Foro / Pareja

Mi ex reaparece en mi vida

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 18:41
A
aimee_9578689
8/4/10 a las 18:18

Hola soy nueva aquí. Tengo 19 años y una relación de casi 2 años con un chico 3 años mayor que yo. Los primeros meses de relacion fueron fantásticos los siguientes una pesadilla y hoy en día es algo intermedio bastante aceptable.

Tengo un problema soy una persona que no olvida a quien ha querido, siempre queda algo dentro de mi.
Hace un par de días salí con mis amigas a un cumpleaños sin la compañia de mi novio y volví a ver a un ex mio con el que estuve hace 2 años, era la 2 vez que lo veía nos miramos pero no nos saludamos.

Me puse en contacto con él para decirle el motivo de xk no le habia saludado, la 1 vez estaba con mi novio y a él no le hubiera gustado k le saludara por eso no lo hice, meses mas tarde, la ocasión de la k os hablo no lo salude, me pareceria una falta de educacion o algo saludarle solo cuando él no estuviera, por lo tango contacte con él para decirselo y de paso xk tenia ganas de saber de el.

Desde los primeros sms (mensajes) me recordó que seguia siendo muy guapa, me lo repetía constantemente. Me dijo k olvidara el pasado, y que no dudara en saludarle ya que él estaria encantado.

Tuve una historia con él muy bonita y conmigo se portó genial. Lo dejamos por circunstancias tontas, lo dejé yo por que siempre me daba la razón, todo lo k yo hacia estaba bien... y eso me llego a aburrir.

Unos meses mas arde seguimos quedando y luego él empezó con otra chica ( con la que sigue actualmente) y se separaron bastante nuestras vidas y perdimos el contacto hasta el momento en que os conte.


Tengo nvio como he dicho pero no se, este chico me gusta, le tengo cariño y me siento muy agusto con él, me alegra recibir sms suyos, tener noticias de el, Creo tambien que mi novio ha perdido el romanticismo de los primeras dias y k ai días k este renace.

Es malo que mee sienta así por otro chico?
Queh ariais en mi lugar?

Gracias

Ver también

A
an0N_875581399z
8/4/10 a las 18:41

El ex siempre mueve el piso
primero bienvenida!!
ii onda mira io wal llevo una relacion no de 2 años pero si de 2 meses es pokito pero onda cuando empese con mi pareja actual hace una semana atras habia terminado con mi ex xq dejo de llamarme ii la wa
onda io vi a mi ex, me llama ii la wa hablamos iiem ii todo las prmeras veces me movio el piso.. no lo veia hace tiempo ii lo kise muxo pero ahora tengo mi pareja po pa q voy a volver con el si es pasado
onda a ti io kaxo q te pasa lo mismo onda lo viste ii te movio el piso ii te confundio es tipico siempre dicen q ers linda ii too ii s pa q vuelvas a caer tenlo como amigo.. onda io kaxo q no vas a kerer perder a tu pareja actual ia vas a ver duele muxo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir