Foro / Pareja

Mi ex quiere ser mi amiga y luego dice que no

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 23:16
A
aisa_9103461
29/6/17 a las 20:53

Como bien pone en el título, mi ex estuvo un tiempo que no quería saber de mí y me dijo que no quería ni podía a hablar conmigo, que no estaba preparada. 
A raíz de un accidente que tuve, me dijo que había cambiado de idea y que quería hablar conmigo siempre y cuando no hablásemos del pasado (me dejó por otro y después ese la dejó a ella)...pero siempre empezaba yo las conversaciones y me respondía muy fría y cortante. Le dije que creía que no estaba preparada para ser amigos y me dijo que se había precipatado, que ya hablariamos, pero no en ese momento. Que no podia hablar conmigo si yo estaba mal (después del accidente he estado un poco deprimido y con bastantes pensamientos negativos).

Cansado, le dije que no iba a estar para cuando ella quisiera. Que eso de ''ahora sí'' ''ahora no'' no valía. Así que le he dado un ultimatum. Si quiere estar en mi vida, debe hacer un esfuerzo y dejar las malas palabras y las respuestas cortantes a un lado. En caso contrario, desaparezco para siempre de su vida. Pero esta vez de verdad. Porque no es justo que siempre tenga que estar yo detrás de ella, empezar la conversación e intentar sacar temas que no sean incómodos. 
Sé que ella no me va a hablar si decide sacarme de la vida, pero, sinceramente, no puedo tirar más del carro, aunque me duela desaparecer por completo de su vida.

¿Pensáis que he hecho bien? 

Ver también

N
nacer_5467380
29/6/17 a las 21:53

Según lo que veo ella no estaba preparada para ser tu amiga, lo hizo por tu accidente y raíz de que ella vio que tu como que estaba confundiendo las cosas decidió  tomar distancia si te fijas ella te dijo que hablaría contigo siempre y cuando no le hable del pasado ósea de su relación contigo de que solo fueran amigo y no mesclar lo sucedido, te aconsejo que te aleje  de ella porque aun la quiere y ella no está en ti , sé que es duro y difícil pero trata de superarlo y rehacer tu vida con alguien que si valga la pena. Suerte…

 

A
aisa_9103461
29/6/17 a las 23:06
En respuesta a nacer_5467380

Según lo que veo ella no estaba preparada para ser tu amiga, lo hizo por tu accidente y raíz de que ella vio que tu como que estaba confundiendo las cosas decidió  tomar distancia si te fijas ella te dijo que hablaría contigo siempre y cuando no le hable del pasado ósea de su relación contigo de que solo fueran amigo y no mesclar lo sucedido, te aconsejo que te aleje  de ella porque aun la quiere y ella no está en ti , sé que es duro y difícil pero trata de superarlo y rehacer tu vida con alguien que si valga la pena. Suerte…

 

En realidad, en ningún momento le hablé del pasado. Todo lo que hice fue preguntarle por el trabajo...ella me preguntó mis exámenes y poco más.
La conversación que he tenido con ella ha sido muy formal y en ningún momento he metido por medio nada de sentimientos, porque le dejé claro que no quería volver con ella. 
Sin embargo, lo que le ha molestado es que yo esté deprimido a raíz del accidente y no quiere hablar conmigo ''si estoy triste''.

G
garoa_5299922
29/6/17 a las 23:09
En respuesta a aisa_9103461

En realidad, en ningún momento le hablé del pasado. Todo lo que hice fue preguntarle por el trabajo...ella me preguntó mis exámenes y poco más.
La conversación que he tenido con ella ha sido muy formal y en ningún momento he metido por medio nada de sentimientos, porque le dejé claro que no quería volver con ella. 
Sin embargo, lo que le ha molestado es que yo esté deprimido a raíz del accidente y no quiere hablar conmigo ''si estoy triste''.

Pues siendo sincero y tajante que le den por culo tio. ¿Para que quieres a una persona en tu vida que te traicionó y ahora esta mareando la perdiz? Es un peso que te quitas de encima, que la chupe.

A
aisa_9103461
29/6/17 a las 23:14
En respuesta a garoa_5299922

Pues siendo sincero y tajante que le den por culo tio. ¿Para que quieres a una persona en tu vida que te traicionó y ahora esta mareando la perdiz? Es un peso que te quitas de encima, que la chupe.

Supongo que me da pena acabar mal con alguien con quien he compartido tanto. Pero la verdad es que se ha portado bastante mal conmigo y siempre me ha tratado fría y distantemente. Incluso diciendo que le importo porque he sido una parte muy importante en su vida, justo después me suelta una bordería.

G
garoa_5299922
29/6/17 a las 23:16
En respuesta a aisa_9103461

Supongo que me da pena acabar mal con alguien con quien he compartido tanto. Pero la verdad es que se ha portado bastante mal conmigo y siempre me ha tratado fría y distantemente. Incluso diciendo que le importo porque he sido una parte muy importante en su vida, justo después me suelta una bordería.

Pues ella parece que no le dió pena en su día. Hay que ser más fuerte tio y darle a la gente la misma importancia que te dan, ni un poco ni un poco menos. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir