En respuesta a xumei_6406401
Pues
Entonces piensa bien lo que quieres, dices que no estás segura de tus sentimientos y a la vez se han despertado, a lo mejor entonces solo estaban adormilados, no sé porque los ex tienen esa capacidad o no sé que de cuando una está olvidando de reaparecer .
¿Tu que quieres?, ¿lo sigues queriendo? ¿quieres intentarlo de nuevo? ¿hay algo que los detenga?, si quieres hacer otro intento habría que poner bien las cartas sobre la mesa pero depende de ti, es verdad, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido o a lo mejor trató de olvidarte y no ha podido, sea como sea la cuestión es que ahí está de nuevo, ahora a ver que quieres hacer tu.
Suerte.
Elisa
llevas razón...cuando una cree q ya lo ha olvidado y q ya ha desaparecido d nuestra vida, van ellos y vuelven...
si, yo creo q estabn en reposo mis sentimientos, suena gracioso, los primeros días estaba todo el dia diciendome q no le keria y ahora...
lo mejor q debo hacer, será hablar trankilamente con él, y de esa conversación, veremos si se aclara un poco lo q él kiere y de paso lo q yo kiero.............y el tiempo dirá, pero eso si, como tu dices "con las cartas puestas sobre la mesa"
1 bsot y muxas gracias!!! m,e has abierto los ojitos!!