Foro / Pareja

Mi ex novia me dejo por otro, y va a los lugares que yo voy con mi nueva chica

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 23:55
A
ampar_6907621
23/12/17 a las 2:26

Hola resumo un poco mi historia, tenía una novia a la cual amaba con todo mi corazón yo cometí algunos errores en la relación , pero jamás le fui infiel ni la llegue a tratar mal, bueno el caso es que ella me dejó y se consiguió otro a los 20 días eso fue ya hace casi dos meses, el caso es que yo le rogue mucho y ella sólo me humillaba hasta que decidí no buscarla más, hace una semana subí a mi Facebook una foto con una amiga en un lugar muy lindo el cual etiquete, mi ex novia comentó la foto desde un perfil falso, a lo que le respondí que me dejara vivir en paz así como yo a ella la había dejado en paz, la cosa es que ella hoy subió una foto en ese mismo lugar con su nuevo novio y me duele que ella haga eso sabiendo lo mucho que yo la amo 

Ver también

A
ampar_6907621
23/12/17 a las 3:54

Isa la chica con la que salgo conoce la historia, salimos es como amigos a distraernos, jamás ávido ni un beso y salimos mucho 

S
serina_6989668
23/12/17 a las 23:55

A vuestra edad jugáis al juego de devolverle el dolor a quien creéis que os hace daño.

Probablemente sintió celos y quiere devolvertela. Pasa de ella. Cuando madure se dará cuenta de que no se trata así a la gente que ha significado mucho en nuestras vidas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir