Foro / Pareja

Mi ex termino conmigo y aún hablamos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 16:27
S
silda_18785618
16/11/19 a las 2:29

Hola..estoy pasando por una situación muy triste mi ahora ex novio termino conmigo hace un mes...porque quería pensar las cosas para ver si podía seguir conmigo se sentía agobiado y cansando y según ya no me tenia la misma paciencia...me dolió en el alma proque teníamos planes de boda para el año entrante :,( duramos 5 años y medio la verdad me sentí morir...en este mes y medio hemos seguido en contacto pero él siempre me dice que no cierra la puerta o la posibilidad de volver conmigo pero aún no está listo yo me hago ilusiones con todo y el trata de ser frío pero se que no siente eso y que aún me quiere pero por mi actitud y carácter piensa las cosas...no se como salir de este Círculo vicioso porque intento decirle que ya me canse y el hace todo lo contrario para que no me aleje...estoy cayendo en picada porque se que hago mal pero no puedo salir  

Ver también

La respuesta más útil

L
lina2930
16/11/19 a las 14:39

se a lo que te refieres .... te entiendo es dificil soltar a alguien que quisiste mucho..yo no puedo.
yo termine mi relacion hace 15 dias, le pedi por favor que ya no me busque ni escriba cero contacto, no quiso por que me pidio ser amigos, pero yo lo trato asi como mi amigo pero el lo complica por que es como si siguieramos juntos pero sin besos, se que el siente aun por mi pero no lo va decir .

la verdad tampoco se que hacer ....si lo que siento no me deja avanzar ...sabiendo que el no sabe ni lo que quiere.

Y
yujie_18758396
16/11/19 a las 4:14

No cierra la puerta, pero sale por la ventana. que cosas no?

S
suhail_8608228
16/11/19 a las 8:18
En respuesta a yujie_18758396

No cierra la puerta, pero sale por la ventana. que cosas no?

Comentario muy acertado... y dando en el clavo.

S
sarahy_18301291
16/11/19 a las 9:03
En respuesta a silda_18785618

Hola..estoy pasando por una situación muy triste mi ahora ex novio termino conmigo hace un mes...porque quería pensar las cosas para ver si podía seguir conmigo se sentía agobiado y cansando y según ya no me tenia la misma paciencia...me dolió en el alma proque teníamos planes de boda para el año entrante :,( duramos 5 años y medio la verdad me sentí morir...en este mes y medio hemos seguido en contacto pero él siempre me dice que no cierra la puerta o la posibilidad de volver conmigo pero aún no está listo yo me hago ilusiones con todo y el trata de ser frío pero se que no siente eso y que aún me quiere pero por mi actitud y carácter piensa las cosas...no se como salir de este Círculo vicioso porque intento decirle que ya me canse y el hace todo lo contrario para que no me aleje...estoy cayendo en picada porque se que hago mal pero no puedo salir  

No puedes salir porque eres esclava de esas emociones y eres una persona de poca voluntad. El día que no le des poder a él saldrás, mientras tanto sigue perdiendo el tiempo.

N
nihad_18618438
16/11/19 a las 12:02

Te tiene donde quiere, sabe que cuando quiera puede volver y lo vas a esperar con los brazos abiertos, mientras tanto puede hacer la suya. Corta todo tipo de contacto con el y sigue tu vida 

S
silda_18785618
16/11/19 a las 14:23

Hola niñas, todas tienen un punto de razón, ayer comencé a ir a terapia para poder salir de esto y más que nada de él... es muy triste que tus sentimentos dependan de alguien más  

E
elodie_18786965
16/11/19 a las 14:34

Sencillo, esta ensayando con otra, esta saliendo con otra que le gusta pero no quiere soltarte por si las cosas con la otra no funcionan pues volverá a buscarte diciéndote que lo penso bien y quiere seguir contigo...las cosas en el amor son muy claras, o se quiere o no se quiere !!

L
lina2930
16/11/19 a las 14:39
Mejor respuesta

se a lo que te refieres .... te entiendo es dificil soltar a alguien que quisiste mucho..yo no puedo.
yo termine mi relacion hace 15 dias, le pedi por favor que ya no me busque ni escriba cero contacto, no quiso por que me pidio ser amigos, pero yo lo trato asi como mi amigo pero el lo complica por que es como si siguieramos juntos pero sin besos, se que el siente aun por mi pero no lo va decir .

la verdad tampoco se que hacer ....si lo que siento no me deja avanzar ...sabiendo que el no sabe ni lo que quiere.

S
silda_18785618
16/11/19 a las 15:58
En respuesta a lina2930

se a lo que te refieres .... te entiendo es dificil soltar a alguien que quisiste mucho..yo no puedo.
yo termine mi relacion hace 15 dias, le pedi por favor que ya no me busque ni escriba cero contacto, no quiso por que me pidio ser amigos, pero yo lo trato asi como mi amigo pero el lo complica por que es como si siguieramos juntos pero sin besos, se que el siente aun por mi pero no lo va decir .

la verdad tampoco se que hacer ....si lo que siento no me deja avanzar ...sabiendo que el no sabe ni lo que quiere.

Entiendo lo que me dices y agggg no se que hacer :c

L
lina2930
16/11/19 a las 16:27
Mejor respuesta
En respuesta a silda_18785618

Entiendo lo que me dices y agggg no se que hacer :c

siii
es dificil , lo que estoy tratando de hacer es no darle mucha importancia a pesar que hace cualquier cosa para que este pendiente de el, siento que no me quiere soltar pero tampoco me quiere para nada mas .

es un egoista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest