Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

MI EX VOLVIO DESPUES DE 4 AÑOS PERO YO TENGO NOVIO

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las :13
X
xiaoya_8236170
25/3/17 a las :08

Hola

Estoy super confundida ya que mi primer novio, con el cual sufri mucho volvio a hablarme y me a puesto el mundo de cabeza y estoy super cunfundida porque yo tengo novio el cual me ama demasiado y en resumen es el hombre perfecto pero siento que todavia no me hace feliz por completo. 

No se que hacer mi ex novio me a querido recordar las lindas cosas que pasamos, me hablaba todos los dias, nos vimos a escondidas (no pasa nada) pero me comento que el quiere que yo tambien lo busque y que le hable pero a mi me da mucha pena, no quiero verme como lanzada ni nada de eso y llevamos dos dias que no hablamos y no paro de pensar en el, pero tampoco quiero ser yo la que siempre le hable. NO SE QUE HACER.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
enver_9585129
25/3/17 a las :13

Primero de todo, deja a tu novio actual se lo ve buena persona y no se merece que lo engañes. Si estas de nuevo con tu ex, y envima os veis a escondidas es por que ya has tomado una decisión, y esta claro que tu decisión es dejar a tu actual novio y volver con tu ex. Otra cosa distinta es que no quieras parecer lanzada y quieras ir lento para no volver a sufrir por tu ex. Pero lo principal es sentarte a hablar con tu actual novio y dejarle por que no se merece que le engañes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir