Foro / Pareja

MI EX! QUE QUIERE?

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 1:12
H
hamma_5823513
16/8/18 a las 1:05

Mi ex me termino hace unas 3 semanas aprox. pero en este tiempo igual hemos salido al cine, a caminar, al teatro y hasta me invitó a un antro (Discoteca)

Hemos estado saliendo como "amigos" en lo que se refiere. Pero en el cine, por primera vez se le cayo toda la cancha casi entrando a la sala de cine. Y luego la invitacion de la disco, ahi él me beso y no dejaba de acariciarme y abrazarme y decirme "te quiero mucho"

Pero al dia sigiente, me dijo que me quiere mucho pero como amiga.

Cada vez me confunde mas! Siento que el me quiere, pero no lo acpeta, no lo quiere aceptar. Cada vez que le escribo o llamo me contesta enseguida y viseversa.

Yo aun lo quiero, estoy intentando de salir adelante de esta ruptura. Pero me queda la duda.
Entonces? porque %&$%&$ me quiere tener a su lado como amiga!? Si me trata como su enamorada! No ha cambiaod nada!

Espero sus comentarios!

 

Ver también

M
maina_8316491
16/8/18 a las 1:12

Deja de salir durante un tiempo con el, haz tu vida, así el se dará cuenta de si te quiere o no como amiga, si aceptas todas sus invitaciones no podra aclarar nada y sabra que siempre te tiene allí, no quiere estar contigo pero tampoco sin ti, plantale cara y no tengas miedo, demuestrale que no estaras siempre a su disposicion y ya veras que rapido se da cuenta de si quiere estar contigo o no! 
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram