Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi experencia lesbica

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 21:56
S
soufia_9625820
19/9/09 a las 6:00

Hola espero k les guste
hace algun tiempo yo me iba a casar y mi suegra, una mujer no de mucha edad me llamo por telefono para que fuera a su casa y yo fui jeje

llegando a la casa me tomo de la mano y me llevo a la cocina lo cual se me hizo extraño pero bueno me dio una taza con cafe y me pregunto que como me iba en la cama con su hijo lo cual me hizo sonrojar y ella se levanto y se puso detras mio y me susurro al oido que no habia de que preocuparse que estabamos en familia y yo me puse nerviosa, y de repente me mordio la oreja de una manera muy sexy y yo salte jaja y me dijo tranquila tenemos que ver si eres buena y si no yo te enseño.

en ese momento yo estaba que no me la creia ya que siempre quise tener relaciones con una mujer

y bueno ella me beso la oreja y me acaricio mis senos por ensima de la playera de tirantes que tenia y como no uso brasier me bajo la parte de arriba dejando mis senos al ire y los masajeaba tan rico je entonces subio mi payera y me cargo y me subo en una mesa que ella tiene y me beso muy apasionadamente y me quito la playera besandome mis senos, chupandolos y mordisqueandolos y luego me desabrocho el short que tenia y me lo quito dejandome solo con mi tanga y empezo a masajearme por ensima de esta hasta que la hizo a un lado y despues me la quito y comenzo a chupame mi clitoris y yo me sentia tan bien tan caliente y empezo a meterme un dedo y yo estaba tan exitada luego ella me dijo k le hiciera lo mismo y pues lo hice y gemia como loca y me empujaba hacia ella.

despues me dijo esperame aqui y llego con un cinturon con un dildo en forma de pene y yo me quede sin habla y ella me dijo ven mami subete a la mesa y obediente lo hize, ella me abrio las piernas y me metio ese dildo mientras se movia muy rico yo gemia y me tocaba mis senos

ella decia asi nena asi y yo mas me exitaba ella entraba y salia y yo comenze a tocar mi clitoris y ella seguia y yo mas caliente cada vez hasta que llegue a un rico orgasmo y me dijo ok ahora ponte en 4 como si fueras un perro y asi lo hice y me penetro por la vagina y me movia al ritmo de ella hasta que no pude mas y tuve otro orgasmo jeje

y me sente bien y ella comenzo a chupar mis pezones y para finalizar me dio un beso en la boca muy sexy y me dijo bienvenida a la familia nena.

y esa es la hiistoria que esta inspirada en una fantasia mia jaja
un saludo comenten bye

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_940231899z
24/9/09 a las 21:56

Me encantaria vivir una experiencia como la tuya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir