Foro / Pareja

Mi ex quiere volver.

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 18:35
M
maina_18295256
26/5/19 a las 18:13

He leido muchos foros y en ninguno he encontrado una historia similar a la mia. Estuve con un chico desde hace 4 años, fui su primera novia, y el durante los tres primeros años se portó genial, teniamos ciertas peleas pero todo estaba bien, siempre el o yo lo resolviamos. Sin embargo despues de ese tiempo empezo a cambiar, se volvio mas desconfiado y las peleas se volvian mas frecuentes, ya no eramos los dos los que resolviamos el problema, era solo yo.
En mayo del 2018 terminamos definitivamente nuestra relacion, pero yo seguia aferrada a la idea de que lo podiamos resolver y regresar. Pero el ya no queria una relacion, queria estar conmigo pero no en algo serio, como yo temia perderlo acepte sus condiciones. Pero tomaba cualquier cosa como excusa para alejarse o para enojarse. Ya no contestaba mis mensajes como antes, se volvio muy frio conmigo, casi no pasabamos tiempo juntos y sinceramente me buscaba cuando se sentia solo, mal o cuando necesiba algo. Por esa parte me alegraba un poco que me tomara como un lugar seguro en donde el podia desahogarse. pero al siguiente dia volvia a ser igual. solo salia con sus amigos y amigas, tomaba y mentia.
Hace un par de dias estuvo con una chica y me pidio que me vaya de su vida, fue lo que hice, elimine todo de el para no buscarlo mas, sin embargo, el empezo a buscarme, me enviaba mensajes me llamaba y finalmente me busco en mi casa para que "hablaramos". cuando finalmente sali a hablar de nosotros con el no dijo nada, solo escucho lo que yo tenia que decir, por esa parte me senti mal y supe que el no sabe que quiere. Luego me tomo la mano y me pidio que volvamos, y ahi esta el punto, yo aun lo quiero pero no quiero que esto sea de momento solo para que yo vuelva a caer. Me prometio cambiar, dejar de tomar y alejarse de las malas amistades. Le dije que si yo veia que el cambiaba estaria con el. Pero nose si tome el camino correcto. Que deberia hacer??

Ver también

A
aihnoa_18295254
26/5/19 a las 18:35

Pienso que la persona que quiera estar contigo encontrará medios no obstaculos, que la persona cuando ama se queda sin importar nada. Es hora de esperar que el cambie si realmente lo deseas yo personalmente dudo que cambie, por que no debio esperar a que tu se lo pidieras.. el debio hacerlo solo y dejar que sus acciones hablaran. Si lo quieres, espera a ver resultados. Tu ya sabes q no debes estar ahi, q el no te merece... quizas necesitas un golpe de realidad para terminar de entenderlo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest