Foro / Pareja

Mi ex se enamoro de un carabinero

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 16:49
C
cosmo_19518498
21/2/20 a las 16:08

Hola bueno  yo e llevado 10 años con mi ex tenemos 2 hijos en comun una de 6 años y otro se 8 años no estamos casados.llevabamos 4 meses separados. despues de una pelea vivimos separado distintas casas .la cosa que dentro de esos 4 meses meses mi ex conocio a un carabinero llevan 1 mes juntos,tuvieron relaciones.lo malo que ella llabava ala persona ala casa estando mis hijos hay.gracias a ellos me entere que que estaban juntos.la cosa que ahora la persona se fue transladado a otra ciudad.pero ella esta enamorada me dijo que iba intentar..yo para estar bien y no estar pensando en lo que paso decidi perdonarla por que no estabamos juntos,lo vi por ese lado yo tambien podria averlo echo pero me ilucionaba en volver a recuperla y no hacia nada, oportunidades tube pero no la ise. pero el error fue haber metido ala persona a la casa estando los niños hay. Bueno yo tengo sentimentos con ella. todavia me duele en el alma lo que iso.pero ya haberla perdonado me siento mas trankilo, de los 10 años siempre con mis hijos nunca me e separado de ellos siempre .desde que nacieron..bueno lo que quiero saber es.
ise bien en perdonarla ??
resultara su relacion a distancia ?? No es que kiera volver pero ojala no funcione.pa que aprenda de se sufre..es una pequeña maldad.. 



 

Ver también

B
belen_18817015
21/2/20 a las 16:13

perdonar para no vivir amargado,ni rencoroso..

pues es su vida..ya estaba separada de ti..tiene que vivir su idilio si funciona o no pues ya es algo que a ti no te concierne...en algun momento tu tendras que rehacer tu vida y buscar tu felicidad..lo mejor que puedes hacer es tratar de llevarte bien con ella por el bien de los niños...tu tiempo con ella ya fue..sigue adelante..

B
bestia101
21/2/20 a las 16:49

Si bien es cierto que ella tiene derecho a hacer y salir con quein le da la gana, si debería respetar que tienen dos  hijos,y aquí te doy razón, en un mes involucrar a tus hijos con un hombre que es un total desconocido no es correcto, me parece apropiado que le digas tus motivos, hazle ver que no te interesa para nada su vida amorosa, pero que debería tener más cuidado con los niños, hay tantos cuentos "reales" de meter gente extraña en casa, ella es adulta pero los chicuelos no, debe protegerlos.

Con respecto a perdonarla, pues si era lo que querías y te hace bien, perfecto, fue tu decisión, particularmente no sé qué debías perdonarle, porque se separaron y listo. 

Que le desees bien o mal, no es bueno desear mal a nadie,  más a esta persona que es vital e importante para la vida de tus hijos, recuerda si ella es feliz, es casi seguro que tus hijos lo sean. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir