Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex novia me dejo por otro, y va a los lugares que yo voy con mi nueva chica

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 23:55
A
ampar_6907621
23/12/17 a las 2:26

Hola resumo un poco mi historia, tenía una novia a la cual amaba con todo mi corazón yo cometí algunos errores en la relación , pero jamás le fui infiel ni la llegue a tratar mal, bueno el caso es que ella me dejó y se consiguió otro a los 20 días eso fue ya hace casi dos meses, el caso es que yo le rogue mucho y ella sólo me humillaba hasta que decidí no buscarla más, hace una semana subí a mi Facebook una foto con una amiga en un lugar muy lindo el cual etiquete, mi ex novia comentó la foto desde un perfil falso, a lo que le respondí que me dejara vivir en paz así como yo a ella la había dejado en paz, la cosa es que ella hoy subió una foto en ese mismo lugar con su nuevo novio y me duele que ella haga eso sabiendo lo mucho que yo la amo 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
ampar_6907621
23/12/17 a las 3:54

Isa la chica con la que salgo conoce la historia, salimos es como amigos a distraernos, jamás ávido ni un beso y salimos mucho 

S
serina_6989668
23/12/17 a las 23:55

A vuestra edad jugáis al juego de devolverle el dolor a quien creéis que os hace daño.

Probablemente sintió celos y quiere devolvertela. Pasa de ella. Cuando madure se dará cuenta de que no se trata así a la gente que ha significado mucho en nuestras vidas.

Ultimas conversaciones
A
Por que mi ex novia revisa tanto mi perfil si ya tiene otro
por: ampar_6907621
4 respuestas 4
|
12 de diciembre de 2017 a las 19:21
A
Es buena idea alejarme de mi ex novia y que no sepa nada de mi, para que me extrañe
por: ampar_6907621
2 respuestas 2
|
28 de noviembre de 2017 a las 1:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook