En respuesta a silda_18785618
Hola..estoy pasando por una situación muy triste mi ahora ex novio termino conmigo hace un mes...porque quería pensar las cosas para ver si podía seguir conmigo se sentía agobiado y cansando y según ya no me tenia la misma paciencia...me dolió en el alma proque teníamos planes de boda para el año entrante :,( duramos 5 años y medio la verdad me sentí morir...en este mes y medio hemos seguido en contacto pero él siempre me dice que no cierra la puerta o la posibilidad de volver conmigo pero aún no está listo yo me hago ilusiones con todo y el trata de ser frío pero se que no siente eso y que aún me quiere pero por mi actitud y carácter piensa las cosas...no se como salir de este Círculo vicioso porque intento decirle que ya me canse y el hace todo lo contrario para que no me aleje...estoy cayendo en picada porque se que hago mal pero no puedo salir
No puedes salir porque eres esclava de esas emociones y eres una persona de poca voluntad. El día que no le des poder a él saldrás, mientras tanto sigue perdiendo el tiempo.