Foro / Pareja

Mi ex y yo volvimos a vernos y el quiere volver conmigo pero no quiere dejar a su actual pareja.

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 17:16
V
valmir_1021375
9/4/18 a las 16:51

Hola, les cuento mi caso, yo tuve una relacion de 5 años con mi ex, entre idas y vueltas, Yo termine con el porque en todo el tiempo que estuvimos nunca me presento a su familia ni hizo oficial nuestra relacion siempre le daba largas y yo me aburri y lo termine, pasadas unas semanas me entere que estaba ya con otra mujer, lo llame porque me dolio mucho y hasta le pedi que la dejara, lo cual no quizo y la prefirio a ella, luego yo empece un relacion con otra persona que resulto siendo en lugar de una ayuda una carga pero esa es otra historia, el punto es que yo me senti tan abrumada por que las cosas no me habian salido como esperaba con esta nueva persona, y lo llame un buen dia por que de paso me debia un dinero, ese fue le pretexto y le llame, me contesto todo bien y volvimos a tener contacto nos vimos hace unos dias por que me pidio conversar, me dijo que podiamos volver que el me extrañaba que al parecer las cosas tampoco le habian salido bien con la actual chica y que lo de nosotros se podia arreglar entonces le pregunte si seguia con esta chica y me dijo que si pero que no se veian mucho que la cosa estaba fria, le dije que por que no terminaba si queria estar conmigo y me dijo que estaba esperando que ella se vaya y me propuso vernos a escondidas, y le dije que no que habia sido su pareja por 5 años y que no iba a ser la otra, pero sin embargo nos besamos aquel dia y al dia siguiente nos vimos pero solo conversamos y me volvio a dar un beso, le volvi a preguntar por qu eno la deja y me volvio a decir que no tenia motivos para terminar con ella, pero si me pidio que corte toda comunicacion con el chico con el que habia estado. pero que mantengamos las cosas asi hasta que la chica se vaya a la capital, (nosotros vivimos en provincia). que pueden opinar o aconsejarme, yo tengo una opinion pero quisiera saber la de ustedes. gracias!!!

Ver también

V
valmir_1021375
9/4/18 a las 17:08

es lo mismo que pienso, prefiero continuar sola,

V
valmir_1021375
9/4/18 a las 17:09

al final nunca me va a dar mi lugar

F
fodil_9601429
9/4/18 a las 17:16

Eso confirma lo que en 5 años no hizo. No te dio tu lugar con su familia... Ahora peor xq serías la otra, de la habitación para adentro y de puertas para afuera tendrá su relación formal con otra mujer
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook