Foro / Pareja

Mi fantasia

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 16:31
D
domina_8043128
23/6/10 a las 11:25

Buenos dias, mi vida es normal, casada, vida sexsual normal etccccccc, pero ultimamente no paro de imaginar lo siguiete.
Estoy en la oficina, vestida cona blusa blanca ligerita y bastande desabrochada, lo suficiente para que se vea bien el canalillo y mi sujetador blanco transparente con tanga a juego, y minifalda negra . Llega un cliente mayorcete como de unos 50 años, fisico normal mas bien con barriguita y bigote, empezamos la conversacion normal y entonces noto que se fija en mi escote y eso me excita, mis pezones se ponen duros y se clarea en mi blusa, entonces el lo nota y veo que algo se abutla en su pantalon lo que hace que me empieze a poner nerviosa, es hora de cerrar y no queda nadie en la oficina, entonces el se acerca y me toca un pecho, yo se lo permito y el continua mete su mano por la blusa y tira hasta romper los botones me recuerta en la silla y empieza a morder mis pezones levanta el suje y lame y relame mos pechos, cuello yo me quedo como paralizada y entonces el saca su enorme ... me aguarra del pelo me pone de rodillas y me la pone delante de la cara y entonces enpiezo a lamerla lentamente, pero el queire mas y me tira del la melena diciendome cometela toda, y yo obedezco mi excitacion es total, se la chupo hasta metermela toda cada vez mas deprisa hasta que el no puede mas y hecah todo su semen dentro de mi boca, me levanto y voy al baño pensando que todo habia terminado entonces viene y me agarra por detras me lleva a la mesa me recuesta y empieza a tocame otra vez, me lame los pechos y sun manos bajan hacia mis muslos , intento quitar sus manos pero el me retira las manos, el sigue y mete sus desos en mi tanga calado por la exitacion, le gusta e introduce su dedo en dentro de mi me gustaaaaaaaa , entonces nota que estoy completamente depilada y me dice que soy una ... y entonces baja y empieza a chuparlo con ansia que nunca senti, si bigote me hace cosquillas ME GUSTAAAAAAA, me hace llegar al orgasmo con su lengua y entonces me introduce un dedo en el ano HAYYYYYYYYYY eso no me ha gustado, pero a el le ha excitado y su mienbro esta otra vez preparado, me asusto e intento irme, pero el me agarra fuete de las manos y me pone boca abajo en la mesa y empieza a chupar mi culo mientra smete sus dedos en mi clutoria BUFFFFFFF COMO ME EXCITA, es una mezcla de miedo y excitacion se incopora y acerca su ... a mi culo intenso escapar pero me empuza contra la mesa mientra me pellizaca los pechos HAYYY ME DUELE pero a el le da igual y continua intentando introducir si ... en mi culo, dejame le digo nunca lo he hecho por ahi, eso le guat aun mas y entonces me da un empujon muy fuete que me la mete enterita, doy un grito de dolor y el empieza a follarme como una bestia , hay hay dejame por favor, pero empiezo a sentir placer, el nota que me relazo y baja el ritmo de sus embestidas, me gusta y el empieza a acariciar mi clitoris UMMMMMMM llego al orgasmo y el sigue empujando con fuerza hasta llegar a l orgasmo. Se retira se viste yo salgo al baño asustada por lo ocurrido entonces viene y yo esoty labandome la cara me coje y me dice YA ERES TODA UNA MUJER VOVERE POR MAS
anacasa35@yahoo.es

Ver también

M
marian_9689191
23/6/10 a las 15:19

No tengo bigote...
No tengo bigote pero me lo puedo dejar....no tengo barriga pero bueno...y tengo menos edad (35)...me invitas a tu despacho?

H
heiko_9556620
23/6/10 a las 16:31

Ese hombre era yo. y no fue en la oficinas
Hoy el bigote se convirtio en barba de candado, era una tarde calurosa y tu saliste de una oficina adelante de Mi, tu tanguita se tranlucia debajo de esa faldita exquicitamente que detectaste que yo caminaba atras de Ti, fingiste que tu tobillo se luxaba, que me ofreci ayudarte, vivias muy serca y no habia nadie en casa, los detalles pasaron casi exactamente como lo escribes.

Saludoos
streepmen@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir