Foro / Pareja

Mi ex-mujer es frígida

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 14:24
E
edrisa_7174210
15/11/11 a las 18:41

Quisiera compartir con ustedes mi caso . Tengo un año de casado y mi mujer es sumamente fría y distante , además, piensa que todo es pecado. Tengo 37 y ella 29 .Yo no sabía que ella era así , si sabía que iba a una iglesia cristiana , pero no había manifestado fanatismo. Antes de salir con ella , tuve una relación estable por 5 años con una mujer con quien me llevaba estupendamente. Ella era lo opuesto a esta , era muy fogosa , y yo erróneamente yo me imaginé que si me casaba con ella me iba a ser infiel. Luego conocí a la que es mi esposa ,--aunque en estos momentos estamos separados--ella era recatada seria y hermosa. Hoy día creo, que me enamoré más de su belleza que de cualquier otra cosa. No duramos casi nada de noviazgo, menos de 3 meses. Después de la luna de miel sacaba excusas para no tener relaciones , luego que yo era demasiado fogoso , después que tenía que comenzar el post-grado, etc...En la luna de miel la noté extraña, sin embargo, no hubo problemas, aún cuando lo hacíamos una sola vez al día. Como la amaba , la traté de estimular de muchas formas , y le dije que buscaramos ayuda con un psicólogo , que algo le pasaba. La gota que derramó el vaso fue cuando traté de hacerle sexo oral, primero le había estimulado el clitoris con el dedo y luego bajé besándola , pensé que estaba contenta , pero de pronto , me gritó que era un pervertido sexual, no la podía callar y estaba histérica, en seguida me fui del apartamento y no quiero saber nada de ella, llevamos casi 6 meses separados y no hemos iniciado el divorcio porque hace unos 3 meses , ella ha considerado la relación y quiere ayuda , su familia me quiere mucho y por ese motivo atrasé la solicitud del divorcio para no hacer más traumático la situación , pero ya no aguanto , porque no quiero saber nada de ella. Les digo esto no para pedir consejo , porque tengo mi decisión tomada , sino más bien para que no caigan en lo que yo caí, dejarse llevar por una cara bonita y pensar que las personas mientras más recatadas son mejores. De todo hay en esta vida, no por ser una mujer fogosa y explícita a la hora de amar , es una pervertida y yo pequé de bruto e ignorante . Este es mi caso que aunque corto, fue un verdadero tormento.

Ver también

J
jeremi_9738095
16/11/11 a las 14:24

Mal rollo
lo malo es que con 29 años es dificil cambiar a una persona. Id a un psicologo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir