Foro / Pareja

Mí ex tendrá otro hijo

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 14:56
S
safuan_13041833
2/1/19 a las 14:41

Hola , tengo mil ideas en la cabeza el asunto es que el padre de mí hija tuvimos una bonita relación hasta unos meses antes de que Nasca nuestra hija la relación se deterioro por falta de compresión y su desconfianza infundada hacia mí terminamos de la peor manera a los 8 meses de gestación el me reclamaba siempre el porque echamos al agua la relación paraba tomando después de la ruptura estuvimos alejados hasta octubre del año pasado y volvimos a salir con nuestra hija pero ya más divertidas y alegres eran las salidas pasamos navidad y año nuevo juntos decidimos darnos otra oportunidad a nuestra relación ,pero resulta que hoy le llama una chica diciendo que tiene 4 meses de gestación y pues quedé en shock el me dice que fue en desliz que solo fue una vez que jamás pensó que tendría un hijo de eso,el reaccionó feo con ella le increpó porque recién le dice ahora a los 4 meses que solo fue una vez y que sabe muy bien que no la quiere y que fue del novio que tenía cuando pasó eso .el me dice que no está en posición de pedir que sigamos la vida de familia que es mí decisión pero que el está dispuesto a todo porque me quedé con el y mí hija que esa noticia no estaba en sus planes que fue un desliz por despecho pero que no quiere a ese hijo que a quien quiere es a mí a mí hija ya que fue con amor. No sé qué hacer por una lado es mí orgullo de mujer y dejarlo que se hunda solo con lo que hizo y otra no se no me siento engañada ya qué pasó en el tiempo que no estábamos juntos llevamos 10 meses separados recién nos reconciliamos cerca a fiestas navideñas.escucho opiniones. Gracias

Ver también

S
safuan_13041833
2/1/19 a las 14:56

En eso tienes razón  , le dije es tu hijo es un inocente ,y él solo dice no es de la persona que amo .
Si no tuviera mi hija me alejaria por ccompleto. Y no niego siento un sin sabor de ver cómo se semana de nuevo nuestra relación la vida familiar y pasa esto.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir