Foro / Pareja

Mi Ex novia se volvió lesbiana cuando terminé con ella

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 11:29
B
bernat_17382457
16/4/19 a las 9:03

Ok, yo soy hombre y acabo de terminar mi relación hace 3 semanas con mi ex por qué me había engañado al dormir con otro hombre, total me dijo que aún me amaba y yo le llegue a creer y casi la perdono,pero me enteré que empezó a salir mucho con su maestra de anatomía de la universidad ( la maestra es lesbiana) ,desde entonces veo que tienen muchas cosas de marca( Tenis, camisas, gorras,etc,etc) además que se la vive todo el tiempo con ella , ahora fue al trabajo( por qué trabajamos juntos) y le regaló un reloj Casio original y pues no sé cómo sentirme al respecto, ahora una compañera me confirmó que se había besado con esa maestra y vuelvo a lo mismo, no se cómo sentirme al respecto, me da enojo, tristeza, muchas veces eh llorado por no ser suficiente, ya no se que hacer

Ver también

E
elder_13664472
16/4/19 a las 9:19
En respuesta a bernat_17382457

Ok, yo soy hombre y acabo de terminar mi relación hace 3 semanas con mi ex por qué me había engañado al dormir con otro hombre, total me dijo que aún me amaba y yo le llegue a creer y casi la perdono,pero me enteré que empezó a salir mucho con su maestra de anatomía de la universidad ( la maestra es lesbiana) ,desde entonces veo que tienen muchas cosas de marca( Tenis, camisas, gorras,etc,etc) además que se la vive todo el tiempo con ella , ahora fue al trabajo( por qué trabajamos juntos) y le regaló un reloj Casio original y pues no sé cómo sentirme al respecto, ahora una compañera me confirmó que se había besado con esa maestra y vuelvo a lo mismo, no se cómo sentirme al respecto, me da enojo, tristeza, muchas veces eh llorado por no ser suficiente, ya no se que hacer

Te fue infiel y es todo. Ya sea con un hombre o con una mujer es traicion.
No tendrias por que sentirte menos por una persona que no se respeta asi misma, que se vendio al mejor postor valorando cosas vanales (que a la larga cansan personas asi y las dejan) ademas por su falta de lealtad, de compromiso, de respeto hacia ti, etc.

Sientete traicionado que fue eso lo que te hizo, ahora trata de superarlo y seguir tu camino hasta encontrar a esa persona que sepa valorarte.

T
talia_17419807
16/4/19 a las 11:29
En respuesta a bernat_17382457

Ok, yo soy hombre y acabo de terminar mi relación hace 3 semanas con mi ex por qué me había engañado al dormir con otro hombre, total me dijo que aún me amaba y yo le llegue a creer y casi la perdono,pero me enteré que empezó a salir mucho con su maestra de anatomía de la universidad ( la maestra es lesbiana) ,desde entonces veo que tienen muchas cosas de marca( Tenis, camisas, gorras,etc,etc) además que se la vive todo el tiempo con ella , ahora fue al trabajo( por qué trabajamos juntos) y le regaló un reloj Casio original y pues no sé cómo sentirme al respecto, ahora una compañera me confirmó que se había besado con esa maestra y vuelvo a lo mismo, no se cómo sentirme al respecto, me da enojo, tristeza, muchas veces eh llorado por no ser suficiente, ya no se que hacer

Hijo, normalmente trato de ser muy educado, objetivo y racional a la hora de dar mis resoluciones, pero hay situacionres como la tuya que ni siquiera deberían estar aquí. No lo tomes a mal pero sabes porque, ...¿? Porque para las obviedades no hay respuestas.

Bueno bueno, ya me hiciste sentir mal, a tu vieja le importas poco, es una persona egoísta e interezada que lo único que quiere es pasarsela bien con quien sea, y quien le cumpla sus caprichitos. Personas como esa abundan, no te rompas la cabeza pensando en ella, da vuelta de hoja y date la oportunidad de conocer a otra persona más íntegra (que más que ella no sería tan difícil.)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest