Foro / Pareja

mi ex me pidio perdon

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 3:26
L
londra321
26/5/19 a las 1:12

ayuda mi ex me pidio perdon despues de haberme dejado hace 2 meses dice que no puede olvidarse la manera fria en que corto todo, y ella esta saliendo con otra persona.
no entiendo nada estoy confundido
hace un mes no hablamos me habia dicho que la deje hacer su vida en paz

Ver también

J
juanperez211
26/5/19 a las 1:13

no te compliques, sigue tu camino y dejala....

L
londra321
26/5/19 a las 1:18

no es tan facil todavia la sigo amando ...

J
juanperez211
26/5/19 a las 1:20
En respuesta a londra321

no es tan facil todavia la sigo amando ...

no la amas, es capricho. no puedes dar lo que no tienes para ti

L
londra321
26/5/19 a las 1:25

estoy muy seguro de mis sentimientos pero si tengo que dar un paso al costado para que sea feliz lo haria 

J
juanperez211
26/5/19 a las 1:28
En respuesta a londra321

estoy muy seguro de mis sentimientos pero si tengo que dar un paso al costado para que sea feliz lo haria 

jajajajaja drama?... madura

M
maddox_18294130
26/5/19 a las 1:43

Yo no volvería con un ex, si te a dejado una vez puede hacerlo otravez. 

A
aijun_18220538
26/5/19 a las 2:49
En respuesta a londra321

ayuda mi ex me pidio perdon despues de haberme dejado hace 2 meses dice que no puede olvidarse la manera fria en que corto todo, y ella esta saliendo con otra persona.
no entiendo nada estoy confundido
hace un mes no hablamos me habia dicho que la deje hacer su vida en paz

Es mas probable que el perdon sea por la forma que cortaron y es explicitament eso
y si esta con alguien mas es obvio que es por vuestra ruptura..
Ella no te menciono que puede haber una segunda oportunidad creo que no lo has mencionado, eso significa que nop...
O pueda ser que pida perdon porque ya tenia algo con alguien mas y hasta ahora necesita el perdon y seguir adelante....
Bueno amigo hay que seguir adelante, aqui no hay nada, uno no puede morir solo por una persona, hay miles de mujeres , ella ya siguio su vida y tienes que madurar y seguri tambien tú vida

antonio1571
antonio1571
26/5/19 a las 3:26
En respuesta a londra321

ayuda mi ex me pidio perdon despues de haberme dejado hace 2 meses dice que no puede olvidarse la manera fria en que corto todo, y ella esta saliendo con otra persona.
no entiendo nada estoy confundido
hace un mes no hablamos me habia dicho que la deje hacer su vida en paz

Hola.
No ni madres, que chingona ya me fui a cojer con otros no me acomode y regreso con el que me entendia, hay mucha mujer bonita y suelta, así que a otra nalga y se acabo.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram