Foro / Pareja

Mi ex reaparece

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las :30
A
an0N_953609699z
1/12/04 a las 21:38

después d 2 meses d dejarme sin dar ninguna explicación, evitarme....va hoy y me escribe, pero no se keda ahi, ya q luego viene a mi casa a hablar conmigo (sin decirme nada) para decirme:

"en estos meses me he dado cuenta q te kiero muxo, pero necesitaba pensar en mi,comprender lo q sentía, ante todo no keria hacerte daño, pero me he dado cuenta q t extraño, y no puedo estar sin ti"

y ahora yo??? después d pasarlo mal durante todo este tiempo, ke le digo???yo todavia le tengo muxo cariño, y además, es mi amigo desde xikos...yo sé ke me kiere, pero yo ya no toy segura d mis sentimientosal tenerlo lejos, como q no le daba importancia, me preocupaba x otras cosas para no pensar, pero ya no puedo.......

conseos d personas q hallan pasao x la misma situación........muxas grasias!

Ver también

N
noemy_5752703
1/12/04 a las 21:58

Hola
eso depende de lo que tu sientas ami, porq si tu ya solo lo vez como amigo no hay nada que hacer, los hombres tienden a hacer eso prueban suerte con otras mujeres y luego como no les resultan vuelven, preguntale claro y raspao por que se fue

A
an0N_953609699z
2/12/04 a las :10
En respuesta a noemy_5752703

Hola
eso depende de lo que tu sientas ami, porq si tu ya solo lo vez como amigo no hay nada que hacer, los hombres tienden a hacer eso prueban suerte con otras mujeres y luego como no les resultan vuelven, preguntale claro y raspao por que se fue

Holaa
el problema es q yo no he olvidado, habia enterrado lo q sentía, porque al no verle, me hacia más daño, pero hoy, han salido a flote todos eso sentimientos...
le he preguntado,) aún sabiendo lo q me iba a decir) y una d las cosas q le hizo separase d mi fue la pérdida d su madre, esto le dolió y afectó muxo...

X
xumei_6406401
2/12/04 a las :14

Pues
Entonces piensa bien lo que quieres, dices que no estás segura de tus sentimientos y a la vez se han despertado, a lo mejor entonces solo estaban adormilados, no sé porque los ex tienen esa capacidad o no sé que de cuando una está olvidando de reaparecer .
¿Tu que quieres?, ¿lo sigues queriendo? ¿quieres intentarlo de nuevo? ¿hay algo que los detenga?, si quieres hacer otro intento habría que poner bien las cartas sobre la mesa pero depende de ti, es verdad, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido o a lo mejor trató de olvidarte y no ha podido, sea como sea la cuestión es que ahí está de nuevo, ahora a ver que quieres hacer tu.

Suerte.

A
an0N_953609699z
2/12/04 a las :22
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Entonces piensa bien lo que quieres, dices que no estás segura de tus sentimientos y a la vez se han despertado, a lo mejor entonces solo estaban adormilados, no sé porque los ex tienen esa capacidad o no sé que de cuando una está olvidando de reaparecer .
¿Tu que quieres?, ¿lo sigues queriendo? ¿quieres intentarlo de nuevo? ¿hay algo que los detenga?, si quieres hacer otro intento habría que poner bien las cartas sobre la mesa pero depende de ti, es verdad, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido o a lo mejor trató de olvidarte y no ha podido, sea como sea la cuestión es que ahí está de nuevo, ahora a ver que quieres hacer tu.

Suerte.

Elisa
llevas razón...cuando una cree q ya lo ha olvidado y q ya ha desaparecido d nuestra vida, van ellos y vuelven...
si, yo creo q estabn en reposo mis sentimientos, suena gracioso, los primeros días estaba todo el dia diciendome q no le keria y ahora...

lo mejor q debo hacer, será hablar trankilamente con él, y de esa conversación, veremos si se aclara un poco lo q él kiere y de paso lo q yo kiero.............y el tiempo dirá, pero eso si, como tu dices "con las cartas puestas sobre la mesa"

1 bsot y muxas gracias!!! m,e has abierto los ojitos!!

X
xumei_6406401
2/12/04 a las :30
En respuesta a an0N_953609699z

Elisa
llevas razón...cuando una cree q ya lo ha olvidado y q ya ha desaparecido d nuestra vida, van ellos y vuelven...
si, yo creo q estabn en reposo mis sentimientos, suena gracioso, los primeros días estaba todo el dia diciendome q no le keria y ahora...

lo mejor q debo hacer, será hablar trankilamente con él, y de esa conversación, veremos si se aclara un poco lo q él kiere y de paso lo q yo kiero.............y el tiempo dirá, pero eso si, como tu dices "con las cartas puestas sobre la mesa"

1 bsot y muxas gracias!!! m,e has abierto los ojitos!!

Eh jeje
Eso de estarse diciendo que no lo quieres, es solo un mecanismo para olvidar , pero bueno te deseo lo mejor y suerte, con las cosas claras ojalá que salga bien todo.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir