Foro / Pareja

Mi familia politica me odia y hablan mal de mi y mi marido los defiende

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 4:03
B
braian_8035470
24/4/20 a las 15:58

Hola, mi historia es la siguiente, llevo 13 años con mi pareja, a lo largo de este tiempo mi familia politica, en especial mi suegra se ha encargado de descalificarme de todas las maneras posibles, hace 2 años tuvimos q emigrar por los problemas economicos de nuestro pais, y por capricho de mi esposo tuvimos que compartir una habitacion con mi suegro y mi cuñado, cosa que no le perdono porque fueron 9 meses que viví en un infierno, me pusieron de sirvienta de ellos porq yo no trabajba , en fin ya ha pasado el tiempo y ya vivimos solos pero su familia sigue hablando mal de mi y me sacan de mis casillas , total que ese odio que siento por ellos ha crecido y mi esposo los defiende , ya no se que hacer , ya he hablado con el muchas veces pero no veo la solucion 

Ver también

S
suhail_8608228
24/4/20 a las 18:36

Pues si no ves solución... toca crearte esa solución.

B
bestia101
25/4/20 a las 4:03

No sé si eres la chica de Venezuela, que se fue a Miami, y el cuento.....de ser así, sorpresa, seguimos en lo mismo. Tu pareja, suegro, cuñado, y demás afectos nada van hacer, solo tu debes cambiar y buscar tu lugar, dentro de poco vas a odiar a tu pareja, llevas demasiado resentimiento con esto, no entiendo porque sigues allí , se nota que estar allí no te hace feliz, sal de allí, a veces es preferible vivir un poco más duro, pero ser libressss. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir