¿tu ex se burlo de ti?
Lo quisiste con todo tu corazon........ siiiii, ya lo veo - se salio de la escuela, del trabajo y dijo que su vida no valia la pena, yo lo deje porque no vi que el tuviera iniciativa de ser alguien en la vida - a pues... si que lo querias si, menos mal... que quieres que te diga, yo pienso que si quieres a alguien es por lo que "es", no por lo que "sera".
Aaaaaaayyyyyyy, que bonito es todo cuando todo va bien, ¿verdad?, pero.... cuando tu pareja tiene problemas o esta pasando una mala racha uuuuuyyyyy, quita quita, ¿le ayudo... le apoyo?, noooooo, mejor le dejo, que se hunda el solo en la mierda.... y ahora te sientes usada y con la dignidad pisoteada..... pues imaginate como se habra sentido el cuando le dejaste. Ahora te molestas por que a ganado una beca, gana $10 mil mensuales y esta con otra mujer... como pica que dejes a alguien tirado como un juguete viejo en la basura y despues descubras que le vaya mejor sin ti ¿eh?. - Espero que nunca se topen con este tipo -, y yo espero no volver a encontrarme a alguien como tu, si, yo tambien tenia una novia que me queria con todo su corazon, tanto tanto me queria, que cuando me quede sin dinero y ya no podia satisfacer sus caprichos, me dejo, fijate cuanto me queria.
....quiereme cuando menos lo merezca.... posiblemente, sea cuando mas lo necesite....