Foro / Pareja

mi ex novio

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:40
I
iraitz_18245305
5/5/19 a las 5:08

Termine con mi relacion de 2años 3 meses por problemas y peleas diarias que si nos veiamos, que si me acompañaba o no, porque seguia a esas chavas en sus redes sociales etc fueron peleas diarias y yo termine con el pero le dije motivos y todo cuando el me decia que no queria y todo tenia arreglo pero como yo estaba en orgullosa mamona lo deje pasan dias y todo y ahora lo empiezo a buscar y el ya no contesta mis mensajes me ignora me dijo que era definitivo que nunca cambiarian los problemas y yo le explique que cambiaria pero me ignoro ni siquiera ah leido a mi mensaje pero soy su primer novia formal por asi decirlo con la cual ah durado mucho y hasta anillo de promesa me dio pero antes cuando eramos novios no tomaba casi y ahora publica que se la pasa tomando y saliendo y sigue a cualquier chava en sus redes sociales (cuando sabe que eso a mi me molesta) fue a un evento de carros y se tomo fotos conas chavas y las publico en su facebook etc pero sigue viendo mis historias . Es puro orgullo lo que tiene y solo quiere hacerme sentir mal y darme celos? Muchos amigos hombres me dicen que se le pasara que solo le de tiempo. Ayuda que hago

Ver también

I
iraitz_18245305
5/5/19 a las 5:24

Me falto decir que el dice ya no querer nada y que es definitivo pero no borra fotos ni ah quitado la relacion entonces por eso creo que es puro orgullo enojo de el

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/5/19 a las 13:40
En respuesta a iraitz_18245305

Termine con mi relacion de 2años 3 meses por problemas y peleas diarias que si nos veiamos, que si me acompañaba o no, porque seguia a esas chavas en sus redes sociales etc fueron peleas diarias y yo termine con el pero le dije motivos y todo cuando el me decia que no queria y todo tenia arreglo pero como yo estaba en orgullosa mamona lo deje pasan dias y todo y ahora lo empiezo a buscar y el ya no contesta mis mensajes me ignora me dijo que era definitivo que nunca cambiarian los problemas y yo le explique que cambiaria pero me ignoro ni siquiera ah leido a mi mensaje pero soy su primer novia formal por asi decirlo con la cual ah durado mucho y hasta anillo de promesa me dio pero antes cuando eramos novios no tomaba casi y ahora publica que se la pasa tomando y saliendo y sigue a cualquier chava en sus redes sociales (cuando sabe que eso a mi me molesta) fue a un evento de carros y se tomo fotos conas chavas y las publico en su facebook etc pero sigue viendo mis historias . Es puro orgullo lo que tiene y solo quiere hacerme sentir mal y darme celos? Muchos amigos hombres me dicen que se le pasara que solo le de tiempo. Ayuda que hago

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre dependencia emocional en colaboración con la psicóloga Rosa María Suárez, experta en dependencia emocional, traumas y problemas familiares.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tengan alguna pregunta sobre dependencia emocional.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-quiero-olvidar-a-mi-ex-y-no-puedo-la-psicologa-rosa-maria-suarez-te-ayuda-gratis-fd5652373

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir