Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex me ha pedido que le de una razón lógica para vernos...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 15:20
Y
yue_6874094
31/12/10 a las 13:57

Tras 3,5 años de relación con mi novia, en Septiembre se marchó de Erasmus a cierto país de Europa. En todo este tiempo, discutimos como todas las parejas, y tuvimos buenos momentos.

La relación quedó en que cada uno podría hacer lo que quisiera durante este año, y cuando nos viéramos, estar bien. Fue como una relación abierta, un paréntesis. Me echaréis la bronca, pero no sé por qué acepté esas reglas hasta que acabara su beca...

Lo llevamos bien hasta Diciembre: manteníamos el contacto, fui a verla, Durante mi visita, se discutió fuertemente por una cosa que yo hice, y se dejó allí mismo el último día (con razón).

Ahora, por vacaciones de Navidad, estamos en la misma ciudad, y nos hemos cruzado y ha sido muy triste. Me canteó la cara y yo quise hablarla pero nada. Otro día nos volvimos a ver y ya entró en razón y se pudo hablar. Le dije que me gustaría quedar con ella antes de separarnos sí o sí cuando acaben las Navidades, porque estando en la misma ciudad es imposible olvidarnos del otro. Me dijo que le encantaría porque me quiere, que cuando me ve por la calle le confundo, pero que cree que no es bueno, que le diese razones verdaderas para quedar una noche.

Yo le he dicho que quiero que nos separemos y esto acabe bien, no que se quede con la malísima sensación del viaje.

Me gustaría que me ayudaráis.

Un beso y gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 tips para una relación sana

Y
yue_6874094
31/12/10 a las 14:04

Continuación
He pensado en escribrla una carta, con tal de quedar bien... Si hay gente que se piensa que quiero sexo con ella, está muy equivocada. Esta chica me encanta y todo eso, pero si me concede quedar una noche, en lo último que pensaría sería en eso.

Un beso y gracias.

Y
yudit_7233229
31/12/10 a las 14:58
En respuesta a yue_6874094

Continuación
He pensado en escribrla una carta, con tal de quedar bien... Si hay gente que se piensa que quiero sexo con ella, está muy equivocada. Esta chica me encanta y todo eso, pero si me concede quedar una noche, en lo último que pensaría sería en eso.

Un beso y gracias.

Hola amigo
tu amas a esa chica y porlo ke dices ella tambien te ama, aunke la tienes uno poco confundida. Es muy bueno de tu parte kerer kedar bien. Seria mejor ke en vez de escribirle una carta le digas las cosas directamente, te sinceres y le pidas a ella lo mismo. si conversan y si aun ay amor entre los dos esa relacion no acabara y volveran a estar juntos.
pero eso esi hazlo ya, no dejes pasar el tiempo y ke se enfrien las cosas buscala y dile ke la amas y ke daras lo mejor de ti. La carta ya es el ultimo recurso, cuando todo lo demas se a agotado. ayy ya kisiera yo tener un hombre ke me ame tanto.... bueno un abrazote y ke te vaya muuuy bien

Mostrar más
Y
yue_6874094
31/12/10 a las 15:20
En respuesta a yudit_7233229

Hola amigo
tu amas a esa chica y porlo ke dices ella tambien te ama, aunke la tienes uno poco confundida. Es muy bueno de tu parte kerer kedar bien. Seria mejor ke en vez de escribirle una carta le digas las cosas directamente, te sinceres y le pidas a ella lo mismo. si conversan y si aun ay amor entre los dos esa relacion no acabara y volveran a estar juntos.
pero eso esi hazlo ya, no dejes pasar el tiempo y ke se enfrien las cosas buscala y dile ke la amas y ke daras lo mejor de ti. La carta ya es el ultimo recurso, cuando todo lo demas se a agotado. ayy ya kisiera yo tener un hombre ke me ame tanto.... bueno un abrazote y ke te vaya muuuy bien

Hola gracias por tu post.

Para nuestro bien, lo mejor es que se acabe la relación. Lo hemos dejado y hemos vuelto alguna que otra vez, pero ésta es la definitiva. Además, ayuda que estemos adistanciados. No sé qué hacer, supongo, que dejarlo pasar y vivir con ese puñal.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir