Foro / Pareja

Mi ex quiere regresar conmigo

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 3:52
I
ibrain_17265726
16/4/19 a las 3:39

Hola! soy nueva aquí y en verdad me caería BANSTANTE bien ver opiniones externas sobre esto. 
Bueno estuve 11 meses con mi ex, fue mi primer novio, tardé 6 meses para andar con el, el punto aquí es que al principio todo fue MUY bonito, me decía lo mucho que me quería, lo que lo hacía sentir shalalala, el se quedó a vivir en mi ciudad y entró a estudiar “por mi”, todo bien hasta ahí, pasaron unos meses y comenzé a notar que cuando me iba de viaje me celaba demasiado, si me tardaba en contestarle porque me bañaba terminabamos peleando porque “no le daba atención”, el salía de fiesta y a mi no me molestaba en absoluto, pero un día quize salir con mis amigas a cenar y comenzó a marcarme, a enojarse conmigo diciendo que solo quería irme con otros, lloré mucho, él se fue a una fiesta y se puso ebrio”por mi”, etc. Con el tiempo yo seguía demostrandole afecto aunque me sentía lastimada, después me decía que se había encontrado con su ex en la otra ciudad y le habló el día en que cumplimos meses, terminamos peleando, otro día le descubrí que hablaba con dos chavas para “jugar un videojuego en línea” pero les llamaba y shalala, en san valentín no me dijo nada, dejó de decirme cosas lindas, se quedaba dormido y me dejaba plantada y todo el tiempo ME DISCUTIA diciendo que “siempre él, todo él”, lloré infinidad de veces, él lo sabía y siempre me decía que lo perdonara, que era el amor de su vida shalala. Volvíamos a lo mismo, un día se murió un tío mío y no me dijo nada, nisiquiera me acompañó a velarlo, pero en cuanto supo que iría con una amiga al cine comenzó a tacharme de que SOLO quería ver al actor, que el no permitiría que su novia fuera a ver a otros, etc. Estaba TAN desgastada y cansada de llorar, habíamos hablado y le dije que me demostrara que me quería y siempre me decía: me vine a vivir por ti a esta ciudad, dejé el fut por estudiar por ti, dejo de comer para gastar contigo y salir blablabla. No pude más y lo terminé. Me había perdido, recuerdo que lloré mucho, pero sentía que había dejado de ser yo. Todos comenzaron a verlo, a verme triste. Ahora quiere regresar conmigo, me JURA que cambiará, me llora por telefono diciendo que soy el amor de su vida, que el quiere estar cinmigo, que fue un idiota, que lo perdone que le de UNA ULTIMA OPORTUNIDAD para demostrarme que me equivoco. 
Estuve tan lastimada por el que aún teniendole cariño, siento que no logrará cambiar... me gustaría saber su opinión. 
Agregándo que soy virgen y el no, todo el tiempo me decía que su enojo era porque el necesitaba tener relaciones, porque eso lo relajaba, que conmigo era diferente si lo hacía blablabla... pero nunca accedí. 

Ver también

I
ibrain_17265726
16/4/19 a las 3:52

Se me olvidó decir que yo tengo 21 y el 19... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook