Tras 3,5 años de relación con mi novia, en Septiembre se marchó de Erasmus a cierto país de Europa. En todo este tiempo, discutimos como todas las parejas, y tuvimos buenos momentos.
La relación quedó en que cada uno podría hacer lo que quisiera durante este año, y cuando nos viéramos, estar bien. Fue como una relación abierta, un paréntesis. Me echaréis la bronca, pero no sé por qué acepté esas reglas hasta que acabara su beca...
Lo llevamos bien hasta Diciembre: manteníamos el contacto, fui a verla, Durante mi visita, se discutió fuertemente por una cosa que yo hice, y se dejó allí mismo el último día (con razón).
Ahora, por vacaciones de Navidad, estamos en la misma ciudad, y nos hemos cruzado y ha sido muy triste. Me canteó la cara y yo quise hablarla pero nada. Otro día nos volvimos a ver y ya entró en razón y se pudo hablar. Le dije que me gustaría quedar con ella antes de separarnos sí o sí cuando acaben las Navidades, porque estando en la misma ciudad es imposible olvidarnos del otro. Me dijo que le encantaría porque me quiere, que cuando me ve por la calle le confundo, pero que cree que no es bueno, que le diese razones verdaderas para quedar una noche.
Yo le he dicho que quiero que nos separemos y esto acabe bien, no que se quede con la malísima sensación del viaje.
Me gustaría que me ayudaráis.
Un beso y gracias.
Mostrar más