Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi Ex novia se volvió lesbiana cuando terminé con ella

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 11:29
B
bernat_17382457
16/4/19 a las 9:03

Ok, yo soy hombre y acabo de terminar mi relación hace 3 semanas con mi ex por qué me había engañado al dormir con otro hombre, total me dijo que aún me amaba y yo le llegue a creer y casi la perdono,pero me enteré que empezó a salir mucho con su maestra de anatomía de la universidad ( la maestra es lesbiana) ,desde entonces veo que tienen muchas cosas de marca( Tenis, camisas, gorras,etc,etc) además que se la vive todo el tiempo con ella , ahora fue al trabajo( por qué trabajamos juntos) y le regaló un reloj Casio original y pues no sé cómo sentirme al respecto, ahora una compañera me confirmó que se había besado con esa maestra y vuelvo a lo mismo, no se cómo sentirme al respecto, me da enojo, tristeza, muchas veces eh llorado por no ser suficiente, ya no se que hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

E
elder_13664472
16/4/19 a las 9:19
En respuesta a bernat_17382457

Ok, yo soy hombre y acabo de terminar mi relación hace 3 semanas con mi ex por qué me había engañado al dormir con otro hombre, total me dijo que aún me amaba y yo le llegue a creer y casi la perdono,pero me enteré que empezó a salir mucho con su maestra de anatomía de la universidad ( la maestra es lesbiana) ,desde entonces veo que tienen muchas cosas de marca( Tenis, camisas, gorras,etc,etc) además que se la vive todo el tiempo con ella , ahora fue al trabajo( por qué trabajamos juntos) y le regaló un reloj Casio original y pues no sé cómo sentirme al respecto, ahora una compañera me confirmó que se había besado con esa maestra y vuelvo a lo mismo, no se cómo sentirme al respecto, me da enojo, tristeza, muchas veces eh llorado por no ser suficiente, ya no se que hacer

Te fue infiel y es todo. Ya sea con un hombre o con una mujer es traicion.
No tendrias por que sentirte menos por una persona que no se respeta asi misma, que se vendio al mejor postor valorando cosas vanales (que a la larga cansan personas asi y las dejan) ademas por su falta de lealtad, de compromiso, de respeto hacia ti, etc.

Sientete traicionado que fue eso lo que te hizo, ahora trata de superarlo y seguir tu camino hasta encontrar a esa persona que sepa valorarte.

Mostrar más
T
talia_17419807
16/4/19 a las 11:29
En respuesta a bernat_17382457

Hijo, normalmente trato de ser muy educado, objetivo y racional a la hora de dar mis resoluciones, pero hay situacionres como la tuya que ni siquiera deberían estar aquí. No lo tomes a mal pero sabes porque, ...¿? Porque para las obviedades no hay respuestas.

Bueno bueno, ya me hiciste sentir mal, a tu vieja le importas poco, es una persona egoísta e interezada que lo único que quiere es pasarsela bien con quien sea, y quien le cumpla sus caprichitos. Personas como esa abundan, no te rompas la cabeza pensando en ella, da vuelta de hoja y date la oportunidad de conocer a otra persona más íntegra (que más que ella no sería tan difícil.)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook