Foro / Pareja

Mi exnovio no quiere que vaya a su pais

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 23:19
I
isma_9810699
10/6/13 a las 19:54

Hola, tengo 28 años en el año 2001 conocí un chico de Nueva Zelanda que estaba viajando por mi país nos conocimos y el decidió quedarse por un tiempo de esta manera tuvimos una relación por un año, luego de esto el tenia que volver a NZ así que decidimos irnos juntos y vivir juntos, yo vi que habían varias opciones para yo hacer allá así que me inscribí a un curso de ingles pensando luego aplicar a una maestría ya que soy Bióloga y existen buenas universidades para mí área. En mayo de 2012 me fui con el a NZ estuvimos viviendo 8 meses sin embargo la relación no fue la mejor porque discutíamos mucho, creo que fue muy rápido todo lo de irnos a vivir no estábamos preparados. Yo hice todo para poder entrar a la maestría como traducir papeles y presentar varias entrevistas en todo me fue bien a excepción del examen de ingles el dual no obtuve el puntaje suficiente para ingresar a la maestría. En diciembre de 2012 yo volví a mi país ya que no se me vencía la VISA, los últimos 2 meses dejamos de pelear supongo porque sabíamos que nos íbamos a separar, intentamos mantener la relación a distancia pero fue muy difícil ya que ambos trabajamos y la diferencia horaria nos afectó en la comunicación, por lo cual terminamos en marzo de este año. De igual manera seguíamos hablando como una vez por mes. Yo igual seguí pensando volver y hacer la maestría ya que esa fue mi meta desde el principio ademas que gaste bastante dinero y tiempo en todos los procedimientos para validar mi carrera. La ultima vez que hable con el me dijo que creía que no era bueno que yo volviera a NZ y que ademas no era sano para los 2 porque el ya estaba en el proceso de olvidarme, yo le explique que si yo volvía no era por el sino por la maestría, sin embargo el me dijo que porque no aplicaba a otros países que tenían la misma maestría que era lo mejor para los 2. Si yo quiero aplicar a otro país tengo que realizar otra vez todo en cambio para NZ solo me falta el ingles el cual he estado estudiando todo el año. Luego cambiamos de tema y quedo de mandarme unas cosas que deje en su casa con una amiga que vive allá pero ya esta de vuelta entre lo que están unos libros para estudiar para el examen de ingles. Luego colgamos y yo le escribí un mensaje muy enfadado diciendo no te preocupes no voy a aplicar para NZ. Esta semana mi amiga vuelve así que lo llame para organizar como le entregaba mis cosas a mi amiga son embargo no me contesta y solo me envió un mensaje que decía: ya se que me estas llamando por los libros, así que puedo adivinar que estas pensando volver DE NUEVO. después de eso no me quiere contestar yo se que esta enfadado pero la verdad no se que hacer ademas que necesito los libros y no entiendo porque le molesta que yo vuelva si igual no pienso volver por el.
Ademas estoy cansada que no me conteste o me cuelgue como cuando éramos novios. Chicas que creen que deba hacer

Ver también

A
an0N_727585099z
10/6/13 a las 23:19

Holaaa
Puedes volver haya si es lo que quieres y conocer nuevas personas haya no le pares a sus comentarios total tú puedes hacer lo que quieras aparte el no es dueño de ese país...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook