Foro / Pareja

Mi ex se burlo de mi

Última respuesta: 28 de diciembre de 2003 a las 15:52
A
amena_8148834
26/12/03 a las 23:56

Tuve un novio que quize con todo mi corazón, le creí todo lo que me decia, me dijo que nos casariamos, porque yo para el era lo máximo; despues de que perdi mi virginidad con el, simplemente empezo a actuar de una forma exraña, se salio de la escuela, del trabajo y dijo que su vida no valia la pena, yo lo deje porque no vi que el tuviera iniciativa de ser alguien en la vida, lo deje y meses despues me entero de que se gano una beca en el DF. por sus escritos (es escritor) y gana $10 mil mensuales, no entiendo, porque el nunca que me dijo que tenia planes... lo unico que se, es que me siento usada y con la dignidad bien pisoteada, mientras el se pasea feliz con su beca y chance y ya hizo mensa a otra mujer.
Espero que nunca se topen con este tipo, porque en serio que es lo peor que le puede pasar a alguien.

Ver también

yanea
yanea
27/12/03 a las :02

Una persona así no merece la pena
Mira, a veces las personas que conocemos nos pensamos que son de una manera y luego nos decepcionan... lo unico que haz de hacer ahora es hacer tú vida y olvidarte de ese personaje, una persona que te ha hecho daño no merece estar contigo.Si te mintió es su problema,tardé o temprano lo pagará...y entonces se dara cuenta de lo que perdió un día.Sigue adelante, estate cerca de la gente que te quiere! y animos!! hay hombre mejores... q ese.UN BESITO

Y
yuqin_9487493
27/12/03 a las :03

Ok, un hombre al que amabas te dejo
por el motivo que sea, te dejo, en el fondo de todo, el no te amaba del mismo modo que a vos, o sea, podemos ofendernos del modo en que lo hizo, pero no podemos exigir que nos amen a perpetuidad, por que nada, ni la entrega de la virginidad, te aseguran el incondicional amor de un hombre
se porto mal, si, pero ahora estas lejor de el y velo a esto como una chance de rearmar tu vida, o prefeririras pasarla al aldo de alguien que no corresponde a tu amor? yo creo que no...-
suerte y sis e vuelve un escritor muy famoso, podes venderle tu historia a alguna revista de chismes y hacerte de unos muy buenos pesos

A
andeka_7261186
28/12/03 a las 3:24

¿tu ex se burlo de ti?
Lo quisiste con todo tu corazon........ siiiii, ya lo veo - se salio de la escuela, del trabajo y dijo que su vida no valia la pena, yo lo deje porque no vi que el tuviera iniciativa de ser alguien en la vida - a pues... si que lo querias si, menos mal... que quieres que te diga, yo pienso que si quieres a alguien es por lo que "es", no por lo que "sera".

Aaaaaaayyyyyyy, que bonito es todo cuando todo va bien, ¿verdad?, pero.... cuando tu pareja tiene problemas o esta pasando una mala racha uuuuuyyyyy, quita quita, ¿le ayudo... le apoyo?, noooooo, mejor le dejo, que se hunda el solo en la mierda.... y ahora te sientes usada y con la dignidad pisoteada..... pues imaginate como se habra sentido el cuando le dejaste. Ahora te molestas por que a ganado una beca, gana $10 mil mensuales y esta con otra mujer... como pica que dejes a alguien tirado como un juguete viejo en la basura y despues descubras que le vaya mejor sin ti ¿eh?. - Espero que nunca se topen con este tipo -, y yo espero no volver a encontrarme a alguien como tu, si, yo tambien tenia una novia que me queria con todo su corazon, tanto tanto me queria, que cuando me quede sin dinero y ya no podia satisfacer sus caprichos, me dejo, fijate cuanto me queria.

....quiereme cuando menos lo merezca.... posiblemente, sea cuando mas lo necesite....

M
marjan_8559334
28/12/03 a las 15:52

Mi opinion..
Que te preocupes por la vida profesional de tu pareja lo veo francamente bien porque todo el mundo tiene que luchar por una meta, tener ilusión por algo y si se consigue mejor porque si no luchas por algo nunca sabras si lo hubieras podido conseguir. Quizás tu ex estaba en una época mala y no estaba a gusto con nada de lo que hacia.
Creo que deberias de haber estado a su lado y comprenderlo si lo querías ya que todo el mundo pasa por esas épocas incluso la persona más ambiciosa del mundo.
No sé si lo dejaste sólo por ese motivo el cuál me parece algo fuerte.... , yo llevo saliendo 3 años con mi novio, él es muy conformista y yo al contrario ambiciosa. Me molesta muchisimo que él no luche por algo , no lo comprendo pero nunca le dejaría sólo por ese motivo, no sé cuál es tu caso...
Lo que me parece mal es que él no te hubiera dicho nada de sus planes, quizás no había confianza suficiente en la pareja y pensaba que lo vuestro no dudaría mucho.
También puede ser que él se sintiera inferior y te lo oculto porque quizás no confiaba en sus aptitudes y ahora que le ha salido bien lo ha sacado para que tu veas que no era tan tonto como pensabas y que si luchaba por algo..
Cómo no sé si hay más motivos en la ruptura no puedo mostrar mi opinión hacia uno o hacia otro.

Saluditos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir