En respuesta a iraitz_18245305
Termine con mi relacion de 2años 3 meses por problemas y peleas diarias que si nos veiamos, que si me acompañaba o no, porque seguia a esas chavas en sus redes sociales etc fueron peleas diarias y yo termine con el pero le dije motivos y todo cuando el me decia que no queria y todo tenia arreglo pero como yo estaba en orgullosa mamona lo deje pasan dias y todo y ahora lo empiezo a buscar y el ya no contesta mis mensajes me ignora me dijo que era definitivo que nunca cambiarian los problemas y yo le explique que cambiaria pero me ignoro ni siquiera ah leido a mi mensaje pero soy su primer novia formal por asi decirlo con la cual ah durado mucho y hasta anillo de promesa me dio pero antes cuando eramos novios no tomaba casi y ahora publica que se la pasa tomando y saliendo y sigue a cualquier chava en sus redes sociales (cuando sabe que eso a mi me molesta) fue a un evento de carros y se tomo fotos conas chavas y las publico en su facebook etc pero sigue viendo mis historias .
Es puro orgullo lo que tiene y solo quiere hacerme sentir mal y darme celos? Muchos amigos hombres me dicen que se le pasara que solo le de tiempo. Ayuda que hago