En respuesta a zurab_7044648
Ya no puedo más ,al principio me dejo después de 2 meses ,luego duramos 6 meses el próximo año y la verdad el me dejaba por coraje y a los 5 minutos pedía perdón hasta que el me dejo a mi y estuvimos 8 meses separados el me texteaba de vez en cuando y ahora volvimos en febrero para una amistad y si funcionaba pues para estar en la relación de nuevo ,duramos 6 meses y hace 2 semanas me acaba de dejar de nuevo confesándome que ya no se sentía lleno ,que se no se en un futuro conmigo,que no me desea sexualmente y que no me ama y que no le gusta mi forma de ser porque no soy chistosa como las novias de sus amigos pero aún me llama porque sabe q e llorado un montón hasta mi amiga le dijo q estaba llorando y mi amiga le envió mi audeo y el llego a casa buen asustado .El es buen especial y es un buen amigo no sé me convenga ser su amiga y ya no ilusionarme más ,ayuda .
Hola! No Te engañes, esa persona nunca se sintió lleno contigo; hasta el punto de decirte que no te amaba, lamentablemente esa clase de persona hacen daño por su comportamiento y no saber que realmente quiere, esas personas les cuesta saber que quieren y no solo lo hará contigo, lo hará con muchas personas; aquí el de problema no eres tú. Este es el momento de valorarte más, de cuidarte y amarte! No permitas que personas así; dañen tu paz! Cierra ese ciclo, no gastes tu tiempo en quien no lo merece. Personas así no despiertan amándonos de la noche a la mañana! Eso no pasara! Regresa a ti por qué se siente culpable, pero no es amor. Desearías que alguien estuviera contigo por lastima? No deberías; eres un ser único que el no valoró, otra persona lo hará si así lo quisieras! Sal y conoce a otras personas, distráete, cambia de rutina, escucha otras músicas! Y veras que en poco tiempo lo habrás superado.
Mostrar más