Foro / Pareja

Mi ex que me lo hizo pasar fatal quiere ser mi amigo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 2:14
A
auria_768639
12/12/17 a las 1:10

Hola! Bueno hace 4 años tuve una relación esporádica con un chico, el cual me lo hizo pasar fatal..Me manipulaba para salirse con la suya, me engañaba..Porque sabía que estaba super pillada por él y hacía conmigo lo que se le venía en gana..cuando acabamos empezó con una chica con la cual me engañaba cuando estaba con él y nunca pude tener una conversacion seria con él y poder decirle lo mal que me lo hizo pasar.
Además, vive por la misma zona que yo y siempre que nos hemos visto nos hemos mirado como de "buf vaya relación tuvimos" pero nunca hablamos, ni nos saludamos. El otro día estuve con un amigo y este chico estaba con él (yo estaba con una amiga también) y empezamos a hablar y me dijo yo sé que me tienes rencor y le dije " sí yo a ti sí " y agachó la cabeza y dijo que ya lo sabía...por lo demás estuvimos bien,de risas y eso...incluso me preguntó que que me había pasado con mi reciente ex pareja..dos días después subí una foto (con la misma amiga que estuvo conmigo ese día) en una red social y me contestó por privado de forma amistosa y empezamos a conversar y notó mi resentimiento hacia el y me dijo que porfavor si podíamos hablar sobre lo que pasó, hablamos y me pidió perdón y que no quería llevarse mal conmigo porque le parecía buena chica y quería que fuéramos amigos, algunas cosas no me las llegó a admitir pero he acabado perdonandole porque había pasado ya demasiado tiempo como para seguir teniendole rencor por algo del pasado ..total que al final de la conversación me despedí de él diciendole que esperaba que le fuera todo bien y me dijo que sí pero que ya nos veríamos.
A mi me resulta un tanto extraña su actitud de querer ser mi amigo, porque ni si quiera fuimos pareja, sólo un rollete pasajero pero muy intenso. ¿Creéis que quiere ser mi amigo de verdad? O ¿busca tener una segunda historia conmigo acercándose con esa excusa de ser amigos?

Muchas gracias!

Ver también

I
iyad_5669003
12/12/17 a las 1:17

Quiere coger, mándalo a la vrg

G
gyula_7072199
12/12/17 a las 2:14

Hola,

La personas no cambian y si alguna vez te hizo sufrir lo hara otra vez sin dudarlo.

Lo que veo es que es cierto quiere tener relaciones sexuales y esta viendo una opcion en ti pero no te confundas es calentura de el asi que tu sabras lo que decides y haces.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir