Foro / Pareja

Mi ex pareja se fue y no puedo mas?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 3:19
I
idy_18733143
11/11/19 a las 2:48

Antes cometía el error de siempre correrlo, pero una vez entendí que eso era horrible ya que no quería que se fuera así que deje de correrlo durante mucho tiempo, una vez se enojo por que le dije que me ayudara con algo y me dijo que no, que ya se iba a donde no lo molestaran, me enojé tanto y le dije que se fuera si él quería y después agarro sus cosas y se fue diciendo que yo lo corrí, el me cobró todo así que yo también le dije págame los años que viviste conmigo, obvio no lo dije enserio, total nos dijimos cosas horribles creo que yo más, Le pedí disculpas pero es muy orgulloso lo veo en el trabajo diario y no hace más que trabaje solo que no nos pelamos, como si no nos conociéramos, su orgullo no lo hará volver, que hago? Ya pasaron 15 días lo único que me dijo era un tiempo, el ha hablado con mi papá que quiere venir por unas cosas y Siento que es pretexto 

Ver también

F
fernan_18773166
11/11/19 a las 3:19

Tu mejor que nadie lo debe de conocer, sabes de sus debilidades y sus miedos , como dices tú el orgullo lo detiene a hacer las cosas correctas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest