Foro / Pareja

Fantasias con mi ex!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 22:19
Y
ysidro_6262208
23/2/12 a las 16:17

mi piel se estremece ante los recuerdos, acelerando mi corazón, reforzando tu imagen, despertando el deseo de volver a versarte, de poder abrazarte, de susurrar a tu oído, de morderte los labios, de posar mi mano sobre tu rostros, de descender por tu cuello, de rozar tu senos, me dejo envolver por aquella fantasia. mientras veo como mis caricias te estremecen, como arranco un gemido tuyo al tocarte, de sentir tu corazón acelerado cuando te beso el cuello, como coges mi mano y lo llevas a tu cintura pidiéndome que no me detenga que sigan recorriendo tu cuerpo, tu piel, que toquen, que acaricien tus senos, que pellizquen tus pezones. sé que te estremeces, sé que no quieres que me detenga ni que este tiempo termine, transformándote borrando de mí la imagen de chica tierna a mujer indomable, que me susurra al odio: ¡cáchame! ¡Soy tu perra papi! ¡Quiero sentir tu pinga en mi concha!, sujetas mi mano y la diriges a tu sexo ¡tócame que mi concha es tuya! siento lo húmedo de tu sexo por encima de tu pantalón, sé que estas lista y que lo quieres ¡ya! te volteas y acaricias mi pene por encima del pantalón, lo sientes duro, lo sientes palpitar, deseoso de estar dentro de ti. Desabrochas la correa, desbotonas el pantalón y lo bajas, quitas el bóxer, mientras me mira a los ojos, con esa mirada picara de deseo, de lujuria, coges mi pene con tu mano y lo acercas lentamente a tu boca, rosa tu lengua mi glande, y me preguntas ¿te gusta? ¿Quieres que te lo chupe, que te coma toda tu pinga? ¿Quieres que haga esto? acto seguido tus labios comienzan a bajar lentamente por mi falo, por mi miembro erecto, sintiendo lo húmedo, caliente de tu boca, lo áspero de tu lengua, me aferro con fuerza a la pared, la sensación es única, el orgasmo es inevitable. Comienzas con tu juego de subir y bajar, de lamer y apretar, de morder y chupar, lo disfrutas, te gusta tenerlo en tu boca, te gusta saborearlo te gusta tenerme en tus manos... (Continuara)

espero sus comentarios; cualquier cosa estoy conectado: es.nzt48@hotmail.es

Ver también

Y
ysidro_6262208
23/2/12 a las 22:19

Esta muy vueno... cierto chicas!!!
leanlooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest