Haz tu vida
Pues surinaye tiene toda la razón...a mi me pasó algo parecido. Estuve con un chico a los 18 y me dejo. Se fué con otra aunque yo seguía colgadísima así que de vez en cuando él venía a mi y yo caía como una tonta....Estuve muchos años sin verle y cuando volví a coincidir con él....zas! otra vez a empezar. El tío, que si si que si no conmigo....Por supuesto yo no me he vuelto a liar con él. Este verano me invitó a tomar un café ( ya me conozco yo sus cafés) , yo le dije que no...y a los dos meses, ¿a que no sabes con quién se intentó liar..???..pues con mi hermana!!! vamos, de chiste. Total, que me he dado cuenta de que el tío es un jeta de los grandes y estará toda su vida así.
Creo que tu ex, tiene ese perfil. Está a todo sin comprometerse a nada. Yo, años más tarde, me arrepiento de haber caido tantas veces con él...más que nada porque me hizo mucho daño, y eso no se supera facilmente.
Mi consejo es que es mejor que cortes con el del todo antes de que te haga más daño . Por experiencia, no merece la pena..
Suerte y besos