Foro / Pareja

Mi ex me quiere de regreso... y yo no.. o no se

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 17:59
V
velia_8460816
26/12/12 a las :19

hola, la verdad tengo este problema que mi ex no me supera y ni el ni yo, hemos encontrado a nadie ya llevamos como año y medio de haber cortado aun que siempre como de ves en cuando hablábamos solo para ver que tal la vida, fue una relacion de 4 año, me dijo que saliéramos a comer, yo no quiero nada con el, pero me desespera estar sola y que todos mis amigas tengan novio y yo no... algún consejo. (yo se que me quiere de regreso o que me "cuide" para el por que me dijo como ojalas nunca te salga nadie, cuando me llamo me dijo al fin una vos sincera, tanto que te quiero etc..y yo solo me reia por que no sabia que decirle.)

Ver también

D
divina_6253270
26/12/12 a las 17:59

Aclara lo que cientes y luego hay si miras si vale la pena regresar con el
si es solo por que tus amigas tienen novio no vale la pena , pero si tu realmente lo amas ps tienes que estudiar bien lo que sientes por que si fue una relación de 4 años el corte devio de haber sido por una fuerte razón , estudia bien lo que sientes piensa que pasaría si ustedes regresan y si lo que les iso terminar vuelva a suceder pero si realmente lo amas con tus fuerzas dale otra oportunidad

mucha suerte
me ayudas porfis
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f251850_pareja1-Estoy-enamorada-de-mi-primo-hermano.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook