Foro / Pareja

mi ex pareja

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 20:08
J
jan_790340
18/3/18 a las 18:59

tengo un problema llevo con mi actual novio 6 meses, el me trata fenomeal y la verdad esque es muy buen chico, pero sinceramente no me trae muchisimo fisicamente se que sonara superfial pero aun asi me gusta y estoy con e, el problema es el siguiente, hace un año y 2 meses corte con mi ex pareja la cual no me dio ninguna explicacion de la ruptura y por la cual lo pase fatal varios meses mese despues de esto encontre a mi actual pareja e intente pasar pagina y darle una oportunidad. Pues el caso es que hace dos semanas coincidi con mi pareja y mi ex pareja en una fiesta y me pas toda la fiesta mirando a mi ex y el a mi lo que me hizo dudar si aun sentia algo por el pero esque ayer coinci en otra y cada vez que mi pareja me besaba me imaginaba a mi ex pareja... necesito ayuda... 

Ver también

J
jan_790340
18/3/18 a las 20:01

Creo q si siento algo por el y el no lo tengo claro la verdad.. 

M
min_9034254
18/3/18 a las 20:08

pucha que mal, pero sin dudas quieres regresar con tu ex se que quizas tu actual pareja no te atrae mucho fisicamente pero relamente volverias con tu ex que te hizo lo que cuentas y por quien lo pasaste mal? por que digo te va a volver a pasar y lo volveras a pasar mal, bueno al menos sabes que debes terminar con tu pareja no estires el elastico corta por lo sano y buscate un hombre bueno no ese ex a la larga te traera mas problemas que alegrias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir