Foro / Pareja

Mi ex volvió.

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 12:52
Y
yihui_8008919
13/4/15 a las 11:56

Así es, el es el mejor amigo de mi hermano y nos conocimos conocimos por él, resulta que tuvimos mucha química cosa que era increible porque el es como de mí familia, nuestro noviazgo no duro mucho max unas 4 semanas, yo era y soy todavía muy inestable emocionalmente y no fui muy buena con el, le corte y así anduvimos idas y vueltas 2 años. Haciendonos los de rogar, él volvió varias veces, me tiraba indirectas de volver, pero a mí me cuesta mucho el compromiso, en fin, me puse de novia con amigo de él (sin saberlo) el se persiguió mucho, me trató de lo último, me dijo que estaba muerta para él. Y ahí lo dejamos en peleas. Cuando yo corte con su amigo, paso un tiempo y le mande un feliz navidad a él. Y de ahí el se volvio a enganchar mandandome mensajes, preguntandome donde estoy y eso. Igual es muy orgulloso pero no más que yo. Y hace unas semanas me llamo para decirme que quería dejar el pasado atrás y empezar de cero, yo le dije que no tenía el mismo interés y me corto después de insistirme, a las dos semanas le mande un mensaje diciéndole como andaba y me respondió seco y ya dejamos de hablar. Y ayer vino a mi casa, mi hermano salió a comprar unas cosas y él estaba en el cuarto de al lado me dijo que fuera, hablamos un rato y como de costumbre nos besamos, me abrazaba, lo veía muy cariñoso tanto que era un fastidio... Pero ahí quedamos nos mandamos unos cuantos wps pero nada más. Pienso en tenerlo como amigo con derecho pero no se sí hago bien, o intentarlo una ves mas... Lo que mas me jode es el ... orgullo, cuando lo quiero buscar se hace el de rogar y cuando no lo busco me busca

Ver también

Y
yihui_8008919
13/4/15 a las 12:52

.
Lo decís por mi, o por él?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir