Foro / Pareja

mi exsuegra toma contacto.

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 20:25
U
urooj_5449055
3/4/18 a las 19:34

mi ex me dejo ir pensando q iba a rogarle. Resulta q yo realmente lo pase mal pero siempre di la impresion de que estaba d lujo. Y ya me recupere estoy genial pero que pasa?Las primeras veces q sali d fiesta el me bloqueaba y a las horas me desbloqueaba y mirba mis historias . Pues seguia y seguia. A su vez me tiraba indirectas d q me queria y q si el hilo rojo..etc Yo obvio q lo supere pero me hacia tilin hasta q m llego el rumor d q lo vieron cn una chica en una fiesta. Pues encima seguia bloqueandome y desb. cad vez q salia yo.Pues me canse y lo bloquee.El quizas penso q haria lo d el pero me mantuve. Ahora viene lo gracioso. No tardo ni dos semanas en hablarme un amigo nuestro en comun para venir el con su amigo a mi casa a recoger unos pullober JAJAJA. Además ve todas las historias d mi hermano y q salgo en ellas .PUES AYER, fui a una disco y una amiga q es amiga d el y sus amigos m dijo qno m preocupara q no iba. Pues nad mas llegar habian monton amigos de el qm no paraban d mirar cn quien hablaba o bailanba. Supuestament mi amiga vio como sus amigos nos sacaron una footo y al poco apareció él. Pues yo hablaba con chicos y cada vez q hablaba con cualquiera el pasaba dddelante mía y pasaba despacio. Despues estaba siempre a ujn metro d mi y mirando cada momento yy yo bailando cn mis amigas y amigos todo el rato

PUES EL CASO ES que estan mañana mi ex suegra le dicce a mi madre qye mi ex tiene novia y no le gusta q quiere q este cnmigo . mi madre la mando a la mierda y  le colgo.

​QUE opinais?

Ver también

N
nanci_6420764
3/4/18 a las 23:10

Que duro@! Pero estoy totalmente de acuerdo con el/ella. 

U
urooj_5449055
5/4/18 a las 20:25

pq? porque por culpa de ella se dejo la relacion, ni si quiera me felicito por mi cumpelaños y jamas me llamo ni me pregunto q tal esdtaba yahora llama pq su hijo esta destabilizado por dejarlo para q vuelva? y tengo 18 reina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir