Foro / Pareja

Mi familia a arruinado mi relación

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 18:28
Y
yanyun_6749920
14/11/14 a las 16:16

empecé con mi novio a mis 13 recién cumplidos, todo era muy hermoso, saliamos, nos gustabamos demasiado y todo era emocionante,Pero un tiempo después mi mamá se empezó a colocar full pesada, pero no obstante siempre he vivido con mi abuela, la bruja. la de las garras que siempre ha mantenido a mi mama en la maldita dependencia, que empezo a mentarle madre, a insultarlo siempre que mi novio me visitaba le ponian mala cara, teniamos que sentarnos en el piso de la terraza, al salir casi siempre mi mama nos llevaba no nos dejaba tener privacidad, nos espiaba, no teniamos espacio, todo era un infierno, lo insultaban por mas que hablaba con mi madre simplemente no entraba en razón y al final a solo 2 semanas de cumplir 2 años con el, termino la relación por cansancio, dejando un vacio en mi ya que con el pase los momentos mas hermosos y sobrios de mi vida sin contar que con el perdi mi virginidad, todo fue muy lindo y aunque hemos terminado varias veces por los mismos problemas, espero y tengo esperanzas de que entre en razón y nuestro amor gane, que tenga mas paciencia, tengo solo 15 años pero un corazón de una mujer que ama con locura por favor, ayudenme

Ver también

Y
yanyun_6749920
17/11/14 a las 18:28

Mamita solo se mete a visitarme
Querida, quiero decirte que hacemos metidos en la casa porque somos una pareja FORMAL, que pretendes? que nos veamos a escondidas? por favor, el ya no es ningún niño, tiene 18... y yo puedo tener 15 pero tengo la capacidad mental y la madurez para saber lo que hago y lo que no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest