Foro / Pareja

mi ex que pensaisue

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 7:27
G
gavril_6413934
20/6/18 a las 22:23

hola estoy un poco confusa, mi ex me busca pero luego me hace cosas extrañas, como dejarme en visto no me responde cuando quiere pero luego si yo paso de el ve que tengo vida se pica y me busca nuevamente me habla fluidamente pero de repente cambia me mira todos mis estados y esta el dia entero pendiente a mis movimientos pero luego veo que repentinamente cambia se la pasa en linea y alomejor ni me responde, el actualmente termino con su pareja hemos tenido contacto sexual en varias ocaciones y hemos salido una tarde y me ha dicho que no era el momento pero que yo le atraia, estoy confudida porque nose que quiere si simplemente utilizarme para fines sexuales o porque realmente
aun le intereso me
ayudaiss??

Ver también

I
iryna_730477
21/6/18 a las 7:27

Pues yo lo veo claro, te quiere para pasar el rato. Basta con leer un par de historias de este tipo y todas acaban en lo mismo, un ex que vuelve de forma intermitente, al cual se lo pones muy fácil ya que estás a disposición de él, y que te busca y busca lo suficiente para tenerte ahí a mano y luego distante porque en fin, no quiere nada serio contigo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir