En respuesta a fadel_5875105
Buenas, hace menos de un mes mi ex (llevábamos un año y medio) me quiso poner los cuernos y acabo cortando conmigo (luego se arrepintió . Le quería muchísimo, y me ha hecho pasarlo muy mal, estuve destrozada. Estuvimos bastante tiempo sin hablar, al parecer no le ha ido bien con algunas chicas con quien el ha intentado tener algo y le han rechazado.
Me dice muchas cosas mimosas, y que quiere volver a hacerlo conmigo, que me echa de menos, y que se arrepiente. Me propuso el ser amigos con derecho ya que el echa de menos tener relaciones (y yo interiormente tb). Sin embargo, sigo sintiendo, el me dice que el tb pero no está interesado en volver. Sinceramente, estoy hecha un lío. Quiere que si somos amigos con derecho que solo este para el, básicamente está buscando una relación (pero sin que sea una). Después de cortar me dijo que en un futuro podríamos volver y por ello tengo esperanza pero pienso que está esperando a encontrar a otra con la que remplazarme, pero yo sigo teniendo fe de que volverá ....
Díganme que piensan, lo tenia que contar, ns que hacer, es tan duro porque me habla como si estuviésemos saliendo, me hace echarle de menos, me dice que me quiere... pero luego parece más interesado en mantener relaciones y no creo que le importe como me siento. Bufff, los chicos que te engatusan con sus palabras en serio te hacen pasarlo mal y bien al mismo tiempo.
Tu ya sabes a lo que te expones.
Yo ni le miraría a la cara.
Si tienes necesidad de sexo, busca a cualquiera que te guste. Pero evita el sufrímiento y que tu ex se ría y aproveche de ti.