber. Con el tiempo me di cuenta que no me gustaba como persona y vi ciertos detalles por su parte que me demostraban que solo eramos follamigos asi que acepte ese tipo de relacion. Lo que pasa es que al principio tenia la ilusion de algo mas y le pasaba por alto ciertos detalles que ahora no me gustan nada como por ejemplo que se ria de mi por hacer locuras en la cama. Es muy infantil con el sexo aunque tiene 32 años y solo con oir la palabra pene ya se rie asique imaginaros si me pongo a hacer cosas que para el se salen de sota caballo rey pues ya empieza con las risas y las burlas pero se que le gusta. He optado por dejar de hacerlas e incluso por alejarme de el pero entonces me busca y cuando estamos en la cama me las pide y yo tonta se las hago cuando ya no me apetece esmerarme tanto por el y entonces vuelve con las risas y burlas. Es mi unico follamigo y no quiero dejarlo porque creo que no encontrare otro tan guapo como el.

Hola,

Yo creo que tu no estas a gusto con el y punto. Necesitas estar con alguien con el que te encante estar, sea guapo o feo, eso te dara igual

Si quieres que lo hablemos mas, tengo skype y ws

Un beso

H
heping_6944657
24/11/17 a las 21:41
En respuesta a cuizhu_6265938

Al principio empezamos a quedar y nos acostabamos sin hablar de lo que teniamos ni queriamos por lo que yo no me cerraba a enamorarme de el y tener una posible futura relacion pues el chico es muy atractivo. Entonces empece a entregarme y esmerarme muchooooooo en el sexo y daba el 200% de mi para tenerle contento en la cama. El alucinaba y me lo hacia saber. Con el tiempo me di cuenta que no me gustaba como persona y vi ciertos detalles por su parte que me demostraban que solo eramos follamigos asi que acepte ese tipo de relacion. Lo que pasa es que al principio tenia la ilusion de algo mas y le pasaba por alto ciertos detalles que ahora no me gustan nada como por ejemplo que se ria de mi por hacer locuras en la cama. Es muy infantil con el sexo aunque tiene 32 años y solo con oir la palabra pene ya se rie asique imaginaros si me pongo a hacer cosas que para el se salen de sota caballo rey pues ya empieza con las risas y las burlas pero se que le gusta. He optado por dejar de hacerlas e incluso por alejarme de el pero entonces me busca y cuando estamos en la cama me las pide y yo tonta se las hago cuando ya no me apetece esmerarme tanto por el y entonces vuelve con las risas y burlas. Es mi unico follamigo y no quiero dejarlo porque creo que no encontrare otro tan guapo como el.

Hola!
Yo creo que tienes que quererte y valorarte a ti más que a él. Hombres buenorros hay por todos lados pero si de cerebro no tiene nada...
Sinceramente creo que tod@s podemos tener algo mejor que eso. Yo en tu lugar se lo dejaría claro y que se comporte como una persona adulta y deje de reirse de ti o busca a otro que hay más hombres que botellines.
Mucha suerte!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/11/17 a las 20:15

Pues creo que le das muchas vueltas, eh. Tíos buenos para solo relaciones hay muchos, por muy fea que tú fueras.

C
cuizhu_6265938
26/11/17 a las 14:00

Paso a deciros que ayer estuve con el y me desmelene todo lo que quise y mas. Opte por cada vez que el chico fuese a comentar alguna estupidez decirle sensualmente.... ssshhh calla y disfruta. Mas o menos pude contener la situacion y sorprendentemente se comporto haciendome caso. Al terminar yo estaba ya vistiendome super feliz!!! Porque aunque sabia que las burlas habian estado ahi yo no le habia dado opcion a expresarlas y no me habia cortado el rollo!!!! Por fin habia encontrado un metodo sin castigos ni nada!!! Pero entonces tuvo que soltar un cachondeito.... sino se ve que el chico no se quedaba a gusto. Entonces me acorde de un consejo que me dieron por privado.... si te sube el ego acostarte con un chico guapo pues mas te lo subira darte el lujo de rechazarlo.... y no me lo pense dos veces. Le dije que me lo habia estado pasando muy bien y que hoy habia sido el mejor polvo que habiamos echado pero que el no cumplia mis expectativas asique byebye.... le di un beso y me largue!!! Os lo prometo que me quede como dios y el chico es que ni se lo veia venir.... yes!!!!!
Aunque me digais que hay muchos tios buenos solo para tener sexo por muy fea que sea la chica.... pues que quereis que os diga que yo no los he visto. Y soy fea pero tampoco doy miedo.... no es un caso extremo lo mio.... tuve una compañera en el insti bastante mas fea que yo. Pero imagino que en mi zona hay muchas chicas guapas y no se puede competir pues ellas siempre seran las primeras de su lista. Pero oye.... que me quiten lo bailao!!!!
Gracias a todos por ayudarme.

C
cuizhu_6265938
26/11/17 a las 14:14

Siento mucho lo que te paso..... gente mala hay en todos lados y no debes dejar que eso te haga daño. Mira tu quizas no eres atractivo porque eres muy niño aun.... pero ya creceras!!! Te saldra barba y las espinillas desapareceran ademas puedes apuntarte a un gimnasio y ganar buen fisico para sentirte compensado con tu cabeza. Tienes solucion por asi decirlo sabes??? Pero fijate en el caso de esa chica.... que tenga una vida tan triste como para hacerse pasar por otra persona solo para herirte y que tenga que meterse con los demas para ella sentirse mejor con su kk de existencia.... eso es para tener lastima por ella!!!! Porque su personalidad rastrera y falta de escrupulos y de empatia.... eso no cambiara magicamente con el paso de los años. Tu eres mejor que ella!!!! Dice que fue por una apuesta pero siguio insultandote en la calle!!!! Esa chica es una mentirosa porque eso ya no entraba en la supuesta apuesta....
Ademas de lo feo que es vulnerar la intimidad de una persona pasando asi una foto privada tuya al grupo....  sabes que??? Los del curso habran sabido que ella ha tenido algo contigo para conseguir esa foto!!! Asi que la que queda mal delante de ellos es ella por tener charlas calientes con el supuesto chico sin amigos al que todos tienen lastima blahblahblah.... ella es la que se ha rebajado al supuesto bajo nivel que te hace creer que tienes tu y encima todos han visto lo traicionera que es cuando tu confiabas en ella y te hace eso!!! Es tonta.

Y
yaru_8878188
26/11/17 a las 18:33

Lo rechazaste al final?
Muy bien,  si así has conseguido estar mejor .
Hay de todo , ya encontrarás a alguno que te guste y sea más maduro.
Seguro además que no eres fea y creo que cualquier tia se puede sacar mucho partido.creéme que si quieres a alguno puedes conseguirlo.

 

M
matdbone
26/11/17 a las 18:42

Al final te has desjado respetar, pilar entre una relacion (amistosa, sexual o de pareja), me alegra leer que has tomado esta decisión.

En la calle hay de todo, de galanes que te haran sentir una princesa, hasta personas que se reiran de expresiones que digas, pasando por pasotas, etc.
Seguro que tu atractivo tienes (cada uno tiene el suyo, pero ha de saber cual es y sacarle partido), y el tuyo seguro que sabes cual es. Ademas existen las "armas de mujer", cosa que es cierta (es la version adulta que se contó al principio del post).

Puedes conseguir todo aquello que te propongas, pero siempre dejandote respetar.

C
cuizhu_6265938
27/11/17 a las 12:00

Hola!!! Te agradezco tu respuesta pero como veras el asunto ya esta arreglado.
Aun asi me gustaria matizar varios puntos:
- Tecnicamente la palabra relacion es lo que une a una persona con otra.... y puede ser una relacion sentimental o sexual o laboral o amistosa o familiar..... por lo que follamigos es un tipo de relacion. Personalmente pienso como tu y no la considero como tal pero porque yo la palabra relacion la asocio con relacion de pareja nada mas.... aunque tenga multiples significados para mi usar esa palabra significa eso basicamente y por eso follamigos no la considero asi. 
- Follamigos no son dos amigos que follan..... para mi no y me explico.... es que yo con un amigo no follaria!!! Sino dejaria de ser mi amigo es incompatible. Pero que nombre le das a un chico con el que tienes sexo??? Chico con el que tienes sexo es muy largo.... amante???? No porque no tengo pareja. Bueno pues follamigo y asi todos nos entendemos.
- Dices que a ese chico no le importaban mis juegos pero no es asi.... sino por que me los pedia cuando pasaba de hacerlos por culpa de sus burlas??? Pasaba de hacerlos y no como castigo sino porque me sentia mal de currarme algo para que el luego lo pisotease.... entonces me lo pedia el!!! Si no le gustaban... 
- Con lo de inalcanzable me referia estrictamente al fisico y ya lo he explicado.... para mi no era inalcanzable en el sentido de tenerlo en un pedestal como un dios perfecto!!! Sino que fisicamente no era la clase de chicos con los que yo suelo relacionarme ni a los que me puedo ligar normalmente.  Ni mas ni menos. Un actor de cine tambien es inalcanzable para la inmensa mayoria de chicas y no por eso nos sen!@#*!s inferiores a el.... simplemente jugamos en distintas ligas.
- Sigo sin ver donde me uso para tener sexo porque ambos aceptamos tener esa relacion y yo no siento que le haya usado a el.... tener sexo con alguien no es usar a esa persona.

Y
yaru_8878188
27/11/17 a las 14:11

Yo te quería comentar  que si tienes sexo con una persona y con varias más no es un uso siempre y cuando lo sepáis mutuamente.
Creo que bajo aviso no hay engaño.
De hecho yonsoy partidaria de que si ni tengo compromiso con nadie, puedo ver a quien quiera varias veces y cuando sea..igual no he entendido bien pero me ha parecido leer  que sin esta chica tenia sexo con él y él con varias más es usarle y no creo que sea así siempre y cuando lo sepan.
Yo creo que ella ha encontrado la solución en dejarle porque parece ser que la actitud de este chico no una a cambiar y por muy guapo que sea es insoportable aguantar burlas..

C
cuizhu_6265938
28/11/17 a las 10:59

Snufi23 creo que me entiende.... si solo son follamigos se da por hecho que se pueden tener a otras personas porque no hay ningun compromiso. Asi sin mas y sin la necesidad de hablarlo.... luego si alguno quiere algo mas serio entonces es cuando se hablan las cosas. Yo he dicho que suponia que el tenia sexo con otras y me daba igual porque solo eramos follamigos y me parecia estupendo que siga acostandose con otras!!! Como si quisiera hacerlo yo. Si nunca lo supe al 100x100 fue porque nunca me dijo nada ni yo le pregunte.... para que??? El no me debia explicaciones y a mi me daba igual lo que hiciese.... creo que es logico. 
----------- dices -----------
ves bien que con alguien con el que estas por solo sexo tenga sexo con otras mas y tu solo "seas una mas" independientemente de que consideres que te use o no?
---------------------------------
Si solo es  sexo que mas te da que tenga sexo con otras??? No se tiene ningun compromiso ni se debe ninguna fidelidad!!!!
Ahora respondo a tu otro mensaje.... le he dejado como bien explicaba en una de las respuestas.
En cuanto a juegos veras.... yo por ejemplo le proponia hacer el pino en la cama y lo haciamos y el se reia de mi por hacer el pino.... entonces yo me sentia mal y ya la proxima vez no lo hacia y era el quien me decia que hiciera el pino.... no me proponia cosas nuevas solo las que ya habiamos probado y de las que se habia reido y yo habia dejado de hacer por eso. Y precisamente nunca vi coherencia en eso!!! Por eso digo que es como muy infantil.
---------- dices -----------
Estoy de acuerdo en que tener sexo con alguien no es usarle, siempre y cuando  otras personas no tengan sexo con el
--------------------------------
Discrepo por lo que comento mas arriba.... si yo tengo sexo con 50 y saben que solo somos follamigos.... que te recuerdo que yo lo sabia.... no estoy usando a nadie!!! No tiene logica lo que propones porque eso es como tener novio a efectos practicos y entonces el sexo sin compromiso pierde el sentido.

C
cuizhu_6265938
28/11/17 a las 11:07

Ahhh y otra cosa.... se puede estar de follamigos con un tio al que acabas de conocer en redes sociales y que amistad existe ahi???? Hay follamigos que solo quedan para follar y ya cada uno para su casa.... que amistad existe ahi???? Yo muchas veces me quedaba a su casa a cenar o dormir y veiamos una peli.... y que??? No por hacer un par de planes fuera de la cama considero que sea mi amigo..... follamigos son dos personas que tienen sexo sin compromiso independientemente que antes fueran amigos o no e independientemente de la relacion que tengan al margen del sexo.

C
cuizhu_6265938
28/11/17 a las 13:11

Ay dios..... si mejor zanjamos el tema porque ya esta resuelto jajajaja flipo pepinillos!!!! Que te falto el respeto???? Creo que eres muy susceptible porque si no has entendido la frase.... no te estoy diciendo a ti directamente que mas te da pero vale.... si no vas a comerte el bocadillo que mas te da darselo a otro??? Te lo estoy diciendo a ti directamente??? Estas comiendote un bocadillo ahora mismo???? NO!!!!!  Es una generalizacion de la situacion es una puesta en escena.... madre mia chico de verdad.... esto ya me parece surrealista.
Es como cuando te ofendiste porque dije imagino que no habras leido todos los mensajes asi que te explicaba brevemente lo que habia pasado para tenerte al tanto.... con toda mi buena intencion!!!! Porque entendiendo que no todo el mundo pueda o quiera leer mil respuestas a la hora de dar su opinion. Y  tu me atacaste diciendo que yo juzgaba a la gente sin conocerla y que eso hablaba muy mal de mi y que es normal que me vaya como me va porque intento atacar a los que me ayudan.... y mas alante dabas por hecho que esos supuestos ataques eran porque me jodia que me dijeran la verdad de buenas a primeras!!!! De verdad sin comentarios!!! Por cierto.... si lees todo como es que no has leido el mensaje donde contaba el desenlace de la situacion??? Ups.... 
Para mi un rollo es algo puntual de un momento no tiene continuidad en el tiempo.... salgo me follo a un tio un dia y ya esta.... eso es un rollo. Respetas mi opinion pero tratas de corregirme porque tu no piensas igual???? jajajaja ok!!! Fijate que yo simplemente me he limitado a dar mi punto de vista.... en ningun momento te he dicho que tu estes mal y que confundes terminos y que las cosas son como digo yo y punto!!!! Las personas tenemos distintos puntos de vista y deberias respetar eso igual que yo respeto que para ti ser follamigos y tener sexo con mas personas sea utilizar a esa gente aunque para mi no vaya asi la cosa.
Ahhhh y otra cosa.... ese aire de superioridad que he visto en varios de tus mensajes??? No solo a mi.... eso de esperate que no lo has entendido con gusto te lo explico.... es necesario??? No te planteas que quiza has sido tu quien no lo ha explicado bien desde un principio???? De verdad que cada uno sea como quiera pero esas bobadas me repatean y me has calentado con que te falto el respeto.... y tu que haces???? Tratando de tonto al personal e infravalorando sus opiniones porque aqui la unica valida es la tuya.
En fin te dejo que sigas autoregalandote likes. Bye!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest