Foro / Pareja

Mi ex y.....

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 17:32
M
melina_5793720
25/5/05 a las 22:48

Hola a tod@s mi cuestión es la siguiente:
Voy hacer un resumen de todo porque es muy largo, voy a ser bastante honesta y simple y como pienso de todo lo que me pasa y si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

La verdad todo va del tema de mi ex, hace por lo menos 3 años que lo dejé, primero pq me infravaloraba mucho y mi autoestima bajó en picado y hubo un momento de mi vida que la vida no significaba nada para mi. Pero lo cierto es que aún me vienen pensamientos de él y no sé como sacármelo de mi cabeza éste es mi gran problema.Bueno voy por partes, cuándo estaba con él, me desanamoré de él, por todo lo que me hacía él quería q yo fuera perfecta al 100% me dijo después de estar 4 años juntos me dijo que habían cosas de mi que eran pocas pero q no las aguantaba mis defectos, me cogió demasiada ansiedad pq le hice caso y seguí sus pautas, pero esto no fue poco sino más cosas como que tb era celoso fue antes (los primeros años( y posesivo. Lo que más me marcó fueron los últimos años que tuve un sentimiento hacia otra persona y tuve la gran sinceridad de decirle yo me sentía fatal, me acuerdo q en esos momentos no quería vivir pq lo único q me importaba era él pero sentía algo por alguien más admiración, no sé , la verdad, pero lo fuerte es q se lo dije, lo q me pasaba, fui sincera con él, y él en vez de enfocarlo de alguna manera me estuvo chillando a mi toda la noche. La verda que no sé como aguanté tanto y me dejé llevar por aquello, nunca le hice cuernos ni nada, solo que sentí esto, ni yo quería sentirlo, le amaba a él a mi ex, pero notaba que algo me pasaba, con mi ex cada vez iba peor, me sacaba encima todos mis defectos cuando estaba tan mal, desde en ese tiempo empecé a tener fobias con la gente, mucha ansiedad y depresión jamás había estado con alguien él fue mi primer amor.
Yo como no sabía que me pasaba no acudí ni a ningún psiquiatra ni psicólogo ni nada, hasta que me notaba ya que no podía más me echaba a llorar en el bus, calle, metro cada día lloraba un montón sin parar. Hasta que fui al psiquiatra ya bastante tarde y ahora aún me estoy tomando medicación. Tenía 25 años yo y él uno menos.
Lo fuerte q todo esto q pasé fue por Navidad y cada año q pasa Navidad me recuerdo de todo aquello pero ahora más lejano.
Lo fuerte que yo dije basta primero soy yo y se acabó, él me quiso ver el año pasado pq le tenía que dar unas cosas, y me acuerdo q me dijo al principio muy raro, y estaba bastante distanciado pero después muy bien, como q había feeling. Bueno en ese día me dijo quieres que seamos amigos y no le respondi, que más quisiera ser amigo suyo pero no puedo cada vez q quedo con él después en mi casa lo paso fatal y estoy mal otra vez y es verdad tengo q pasar página ya de esta historia que es lo que estoy haciendo ya aparte toda la gente q me quiere me dice no lo veas mas pq te ha hecho mucho daño y tu no te lo mereces esto.

Mi mobil seguia siendo el mismo, y él me felicitaba con 5 sms buen año etc.. éste año quise canviarme el mobil pero antes le envié un sms en fin de año le envié pero el no me contestó. Así que dije ahora es el momento de cambiarme el número de mobil así fue.

Hace unos días intenté revisar mi correo que está bastante perdido pq es uno que no frecuento mirarlo y me encuentro un sms suyo diciendo que le diera mi nuevo mobil, no le contesté me envió otro y pasé de contestarle.

Pero ahi va mi pregunta después de tanto daño que me ha hecho que he estado dos años fatal con depre y ansiedad, como puede ser que aún le recuerde de buena manera y tenga necesidad de enviarle algùn mail, es normal?

Yo no me entiendo me ha hecho tanto daño en mi fondo de ser que aún lo recuerdo, y esto es lo que no puedo más.
Fue mi primer amor, no he tenido novio ya más. Aparte pq estoy bien así, pero lo q no puedo este sentimiento de saber algo de él.

Además lo fuerte que me pasa una cosa bastante seria y da respeto, quien no se lo crea pues nada pero es cierto, un familiar suyo se murió, y muchas veces cuando estoy en casa noto que hay alguien, como si fuera él. Me dijeron que era l persona que muríó q me está protegiendo después de tanto sufrimiento yo, y que esta persona muerta q en paz descanse pq le quería mucho quisiera que nos reconciliasemos otra vez. esto es lo que me han dicho. Puede ser verdad, yo nunca jamás había sentido esto, y ahora me pasa q coincidencia.

No sé la verdad no quiero dar más vueltas pero me gustaría que alguien me explicara que puedo hacer sobre los pensamientos de mi ex, pq me pasa? Si ya he dado punto y final a esta historia y aún le recuerdo. Es esto normal? Después de que todo el mundo me diga que no sepa más de él nada pq sufri mucho y no vale la pena.

Espero q alguien me pueda ayudar, pq a veces me siento perdida tener esto dentro aún y no salga ya todo este peso encima. Tengo 27 años.
Lo siento por el rollazo.
Gracias
Saludos

Ver también

M
melina_5793720
26/5/05 a las 17:46

Gracias carroza
Gracias por leerme ya que en ese momento necesitaba desahogarme, pero ahora la vida aunque a veces sufro tb, pero veo como que la página de ese libro pasado se cerró para siempre con él. Y intento q cuando venga algun pensamiento de él se pase, es dificil, pero soy fuerte y lo estoy consiguiendo.
He aprendido mucho,con los errores y el sufrimiento te valoras mucho más como yo ahora me valoro muchisimo y antes no, y te sientes mucho más fuerte con todo.
Gracias
Un abrazo

V
vali_5695792
26/5/05 a las 17:52
En respuesta a melina_5793720

Gracias carroza
Gracias por leerme ya que en ese momento necesitaba desahogarme, pero ahora la vida aunque a veces sufro tb, pero veo como que la página de ese libro pasado se cerró para siempre con él. Y intento q cuando venga algun pensamiento de él se pase, es dificil, pero soy fuerte y lo estoy consiguiendo.
He aprendido mucho,con los errores y el sufrimiento te valoras mucho más como yo ahora me valoro muchisimo y antes no, y te sientes mucho más fuerte con todo.
Gracias
Un abrazo

Una estrella se apaga pero el firmamento tiene muchas más
Piensa que ningun hombre o mujer se merce, ni puede, ni debe estar con alguien que le infravalore, se puede exigir, ayudar, compartir, pero por nada del mundo, se puede puede dejar que te hunda la estima.

El cielo es esterno y cada noche hay estrellas que aparecen y otras que desaparecen, pues piensa que cuando mires al cielo, siempre estará una estrella mirandote y con la que algún dia disfrutaras de la felicidad y armonia.

Saludos

M
melina_5793720
27/5/05 a las 17:32
En respuesta a vali_5695792

Una estrella se apaga pero el firmamento tiene muchas más
Piensa que ningun hombre o mujer se merce, ni puede, ni debe estar con alguien que le infravalore, se puede exigir, ayudar, compartir, pero por nada del mundo, se puede puede dejar que te hunda la estima.

El cielo es esterno y cada noche hay estrellas que aparecen y otras que desaparecen, pues piensa que cuando mires al cielo, siempre estará una estrella mirandote y con la que algún dia disfrutaras de la felicidad y armonia.

Saludos

Gracias bluejays
Por tu ánimo y si es verdad, es totalmente cierto, lo que pasa que cuando te aferras a estos pensamientos no encuentras en ese momento la salida.
Gracias
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir