Esto paso hace algun tiempo, hace 5 años mi ex era el tipico machista celoso y manipulador yo hacia todo lo que el decía, ha veces jugábamos y me toqueteaba pero nunca me daba un beso.. un dia me estaba tocando y sacu su pe..n.. ( estabams debajo de las cobijas y su hermna etsba a un lado, en otra cama mirando la tv) y asi sin pensarlo lo metio yo no me pude mover x se darían cuanta en cuanto pude me safe y eso fue todo depues le reclame y eso lo hizo sentir mal
Pero segui con el xq me hizo como keria me tenia muy manipulada, accedia a todos sus caprichos, aunque me sentí ultilizada incluso a los trios, nada funciono al final m engaño y dejo por otra, esto acabo con mi autoestima me sentía la mas fea del mundo xq aparte me dijo que no podía hacerle sentirá nada a nadie, porq soy muy delgada
Estuve mucho tiempo en depresión y con psicóloga me ayudo un pokito, mas k canalice mal mi dolor y Sali con distintos hombres tratándome de convencer que si podía hacerlos sentir, pero y jamas sentí nada.
Hoy estoy a mese de casarme, tengo un novio increíble q siempre me dice lo hermosa que soy y lo mucho que le gusto y me lo ha demostrado, el me ha enseñado a sentir, solo que siento que quiero llegar al orgasmo y no puedo.
Algo me detiene n, se si se algún bloque o que perocon penetración no siento mucho, alguien le ha pasado??