Buenos dias, mi vida es normal, casada, vida sexsual normal etccccccc, pero ultimamente no paro de imaginar lo siguiete.
Estoy en la oficina, vestida cona blusa blanca ligerita y bastande desabrochada, lo suficiente para que se vea bien el canalillo y mi sujetador blanco transparente con tanga a juego, y minifalda negra . Llega un cliente mayorcete como de unos 50 años, fisico normal mas bien con barriguita y bigote, empezamos la conversacion normal y entonces noto que se fija en mi escote y eso me excita, mis pezones se ponen duros y se clarea en mi blusa, entonces el lo nota y veo que algo se abutla en su pantalon lo que hace que me empieze a poner nerviosa, es hora de cerrar y no queda nadie en la oficina, entonces el se acerca y me toca un pecho, yo se lo permito y el continua mete su mano por la blusa y tira hasta romper los botones me recuerta en la silla y empieza a morder mis pezones levanta el suje y lame y relame mos pechos, cuello yo me quedo como paralizada y entonces el saca su enorme ... me aguarra del pelo me pone de rodillas y me la pone delante de la cara y entonces enpiezo a lamerla lentamente, pero el queire mas y me tira del la melena diciendome cometela toda, y yo obedezco mi excitacion es total, se la chupo hasta metermela toda cada vez mas deprisa hasta que el no puede mas y hecah todo su semen dentro de mi boca, me levanto y voy al baño pensando que todo habia terminado entonces viene y me agarra por detras me lleva a la mesa me recuesta y empieza a tocame otra vez, me lame los pechos y sun manos bajan hacia mis muslos , intento quitar sus manos pero el me retira las manos, el sigue y mete sus desos en mi tanga calado por la exitacion, le gusta e introduce su dedo en dentro de mi me gustaaaaaaaa , entonces nota que estoy completamente depilada y me dice que soy una ... y entonces baja y empieza a chuparlo con ansia que nunca senti, si bigote me hace cosquillas ME GUSTAAAAAAA, me hace llegar al orgasmo con su lengua y entonces me introduce un dedo en el ano HAYYYYYYYYYY eso no me ha gustado, pero a el le ha excitado y su mienbro esta otra vez preparado, me asusto e intento irme, pero el me agarra fuete de las manos y me pone boca abajo en la mesa y empieza a chupar mi culo mientra smete sus dedos en mi clutoria BUFFFFFFF COMO ME EXCITA, es una mezcla de miedo y excitacion se incopora y acerca su ... a mi culo intenso escapar pero me empuza contra la mesa mientra me pellizaca los pechos HAYYY ME DUELE pero a el le da igual y continua intentando introducir si ... en mi culo, dejame le digo nunca lo he hecho por ahi, eso le guat aun mas y entonces me da un empujon muy fuete que me la mete enterita, doy un grito de dolor y el empieza a follarme como una bestia , hay hay dejame por favor, pero empiezo a sentir placer, el nota que me relazo y baja el ritmo de sus embestidas, me gusta y el empieza a acariciar mi clitoris UMMMMMMM llego al orgasmo y el sigue empujando con fuerza hasta llegar a l orgasmo. Se retira se viste yo salgo al baño asustada por lo ocurrido entonces viene y yo esoty labandome la cara me coje y me dice YA ERES TODA UNA MUJER VOVERE POR MAS
anacasa35@yahoo.es