Foro / Pareja

Mi ex y mi nuevo! ayuda por favor...

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 19:42
L
luxi_8565908
23/8/15 a las 16:31

Hola a todos/as! Esta es la primera vez que escribo en un foro, mi situación es un tanto complicada y espero recibir sus comentarios para resolverla.

Con mi ex tuve una relación de ocho años, desde el año 2007... el tenía 18 y yo 15... al principio era un chico atento, cariñoso y estaba pendiente de mí. Con el tiempo, todo eso se fue apagando, y empezaron a partir del 1er año juntos las idas y vueltas, el me dejaba y volviamos al menos una vez por año. Jamás hablabamos de proyectos juntos, cada uno tiene su carrera y vidas independientes (no convivimos nunca), aunque yo intenté varias veces hablar de vivir juntos, viajar más, proyectos para el futuro, etc, el esquivaba estos temas y se notaba que lo incomodaban.

Sin embargo, nos llevabamos bien y yo estaba profundamente enamorada de él...simplemente pasó el tiempo, remándola mas yo que el. Hasta que el día de nuestro aniversario nro 8, hace casi 6 meses, decidió pedirme otro tiempo (ya me había pedido uno en febrero, antes de irnos de vacaciones juntos, y nuevamente durante ese viaje). En medio de discusiones y peleas, pasó esa semana, hasta que tomó la decisión de terminar definitivamente con nuestra relación. Yo estaba devastada, angustiada, todo el día triste. No me iba a quedar de brazos cruzados...por lo que durante casi 3 meses, intenté todo para recuperar nuestra relación...lo invitaba a cenar, pasabamos tiempo juntos, trataba de explicarle que juntos podíamos...pero el seguía con la idea de que quería estar solo, aprender a vivir sin mi, hacer vida de soltero. En ese punto, despues de tanto intentarlo, entendí que nuestro amor se habia terminado. Lo invité a cenar, y entendimos que cada uno seguiría con su vida.

A los pocos días, agregué a facebook a un amigo de mi primo, sin ninguna expectativa. Sin embargo, me habló en seguida y quedamos en salir a tomar un trago. La conexión que tuvimos fue inmediata, y desde ese día, empezamos una cuasi relación que se iba intensificando. El sabía mi situación, yo no quería ponerme de novia tan rápido, pero los sentimientos crecían día a día, de ambos lados, aunque él llegó a enamorarse de mí... y aunque yo ya no amaba a mi ex, tampoco a este nuevo hombre..pero no puedo negar que me enamoré de todo lo que era y ofrecía.

Con mi ex seguíamos en contacto hablando por mensajes cosas absolutamente banales, pero cuando decidí cortar el contacto diciendole que habia conocido a alguien, el hizo un clic casi instantáneamente. Empezó a buscarme desesperado, se aparecía en mi casa, me llamaba 50 veces por día, preguntaba por mi en todos lados, me dejaba presentes y demás.

Esta situación, trajo conflictos con mi "nueva pareja".. peleas, discusiones a diario. Yo no supe manejar bien las cosas desde el principio, porque la verdad es que mis sentimientos se confundieron por completo.

Mi ex parecía otra persona, absolutamente cambiado, hablandome de que yo era el amor de su vida, que quería convivir conmigo, formar una familia, todo conmigo. Desde hace dos meses aproximadamente, estoy confundida y dandole varias oportunidades a mi ex, y también a mi nuevo chico (no salí con los dos al mismo tiempo, sino que cortaba con uno, y lo intentaba con el otro, y viceversa: SI, un total caos emocional!). La cuestión es que ambos saben de la situación, conocen del otro y saben mi confusión. Ambos dicen amarme, con ambos me imagino de alguna forma un futuro, mi confusión es terrible.

Con mi ex...tengo todo el panorama de seguridad, es decir, nos conocemos hace 8 años, nos llevamos bien, nuestras familias se conocen y hay buena relación, nuestros amigos en común, etc. Pero cuando estoy con el, no siento nada. No siento deseos de darle un beso, un abrazo, tener relaciones... Sin embargo el esta haciendo un esfuerzo inmenso para demostrarme su amor, está cambiado y yo lo noto. Pero sin embargo...cuando estoy con él pienso en el otro chico...

Al mismo tiempo, cuando estoy con el otro chico, a veces pienso en si habré hecho bien en dejar a mi ex, hay cosas que seguramente serían mas fáciles con mi ex, algunos gustos más en comun y otras cosas. Pero este chico me produce de todo...cariño, pasión, ganas de verlo, de compartir con el, y demás...

Actualmente, ayer mismo dejé a mi ex, está desconsolado, dice que nadie me amará como el lo hace. Yo me siento profundamente angustiada por su dolor... pero tambien pienso que cuando el me dejó, yo estaba igual y completamente sola, porque el me ignoraba y me trataba muy despectivamente... en otras palabras, yo nunca me sentí valorada por el. En cambio, este nuevo chico, se bancó toda esta situación con mi ex, y sigue esperandome. No quiero darle esperanzas a ninguno hasta no estar segura... pero me la paso confundida, y quiero salir de este gris.

Vale la aclaración... durante ocho años a mi ex JAMÁS le fui infiel... y que yo sepa el tampoco (aunque admito que siempre tuve la duda, cierta desconfianza). Es por eso, que esta situación, de estar confundida entre dos hombres, me pone extremadamente triste y quiero resolverla ya.

Gracias por leerme, espero escuchar sus opiniones.

Ver también

L
luxi_8565908
23/8/15 a las 19:42

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta y por leerme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest