Foro / Pareja

Mi ex.....necesito ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 20:36
C
chafia_7494771
27/7/06 a las 23:21

Hola! estoy muy confundida.Os cuento chicas..hace un año estuve con un chico un año,el tiene 18 y yo 17..fue genial..nunca me enamoré de un chico mas que de el..después me dejó xq la cosa empezo a ir mal y nose estuve un año pilladisima x el aunk no teniamos trato y el estaba con muxas xicas y yo tb he estado con algun xico en este tiempo.Hace 1 mes..nos volvimos a hablar..luego a mandar sms,a hablar x el msn y resulta..q nos liamos un par d veces..Cuando creia q la cosa iba volver como hacia un año PUM me dejó y encima como queriendo hacerme creer q la culpa era mia por q segun el me vio en actitud cariñosa con otro tio( lo uso como disculpa xq era rotundamente INCIERTO)...despues bueno..kedemos como amigos xo no nos hablabamos kasi..y resulta q el empezo a salir cn una xica x cierto 5 años mayor q el.A mi me dolia en el alma xo me lo calle todo y estuve delante d el un xico wapisimo.Despues el se fue a londres de beca y bueno me empezo a hablar muxo x msn..a mandar sms y tal y me dijo q en londres estaba reflexionando.Hace 4 dias me dijo que le ha dado muxas vueltas y q esta seguro q lo qkiere es estar conmigo y q nada mas llegar va dejar a la tia esa con la q está.Hasta aceptó q se ha portado muy muy mal conmigo.Yo llore y todo cuando me mando el sms,xq la verdad nunca pense q yo me pudiese enamorar asi.Le dije q tengo miedo q me vuelva a hacer lo mismo..ya es la tercera vez q intentamos algo.El me ha dicho q kiere hablar cnmigo cuando vuelva y tal..y nose..vuelve la semana q viene y dios esq no paro de darle vueltas al tarro.No se q hacer..no se nada..pero se q soi incapaz a no volver con el xq me arrepentiria toda la vida.Y si le doy un ultimatum?dios esq..nose..no quiero vivir asi toda la vida..tp kiero q crea q vuelvo con el tan facilmente..ni quiero q piense q no quiero volver.Ayudarme xicas 1000 gracias os kiero

Ver también

R
rubia_8761188
17/10/06 a las 17:30

Hola morenita
Mira te dire una cosa, se que tu enviastes este mensaje en Julio, pero soy nueva en esto, mira cuando alguien es infiel lo sigue haciendo veo en ti foto eres una nina muy bonita, y deverias recapaciatar peinsalo muy bien antes de dar una respuesta, lo mismo me paso a mi con mi ex, pero la verdad no tenia solucion el era infiel y no iva a cambiar, me suplico que continuaramos la relacion, yo como estaba enamorada tambien le dije que si sin pensar al me engano otra ves con mi mejor amiga, puedes creerlo y otras ves me dijo que no lo iva a volver hacer paso el tiempo y lo pense y le dije que no queria ser la novia de el mas. y la verdad te comprendo que tu no quieres que el piense que eres facil, pero cuando uno quiere no puedes hacer nada, pero un cosejo solo piensa si te conviente o no. la vida sique y tu eres muy joven y temdras a los chicos que tu quieras y si esperas vendra el principe azul. tienes que no pensar con tu corazon esta ves para hacer una decision, tienes que pensar con la mente porque si lo haces con el corazon regresaras y te sentiras triste despues que volviste con el y te puede volver hacer lo mismo, y como te dije eres muy joven y tienes el camino por delante, mira no te conosco pero solo recapacita y piensa si eso quieres para ti. buena suerte. y espero que lo hayas hecho porque como te digo es muy tarde este mensaje. cuidate

A
arunas_6157747
22/11/06 a las 20:36

Hola!!
yo soy chico, pero si quieres mi consejo respecto a este tema te lo dare luego tu sabras que hacer.la persona que te hace daño una vez es capaz de hacertelo mas veces asique por muy enamorada que estes siempre hay un roto para un descosido y quizas el no sea el tio con el que debas estar pasatelo bien divierte disfruta y vive la vida cuando alguien que conozcas merezca la pena lo sabras por que sera incapaz de hacerte daño.un besito animate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir