Foro / Pareja

Mi ex volvió a mi vida...

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 11:09
R
reka_20039817
19/4/20 a las 10:28

Hola mi nombre es Rodrigo soy mexicano y solo me gustaría saber el punto de vista de una mujer de mi situación. Mil gracias por leerme de antemano.

Sigo enamorado de mi exnovia de hace ya varios años. Comence a andar con ella durante la carrera y justo al graduarnos, rompimos. Despues de un par de años lo volvimos a intentar, sin tener los mejores resultados. A partir de ahi cortamos comunicacion por completo (y de nuestras redes). De eso han pasado casi 4 años.

En el camino, he tenido varias parejas sin llegar a sentir ese enamoramiento que te hace darlo todo. Recién comenzando este año terminé una relacion que duro 2 años, en donde pocas veces lo llegue a pasar mal, pero nuestras direcciones como personas no eran las mismas. Después de terminar con mi última pareja, a la que extrañaba era a esa antigua novia de la universidad (de hecho llegué a sentir ese sentimiento durante la relación).

Para finales de febrero fue el cumpleaños 30 de ella, le mande un msj felicitandola (un mensaje que llevaba preparando desde diciembre del año pasado). Obviamente la tomo por sorpresa y lo respondio de buena forma. A partir de ahí hemos tenido platicas, algunas mas irrelevantes que otras, y en cierta forma, nos hemos puesto al tanto de nuestra vida los ultimos 4 años.

Ambos nos hemos confezado que existe algun sentimiento de aprecio y reconocemls que somos personas importsntes en la vida del otro. También se nota la madurez que trae la edad, misma que nos hizo falta en nuestros intentos pasados. No nos hemos visto en persona debido al aislamiento de la enfermedad que nos azota.

Actualmente ningino de los dos tiene pareja. La vdd es que yo no puedo evitar pensar que se puede dar algo de nuevo y wue esta vez es la buena; pero apesar de que nos conocemos muy bien, no hemos tenido contacto los ultimos 4 años, han cambiado muchss cosas desde entonces. Pero mi sentimiento hacia ella no.

Llego a pensar que sea mas una obsecion para mi. Mientras hablamos me siento completo, leo y releo atento lo que me platica... Me siento como un adolescente enamorado.
¿Que hacer?

Gracias

Ver también

A
alia_20026133
19/4/20 a las 11:08

Corrección, ella no volvió a tu vida la buscaste tú, ella no movio un dedo para saber de ti.

Ya lo hebéis intentado dos veces, la gente madura, pero no cambia, no veo porqué te vaya a salir bien una tercera, en el hipotético caso que te la diera, que lo dudo.

A
aiub_18840159
19/4/20 a las 11:09

sin no intentas,nunca lo sabras..dicen que la tercera es la vencida..al menos haz la lucha,si no funciona pues no quedo en ti el intentarlo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram