Foro / Pareja

Mi ex tiene una relación rebote?

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 20:37
J
junior_20054347
24/4/20 a las 15:37

Hola! Ayer escribí en el foro que mi ex me rogaba volver mientras al mismo tiempo ligaba con otra chica. El otro día nos acostamos y yo le conté todo a la otra e incluso le pasé las conversaciones de todo lo que él me decía a mi. La chica en un principio se puso muy enfadada pero finalmente le ha creído a él todas sus mentiras. Lo de mi ex y yo es reciente, hemos sido pareja desde Agosto 2019 hasta Marzo 2020. De repente ha empezado con esta chica y va muy rápido mientras a mi me ha seguido buscando y rogándome que volviera con él. Como le dije que no, ahora ha empezado algo con ella. Mi pregunta es: creen que esa relación va a algún lado? Está saliendo con ella para olvidarse de mi? Creen que va a ir bien después de que él sea un mentiroso y ella se haya creído sus mentiras? 
Simplemente tengo la curiosidad de saber sus opiniones! Gracias.

Ver también

N
nill
24/4/20 a las 15:40

Y ¿porqué lo dejaste con él,  si lo que quieres es volver con él.?

J
junior_20054347
24/4/20 a las 15:42
En respuesta a nill

Y ¿porqué lo dejaste con él,  si lo que quieres es volver con él.?

No, no quiero volver, me da rabia que está mintiendo a otra chica y se salga con la suya! 

S
suhail_8608228
24/4/20 a las 18:34

Que chiste más malo.

A
atmane_19223794
24/4/20 a las 18:57

Efectivamente, se entiende tu enojo de que él juegue con las dos y tú ya pusiste sobre aviso a la otra chica y si así quiso con evidencias allá ella y sí, esas relaciones con poca o nada de sinceridad terminan mal, para mí y con las altas probabilidades de que no van a durar porque ella nunca estará tranquila, siempre estará al tanto de que si la engaña, con quién hablará, mensajeará porque gracias a tí ya tiene un antecedente y no va a confiar en él y si así sigue, él le va hacer lo mismo con otra y ahí te comprenderá, no la va a pasar bien con él pero eso a tí no debe de importarte, déjame decirte que tampoco fue serio contigo, a siete meses hacerte eso, ese hombre no es estable, pobres las que se enganchen con él, lo bueno que tú te libraste y tranquila, sé que da coraje pero sigue tu vida.

J
junior_20054347
24/4/20 a las 20:30
En respuesta a atmane_19223794

Efectivamente, se entiende tu enojo de que él juegue con las dos y tú ya pusiste sobre aviso a la otra chica y si así quiso con evidencias allá ella y sí, esas relaciones con poca o nada de sinceridad terminan mal, para mí y con las altas probabilidades de que no van a durar porque ella nunca estará tranquila, siempre estará al tanto de que si la engaña, con quién hablará, mensajeará porque gracias a tí ya tiene un antecedente y no va a confiar en él y si así sigue, él le va hacer lo mismo con otra y ahí te comprenderá, no la va a pasar bien con él pero eso a tí no debe de importarte, déjame decirte que tampoco fue serio contigo, a siete meses hacerte eso, ese hombre no es estable, pobres las que se enganchen con él, lo bueno que tú te libraste y tranquila, sé que da coraje pero sigue tu vida.

Pienso lo mismo... , me siento más a gusto si pienso así jajaja. Muchas Gracias

A
atmane_19223794
24/4/20 a las 20:37
En respuesta a junior_20054347

Pienso lo mismo... , me siento más a gusto si pienso así jajaja. Muchas Gracias

es la verdad, así pasan las cosas, allá ella que sufra porque quiere y tú te libraste y sé feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest