Foro / Pareja

MI EX VOLVIO DESPUES DE 4 AÑOS PERO YO TENGO NOVIO

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las :13
X
xiaoya_8236170
25/3/17 a las :08

Hola

Estoy super confundida ya que mi primer novio, con el cual sufri mucho volvio a hablarme y me a puesto el mundo de cabeza y estoy super cunfundida porque yo tengo novio el cual me ama demasiado y en resumen es el hombre perfecto pero siento que todavia no me hace feliz por completo. 

No se que hacer mi ex novio me a querido recordar las lindas cosas que pasamos, me hablaba todos los dias, nos vimos a escondidas (no pasa nada) pero me comento que el quiere que yo tambien lo busque y que le hable pero a mi me da mucha pena, no quiero verme como lanzada ni nada de eso y llevamos dos dias que no hablamos y no paro de pensar en el, pero tampoco quiero ser yo la que siempre le hable. NO SE QUE HACER.

Ver también

E
enver_9585129
25/3/17 a las :13

Primero de todo, deja a tu novio actual se lo ve buena persona y no se merece que lo engañes. Si estas de nuevo con tu ex, y envima os veis a escondidas es por que ya has tomado una decisión, y esta claro que tu decisión es dejar a tu actual novio y volver con tu ex. Otra cosa distinta es que no quieras parecer lanzada y quieras ir lento para no volver a sufrir por tu ex. Pero lo principal es sentarte a hablar con tu actual novio y dejarle por que no se merece que le engañes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram