Foro / Pareja

Mi ex me ha dejado por una mujer mayor y no puedo superarlo.

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 4:44
W
wiam_13062343
14/1/19 a las 10:01

Hola. Tengo un problema que se me esta llevando a una gran depresión. Cuando tenia 21 años conocí en la universidad a un chico de 23, me enamore de él desde que lo vi, solo un mes después ya eramos novios, me gustaba todo de él, su forma de ser, su aspecto, su masculinidad, sus valores, todo. Los primeros 3 años de relación fueron maravillosos, la mejor época de mi vida, compartíamos, había complicidad y muchísimo AMOR. Pero a partir de ahí yo empece a pasar momentos de mucha ansiedad, vamos una crisis existencial que llaman, no estaba segura de triunfar en mi profesión, ni de haberla escogido bien, y con toda la presión que tenia (por parte de mi familia) decidí irme a estudiar un año a otro país. Se lo dije a mi novio, y el acepto, pero como una estúpida propuse terminar nuestra relación, o sea que cada quien seria libre durante ese tiempo y así me fui. 

Durante ese año no mantuvimos contacto, ni siquiera por internet, pero cuando volví lo primero que hice fue ir a buscarlo, estaba solo, sin novia, lo cual me dio una inmensa alegría, pero nos pusimos a contarnos todo y el me dijo que había estado brevemente con un par de chicas que yo no conocía, me dolió mucho eso, pero el me aclaro que no sentía nada por ninguna de ellas y que eran cosas sin importancia, yo le creí, se que el no mentiría en esas cosas, y en todo caso me dije a mi misma que estaba en su derecho, pues en ese año no estuvimos juntos. El gran problema vino cuando el me pregunto lo mismo, y yo le confesé que salí un tiempo con un compañero de clase allá donde estuve, el me pregunto si me había acostado con el y le dije que si, esa simple respuesta lo CAMBIO TODO, yo pensé que estábamos en las mismas condiciones, pero el me dijo que "no era lo mismo" y a partir de ahí el cambio conmigo, y empezó una espiral de celos y desconfianza que no acabo nunca. Aun así volvimos a estar juntos otro año mas pero sus constantes planteos y desconfianza desgastaron la relación y volvimos a dejarnos pese a que yo se que el me quiere y me valora y que es el gran amor de mi vida, pero a veces las cosas se dan así.


Por nuestro nexo emocional siempre hemos seguido en contacto, nos queremos demasiado, pero hace dos años el me hablo de una mujer a la que conoció, quise hacerme la superada y le pedí que me contara todos los detalles, yo esperaba que me dijera que era una mas sin importancia pero no y lo peor es que yo la conozco, se trataba de una antigua profesora nuestra de la época de la universidad, habían vuelto a coincidir en unas conferencias, me dijo que estaba enamorado de ella y que el noviazgo iba en serio, yo no pude fingir mas que no me importara, empece a llorar, estalle de los celos y le dije tres mil insultos, no podía entender como un hombre como el, tan seguro de si mismo y con tanta personalidad podía caer en las garras de una mujer que es divorciada, con dos hijos y para colmo 12 años mas vieja que el. Esa noche quería suicidarme y como el sabe de mi problema de inestabilidad me llamo y me explico muchas cosas, eso me tranquilizo un poco y al final no hice nada contra mi misma.


Han pasado dos años, ya tengo 29 y el sigue con ella, pero yo nunca he podido superar eso. He intentado rehacer mi vida aceptando las invitaciones a salir de compañeros de trabajo o de hombres que he conocido en tinder pero nunca termino forjando un vinculo duradero, pienso en mi ex, los comparo con el y todos me parecen basura cínica y hambrienta de sexo por lo que me generan desprecio y pierdo rápido el interés. Ayúdenme, quiero algún consejo, no puedo olvidar a mi ex, no acepto su relación con esa mujer y mi vida va sin rumbo y yo sola y cada vez mas deprimida.




 

Ver también

V
valery_13059226
14/1/19 a las 10:54

2 cosas:

necesitas un psicólogo para superar eso o la mejor forma seria tu fuerza de voluntad.


y. lo otro un clavo saca otro clavo.

W
wiam_13062343
14/1/19 a las 10:55

Bueno, si. No debí mencionar lo de que ella sea mayor porque eso no es lo importante. Lo que pasa es que yo si esperaba que por causa de esa diferencia de edad el la terminara dejando, pero ya van dos años y nada. Y no me gusta autoengarme, me parece claro que viendo que el es mucho mas atractivo y joven que ella y aun siguen juntos es porque la quiere, llegar a esa conclusión es lo que mas me duele y no lo puedo superar, ni resignarme. No creo que conocer a otros hombres o ir al psicólogo me sea de ayuda. Ya he probado eso y no me ha servido de nada, cada vez estoy peor.

R
rababe_13032303
14/1/19 a las 11:31
En respuesta a wiam_13062343

Hola. Tengo un problema que se me esta llevando a una gran depresión. Cuando tenia 21 años conocí en la universidad a un chico de 23, me enamore de él desde que lo vi, solo un mes después ya eramos novios, me gustaba todo de él, su forma de ser, su aspecto, su masculinidad, sus valores, todo. Los primeros 3 años de relación fueron maravillosos, la mejor época de mi vida, compartíamos, había complicidad y muchísimo AMOR. Pero a partir de ahí yo empece a pasar momentos de mucha ansiedad, vamos una crisis existencial que llaman, no estaba segura de triunfar en mi profesión, ni de haberla escogido bien, y con toda la presión que tenia (por parte de mi familia) decidí irme a estudiar un año a otro país. Se lo dije a mi novio, y el acepto, pero como una estúpida propuse terminar nuestra relación, o sea que cada quien seria libre durante ese tiempo y así me fui. 

Durante ese año no mantuvimos contacto, ni siquiera por internet, pero cuando volví lo primero que hice fue ir a buscarlo, estaba solo, sin novia, lo cual me dio una inmensa alegría, pero nos pusimos a contarnos todo y el me dijo que había estado brevemente con un par de chicas que yo no conocía, me dolió mucho eso, pero el me aclaro que no sentía nada por ninguna de ellas y que eran cosas sin importancia, yo le creí, se que el no mentiría en esas cosas, y en todo caso me dije a mi misma que estaba en su derecho, pues en ese año no estuvimos juntos. El gran problema vino cuando el me pregunto lo mismo, y yo le confesé que salí un tiempo con un compañero de clase allá donde estuve, el me pregunto si me había acostado con el y le dije que si, esa simple respuesta lo CAMBIO TODO, yo pensé que estábamos en las mismas condiciones, pero el me dijo que "no era lo mismo" y a partir de ahí el cambio conmigo, y empezó una espiral de celos y desconfianza que no acabo nunca. Aun así volvimos a estar juntos otro año mas pero sus constantes planteos y desconfianza desgastaron la relación y volvimos a dejarnos pese a que yo se que el me quiere y me valora y que es el gran amor de mi vida, pero a veces las cosas se dan así.


Por nuestro nexo emocional siempre hemos seguido en contacto, nos queremos demasiado, pero hace dos años el me hablo de una mujer a la que conoció, quise hacerme la superada y le pedí que me contara todos los detalles, yo esperaba que me dijera que era una mas sin importancia pero no y lo peor es que yo la conozco, se trataba de una antigua profesora nuestra de la época de la universidad, habían vuelto a coincidir en unas conferencias, me dijo que estaba enamorado de ella y que el noviazgo iba en serio, yo no pude fingir mas que no me importara, empece a llorar, estalle de los celos y le dije tres mil insultos, no podía entender como un hombre como el, tan seguro de si mismo y con tanta personalidad podía caer en las garras de una mujer que es divorciada, con dos hijos y para colmo 12 años mas vieja que el. Esa noche quería suicidarme y como el sabe de mi problema de inestabilidad me llamo y me explico muchas cosas, eso me tranquilizo un poco y al final no hice nada contra mi misma.


Han pasado dos años, ya tengo 29 y el sigue con ella, pero yo nunca he podido superar eso. He intentado rehacer mi vida aceptando las invitaciones a salir de compañeros de trabajo o de hombres que he conocido en tinder pero nunca termino forjando un vinculo duradero, pienso en mi ex, los comparo con el y todos me parecen basura cínica y hambrienta de sexo por lo que me generan desprecio y pierdo rápido el interés. Ayúdenme, quiero algún consejo, no puedo olvidar a mi ex, no acepto su relación con esa mujer y mi vida va sin rumbo y yo sola y cada vez mas deprimida.




 

Necesitas un largo periodo de contacto cero . Necesitas no saber nada de su vida, de su pareja o de él, alejarte y centrarte en ti. Esa ruptura no ha sido superada porque no le has soltado.

 

W
wenli_13061928
14/1/19 a las 12:27
En respuesta a wiam_13062343

Hola. Tengo un problema que se me esta llevando a una gran depresión. Cuando tenia 21 años conocí en la universidad a un chico de 23, me enamore de él desde que lo vi, solo un mes después ya eramos novios, me gustaba todo de él, su forma de ser, su aspecto, su masculinidad, sus valores, todo. Los primeros 3 años de relación fueron maravillosos, la mejor época de mi vida, compartíamos, había complicidad y muchísimo AMOR. Pero a partir de ahí yo empece a pasar momentos de mucha ansiedad, vamos una crisis existencial que llaman, no estaba segura de triunfar en mi profesión, ni de haberla escogido bien, y con toda la presión que tenia (por parte de mi familia) decidí irme a estudiar un año a otro país. Se lo dije a mi novio, y el acepto, pero como una estúpida propuse terminar nuestra relación, o sea que cada quien seria libre durante ese tiempo y así me fui. 

Durante ese año no mantuvimos contacto, ni siquiera por internet, pero cuando volví lo primero que hice fue ir a buscarlo, estaba solo, sin novia, lo cual me dio una inmensa alegría, pero nos pusimos a contarnos todo y el me dijo que había estado brevemente con un par de chicas que yo no conocía, me dolió mucho eso, pero el me aclaro que no sentía nada por ninguna de ellas y que eran cosas sin importancia, yo le creí, se que el no mentiría en esas cosas, y en todo caso me dije a mi misma que estaba en su derecho, pues en ese año no estuvimos juntos. El gran problema vino cuando el me pregunto lo mismo, y yo le confesé que salí un tiempo con un compañero de clase allá donde estuve, el me pregunto si me había acostado con el y le dije que si, esa simple respuesta lo CAMBIO TODO, yo pensé que estábamos en las mismas condiciones, pero el me dijo que "no era lo mismo" y a partir de ahí el cambio conmigo, y empezó una espiral de celos y desconfianza que no acabo nunca. Aun así volvimos a estar juntos otro año mas pero sus constantes planteos y desconfianza desgastaron la relación y volvimos a dejarnos pese a que yo se que el me quiere y me valora y que es el gran amor de mi vida, pero a veces las cosas se dan así.


Por nuestro nexo emocional siempre hemos seguido en contacto, nos queremos demasiado, pero hace dos años el me hablo de una mujer a la que conoció, quise hacerme la superada y le pedí que me contara todos los detalles, yo esperaba que me dijera que era una mas sin importancia pero no y lo peor es que yo la conozco, se trataba de una antigua profesora nuestra de la época de la universidad, habían vuelto a coincidir en unas conferencias, me dijo que estaba enamorado de ella y que el noviazgo iba en serio, yo no pude fingir mas que no me importara, empece a llorar, estalle de los celos y le dije tres mil insultos, no podía entender como un hombre como el, tan seguro de si mismo y con tanta personalidad podía caer en las garras de una mujer que es divorciada, con dos hijos y para colmo 12 años mas vieja que el. Esa noche quería suicidarme y como el sabe de mi problema de inestabilidad me llamo y me explico muchas cosas, eso me tranquilizo un poco y al final no hice nada contra mi misma.


Han pasado dos años, ya tengo 29 y el sigue con ella, pero yo nunca he podido superar eso. He intentado rehacer mi vida aceptando las invitaciones a salir de compañeros de trabajo o de hombres que he conocido en tinder pero nunca termino forjando un vinculo duradero, pienso en mi ex, los comparo con el y todos me parecen basura cínica y hambrienta de sexo por lo que me generan desprecio y pierdo rápido el interés. Ayúdenme, quiero algún consejo, no puedo olvidar a mi ex, no acepto su relación con esa mujer y mi vida va sin rumbo y yo sola y cada vez mas deprimida.




 

Pues es un gilipollas y me parece un macjista con eso de no es lo mismo, y tu tonta por seguir detrás de él cuándo pasas de un tío más te busca, y que esa relación no tiene futuro ya veras, mira yo también tengo depresión soy antisocial y no salgo de casa nda mas que pa estudiar y soy mas joven que tú, y aunque pienso que el suicidio es la mejor opcion a veces (no digo que te suicides hablo sobre mi) pero hay muchas cosas que me quitan el valor y prefiero que ma mate alguien, tampoco me echarían de menos y para lo que estoy haciendo es mejor estar en un lugar mejor cómo dicen, la vida es una mierda y el amor también

E
elide_13060217
14/1/19 a las 12:31
En respuesta a wiam_13062343

Hola. Tengo un problema que se me esta llevando a una gran depresión. Cuando tenia 21 años conocí en la universidad a un chico de 23, me enamore de él desde que lo vi, solo un mes después ya eramos novios, me gustaba todo de él, su forma de ser, su aspecto, su masculinidad, sus valores, todo. Los primeros 3 años de relación fueron maravillosos, la mejor época de mi vida, compartíamos, había complicidad y muchísimo AMOR. Pero a partir de ahí yo empece a pasar momentos de mucha ansiedad, vamos una crisis existencial que llaman, no estaba segura de triunfar en mi profesión, ni de haberla escogido bien, y con toda la presión que tenia (por parte de mi familia) decidí irme a estudiar un año a otro país. Se lo dije a mi novio, y el acepto, pero como una estúpida propuse terminar nuestra relación, o sea que cada quien seria libre durante ese tiempo y así me fui. 

Durante ese año no mantuvimos contacto, ni siquiera por internet, pero cuando volví lo primero que hice fue ir a buscarlo, estaba solo, sin novia, lo cual me dio una inmensa alegría, pero nos pusimos a contarnos todo y el me dijo que había estado brevemente con un par de chicas que yo no conocía, me dolió mucho eso, pero el me aclaro que no sentía nada por ninguna de ellas y que eran cosas sin importancia, yo le creí, se que el no mentiría en esas cosas, y en todo caso me dije a mi misma que estaba en su derecho, pues en ese año no estuvimos juntos. El gran problema vino cuando el me pregunto lo mismo, y yo le confesé que salí un tiempo con un compañero de clase allá donde estuve, el me pregunto si me había acostado con el y le dije que si, esa simple respuesta lo CAMBIO TODO, yo pensé que estábamos en las mismas condiciones, pero el me dijo que "no era lo mismo" y a partir de ahí el cambio conmigo, y empezó una espiral de celos y desconfianza que no acabo nunca. Aun así volvimos a estar juntos otro año mas pero sus constantes planteos y desconfianza desgastaron la relación y volvimos a dejarnos pese a que yo se que el me quiere y me valora y que es el gran amor de mi vida, pero a veces las cosas se dan así.


Por nuestro nexo emocional siempre hemos seguido en contacto, nos queremos demasiado, pero hace dos años el me hablo de una mujer a la que conoció, quise hacerme la superada y le pedí que me contara todos los detalles, yo esperaba que me dijera que era una mas sin importancia pero no y lo peor es que yo la conozco, se trataba de una antigua profesora nuestra de la época de la universidad, habían vuelto a coincidir en unas conferencias, me dijo que estaba enamorado de ella y que el noviazgo iba en serio, yo no pude fingir mas que no me importara, empece a llorar, estalle de los celos y le dije tres mil insultos, no podía entender como un hombre como el, tan seguro de si mismo y con tanta personalidad podía caer en las garras de una mujer que es divorciada, con dos hijos y para colmo 12 años mas vieja que el. Esa noche quería suicidarme y como el sabe de mi problema de inestabilidad me llamo y me explico muchas cosas, eso me tranquilizo un poco y al final no hice nada contra mi misma.


Han pasado dos años, ya tengo 29 y el sigue con ella, pero yo nunca he podido superar eso. He intentado rehacer mi vida aceptando las invitaciones a salir de compañeros de trabajo o de hombres que he conocido en tinder pero nunca termino forjando un vinculo duradero, pienso en mi ex, los comparo con el y todos me parecen basura cínica y hambrienta de sexo por lo que me generan desprecio y pierdo rápido el interés. Ayúdenme, quiero algún consejo, no puedo olvidar a mi ex, no acepto su relación con esa mujer y mi vida va sin rumbo y yo sola y cada vez mas deprimida.




 

Primero que nada espero ya no pienses en suicidarte por otra persona, yo creo que deberias buscar ayuda psicologica como debes saber cuando uno tiene una ruptura debe vivir su duelo para poder aceptar las cosas y despues superarlo, por lo que dices mas que nada te dio en el ego porque la otra persona es mas grande que el porque tiene 2 hijos y piensas " Ey yo soy joven, no tengo hijos  ¿Por qué se quedó con ella si yo soy mejor?" y creeme te entiendo a mi me ha pasado, trata de  superarlo pero de momento no con otra relacion porque ahorita no te sientes segura es por eso que todos te parecen malos, primero deberas recuperar tu seguridad y sanar esa herida para que entonces si puedas darte la oportunidad de querer conocer a otra persona sin prejuzagarla, el pasado ya es pasado y creeme la unica que se hace daño eres tu ,no es justo que tu seas infeliz, como diria ese comercial de cierto refresco famoso " Estas aqui para ser feliz" así que animo concientente, amate, cuidate que estoy segura que esa persona destinada a ti pronto llegará.

S
shama_5941655
14/1/19 a las 13:36

Un hombre valora mucho a una mujer que no le de problemas que sepa resolverlos por si misma y que no los haga mas grande de lo que ya son, por lo tanto una mujer mas madura tiene la experiencia que la hace tomar mejores decisiones y por consecuencia atraen mas fuerte al hombre porque una joven te da su cuerpo y listo en cambio con una mayor es casi seguro poder tener una conversación agradable y te ayudara a resolver los problemas y te aconsejará, yo creo que el ya tomo su decisión y te esta dejando una fuerte lección que debes aprender aun eres joven para superarlo refugiate en tu familia, un dia ya no sentirás mas pena, procura en este tiempo no hacer cosas de las que despues te arrepientas

W
wiam_13062343
14/1/19 a las 15:48
En respuesta a rababe_13032303

Necesitas un largo periodo de contacto cero . Necesitas no saber nada de su vida, de su pareja o de él, alejarte y centrarte en ti. Esa ruptura no ha sido superada porque no le has soltado.

 

Eso puede ser una solucion, pero es casi imposible resistir y no fijarse cuando estamos en la era de las redes sociales y la estupida novia cada tanto aparece publicando cosas en su facebook o instagram. Me tiene hasta bloqueada la muy.....

R
rababe_13032303
14/1/19 a las 15:52
En respuesta a wiam_13062343

Eso puede ser una solucion, pero es casi imposible resistir y no fijarse cuando estamos en la era de las redes sociales y la estupida novia cada tanto aparece publicando cosas en su facebook o instagram. Me tiene hasta bloqueada la muy.....

Pues es que tendrás que bloquear a los dos si no te puedes resistir a mirar.

La depresion viene de estancarse y vivir el pasado, básicamente.

A
ania_8071983
14/1/19 a las 15:53
En respuesta a wiam_13062343

Eso puede ser una solucion, pero es casi imposible resistir y no fijarse cuando estamos en la era de las redes sociales y la estupida novia cada tanto aparece publicando cosas en su facebook o instagram. Me tiene hasta bloqueada la muy.....

Estúpida por qué? No tiene derecho a publicar cosas con su pareja? Y viendo como actúas y pensás me parece lógico que te tenga bloqueada. 

W
wiam_13062343
14/1/19 a las 15:58

De derrotada nada, querida. Yo soy mejor que ella en todo. No confundas depresión con resignación, pues no la hay.

S
subhan_6863569
14/1/19 a las 16:03

Creo que el problema es que pensaste primero en tu egoismo y esto es lo que una profesora con dos hijos supo aprovechar con toda la experiencia que una mujer divorciada puede brindar a un tal vez buen muchacho pero que a lo mejor por la edad esta emocionado por cosas intimas mas fuertes cosa que tu no estaba dispuesta a dar, no solo, en cierta manera jamas lo pensaste asi, por que pienso que estas en cierta forma justificado pensando solo en ti misma, y por eso este muchacho se fue, por que lo que le ofrecian la profesora lo llenaba algo que tu nunca supiste ver lo que el queria, tal vez el te decia, te insinuaba cosas, pero lo mas seguro es que no escuchaste o no supiste manejarlo, y de esta manera alguien con mas experiencia(algo muy comun en estas relaciones de la cual yo creo son romanticas) roba este relaciones hasta cierta forma bonita.
No se, creo que si en verdad lo amas, lo quieres deberias de luchar con el, ya pasaron dos anos, pero que tal si te pones interesante igual que la profesora, tienes la ventaja la juventud y un buen inicio es vestirte mas sexy, ser interesante, antes preparate con algun tema de tu interes, investiga y empapate del tema, y deberias de investigar que es lo que exactamente le llamo la atencion, lo de vestirse sexy, es un buen inicio de regresar a verlo, si crees que le molesta mucho, lo vuelves a hacer, y le dices que solo lo haces cuando esta el, con nadie mas asi, creo en el fondo puede ser que te recuerde pero este tipo de relaciones a veces se vuelven raras, que si te viste sexy, eres una puta, no, el mensaje "lo hago es por que me interesas no por que soy puta", algo discreto, el primer asunto es que tienes que inspeccionar, primero que tanto le gustas, si aun, si esto era una relacion romantica y si te vistes asi, seguro que si se enoja es por que te sigue queriendo pero que a lo mejor esta profesora lo confundio, pesando mas las relaciones intimas que las sentimentales, entonces es evaluar, que tanto siente todavia por ti, y en base a esto hasta que punto esta dispuesta a ceder por este enamorado tuyo, creo que el autosufrimiento esto con el tiempo te va a destruir y mejor actuar, algo, y de esta manera saber que tantas oportunidades tienes de regresar con este enamorado, debes de considerar las relaciones intimas como una estrategia como seguramente la chica mala de profesora lo hizo asi, y creo en verdad, siento que esto es lo mejor para tu vida, por que si luchaste y supongamos que no lo conseguiste, luchaste y viviste, pero el autosufrimiento es una autosupresion de la vida misma, asi que tu debes de evaluar hasta que punto estas dispuesta a ceder por este enamorado tuyo, y de acuerdo a lo que veas que siente por ti, asi deberias de actuar, a ceder, solo asi, que seguro si muy seguro esta profesora lo atrapo asi. 
No te desanimes, en verdad me molesta que no actues por alguien que tal vez pudo ser un bonito amor, pero que por costumbres una buena mujer no sabe que hacer, evalualo y decide hasta que punto esta dispuesta a ceder y actuar y por fin dejar este autosufirmiento. Suerte.

A
ania_8071983
14/1/19 a las 16:09
En respuesta a wiam_13062343

De derrotada nada, querida. Yo soy mejor que ella en todo. No confundas depresión con resignación, pues no la hay.

Menos en el tema del amor, ahí ella va mejor que vos! Eso hay que decirlo.

W
wiam_13062343
14/1/19 a las 16:47

No, si según tu yo terminare siendo la mala de la historia. No, lo que digo es que estar en la era de las redes no ayuda en nada en estas cosas. El por ejemplo tiene un facebook, pero nunca ha publicado nada con ella o sobre ella, lo poco que pone son cosas de fútbol o de rescate de animales que a mi me suelen gustar y siempre le escribo un comentario. A ella por el contrario le gusta exhibirse y andar diciendo lo enamorada que esta, en mi opinión algo bastante lamentable y mas propio de una adolescente que de una mujer de 43 años, mas si tenemos en cuenta que eso no es correspondido porque el en sus publicaciones ni siquiera la menciona, pese a que es su novia. por algo sera!

W
wiam_13062343
14/1/19 a las 17:03
En respuesta a wenli_13061928

Pues es un gilipollas y me parece un macjista con eso de no es lo mismo, y tu tonta por seguir detrás de él cuándo pasas de un tío más te busca, y que esa relación no tiene futuro ya veras, mira yo también tengo depresión soy antisocial y no salgo de casa nda mas que pa estudiar y soy mas joven que tú, y aunque pienso que el suicidio es la mejor opcion a veces (no digo que te suicides hablo sobre mi) pero hay muchas cosas que me quitan el valor y prefiero que ma mate alguien, tampoco me echarían de menos y para lo que estoy haciendo es mejor estar en un lugar mejor cómo dicen, la vida es una mierda y el amor también

Es terrible lo que dices, de que quieres suicidarte o que alguien te mate. Tranquila guapa, todas nos deprimimos pero hay que salir adelante y luchar por las cosas. Tu problema es de autoestima, si quieres escribeme al privado y lo hablamos. 

W
wiam_13062343
14/1/19 a las 17:08
En respuesta a ania_8071983

Menos en el tema del amor, ahí ella va mejor que vos! Eso hay que decirlo.

De momento, pero en partida larga....

Si me quedara con comentarios como el tuyo me habria hecho cualquier cosa a misma, pero prefiero luchar y ver luz cuando solo hay oscuridad.

A
ania_8071983
14/1/19 a las 17:15
En respuesta a wiam_13062343

De momento, pero en partida larga....

Si me quedara con comentarios como el tuyo me habria hecho cualquier cosa a misma, pero prefiero luchar y ver luz cuando solo hay oscuridad.

En partida larga? Es una profesional, tiene hijos ( a los que debe amar con locura) y el día de mañana va a recordar que tuvo una relación con alguien doce años menor a pesar de los prejuicios! Mientras vos perdiste dos años de tu vida llorando e insultando( si no más porque vas demostrando no querer cambiar). Y no quieras poner el peso de tus fracasos sobre otros, todo esto es culpa tuya. 

A
ania_8071983
14/1/19 a las 17:58

Viendo lo que puso sobre el chaval:  "El gran problema vino cuando el me pregunto lo mismo, y yo le confesé que salí un tiempo con un compañero de clase allá donde estuve, el me pregunto si me había acostado con el y le dije que si, esa simple respuesta lo CAMBIO TODO, yo pensé que estábamos en las mismas condiciones, pero el me dijo que "no era lo mismo""
Espero que al lado de esa mujer haya cambiado ese pensamiento de machirulo porque no se lo deseo vomo esposo a nadie.

U
unay_5144985
14/1/19 a las 18:24
En respuesta a wiam_13062343

Eso puede ser una solucion, pero es casi imposible resistir y no fijarse cuando estamos en la era de las redes sociales y la estupida novia cada tanto aparece publicando cosas en su facebook o instagram. Me tiene hasta bloqueada la muy.....

Cuentanos la parte de la historia que falta. Como actúas sabiendo que está con la profe?  Por qué motivo ésta te bloquea? 

W
wiam_13062343
14/1/19 a las 20:45

¿Pero esto que es, vengo a buscar consejo y lo que hacéis es lapidarme en nombre de un feminismo que a mi me interesa bien poco?

Yo cuento las cosas como son, para que me ayudéis, no vine aquí a hacerme la victima, ¿que sentido le veríais a eso?, NO SOY LA VICTIMA. Así que lo siento chicas pero soy a prueba de balas, si queréis aconsejarme os leo con atención, pero si queréis insultarme ni p... caso, no voy a entrar en ese juego porque trabajo todo el día y no tengo tiempo ni le veo sentido a responder insultos de personas a las que no conozco.

Aquí vengo a pedir consejo porque por desgracia en esta sociedad hipócrita hay ciertos detalles que uno no puede decirle a la gente que conoce. ¿Este foro es para dialogar y aportar cosas?, pues hala, vamos a ello, a lo productivo.

 ¿Que mi ex es un machista?, si lo es, igual que la mayoría de los hombres heterosexuales y criados en familias católicas, ¿que si me agrada eso?, pues no, porque ese es el origen de nuestra separación, pero si excluyo de mi lista a los hombres que son así no me metería con nadie, ¿vosotras si lo hacéis, les excluís y os negáis a todo?, mmmmm sospecho que tampoco.

Por lo demas el tiene muchas cualidades de las que la mayoría de hombres carecen, una de ellas es que nunca me ha tratado mal ni me ha dicho una mala palabra pese a mi inestabilidad y que a veces puedo ser muy agresiva, por celos y cosas así como ya lo había comentado aquí. ¿Cuantas de vosotras podéis decir lo mismo de vuestros esposos, novios, ex, o quien sea?, de todo corazón espero que muchas seáis tan respetadas y valoradas como yo lo he sido por ese "machista".

Sobre su novia, solo os diré que no la odio, mantengo una rivalidad con ella porque su felicidad equivale a mi infelicidad, y lo siento mucho pero no me haré a un lado, no es mi estilo, soy una mujer soltera y libre, se lo que necesito para ser feliz. Ella esta viviendo en un mundo de fantasía, pero ese hombre es demasiado en todo sentido para ella y lo sabe, creedme que lo sabe. Una de las chicas aquí se burla porque el jamas le ha puesto los cuernos conmigo, pero es que eso esta lejos de molestarme, es otra de sus cualidades, lo conozco y el no querrá hacerle daño, y no volverá conmigo mientras este con ella, la quiere y yo entiendo eso pero su verdadero amor soy yo y en todo este tiempo el no ha sido capaz de negármelo ni una sola vez, solo cambia de tema cada vez que se lo digo. De ahí que yo no pueda ser pasiva en este asunto, no hay cabida para las dos, es ella o yo y pretendo ser yo, pero mientras eso pasa me siento mal y triste de ahí que pida ayuda.

Poneros en mi lugar o no pero sin insultos, eso no aporta nada al tema.

 

W
wiam_13062343
14/1/19 a las 20:48
En respuesta a unay_5144985

Cuentanos la parte de la historia que falta. Como actúas sabiendo que está con la profe?  Por qué motivo ésta te bloquea? 

Pues me siento deprimida y con muchos celos pero intento que no se note, he tratado de hacer caso a mis amigas y conocer a otros hombres, a traves de ellas y otros medios, pero solo he salido a comer, a hablar, y cosas asi, nunca he ido mas alla de eso porque los veo tan poca cosa y tan basicos (por decirlo suavemente) que no me generan ningun interes.

Y "la profe" me bloqueo hace unos meses debido a que una vez le pregunte porque su novio nunca ponia nada sobre ella en su facebook, pese a que ella se pasa el dia poniendo cosas sobre el, se cabreo, me dijo un par de cosas, y me bloqueo, vamos una chorrada. 

U
unay_5144985
14/1/19 a las 20:54
En respuesta a wiam_13062343

¿Pero esto que es, vengo a buscar consejo y lo que hacéis es lapidarme en nombre de un feminismo que a mi me interesa bien poco?

Yo cuento las cosas como son, para que me ayudéis, no vine aquí a hacerme la victima, ¿que sentido le veríais a eso?, NO SOY LA VICTIMA. Así que lo siento chicas pero soy a prueba de balas, si queréis aconsejarme os leo con atención, pero si queréis insultarme ni p... caso, no voy a entrar en ese juego porque trabajo todo el día y no tengo tiempo ni le veo sentido a responder insultos de personas a las que no conozco.

Aquí vengo a pedir consejo porque por desgracia en esta sociedad hipócrita hay ciertos detalles que uno no puede decirle a la gente que conoce. ¿Este foro es para dialogar y aportar cosas?, pues hala, vamos a ello, a lo productivo.

 ¿Que mi ex es un machista?, si lo es, igual que la mayoría de los hombres heterosexuales y criados en familias católicas, ¿que si me agrada eso?, pues no, porque ese es el origen de nuestra separación, pero si excluyo de mi lista a los hombres que son así no me metería con nadie, ¿vosotras si lo hacéis, les excluís y os negáis a todo?, mmmmm sospecho que tampoco.

Por lo demas el tiene muchas cualidades de las que la mayoría de hombres carecen, una de ellas es que nunca me ha tratado mal ni me ha dicho una mala palabra pese a mi inestabilidad y que a veces puedo ser muy agresiva, por celos y cosas así como ya lo había comentado aquí. ¿Cuantas de vosotras podéis decir lo mismo de vuestros esposos, novios, ex, o quien sea?, de todo corazón espero que muchas seáis tan respetadas y valoradas como yo lo he sido por ese "machista".

Sobre su novia, solo os diré que no la odio, mantengo una rivalidad con ella porque su felicidad equivale a mi infelicidad, y lo siento mucho pero no me haré a un lado, no es mi estilo, soy una mujer soltera y libre, se lo que necesito para ser feliz. Ella esta viviendo en un mundo de fantasía, pero ese hombre es demasiado en todo sentido para ella y lo sabe, creedme que lo sabe. Una de las chicas aquí se burla porque el jamas le ha puesto los cuernos conmigo, pero es que eso esta lejos de molestarme, es otra de sus cualidades, lo conozco y el no querrá hacerle daño, y no volverá conmigo mientras este con ella, la quiere y yo entiendo eso pero su verdadero amor soy yo y en todo este tiempo el no ha sido capaz de negármelo ni una sola vez, solo cambia de tema cada vez que se lo digo. De ahí que yo no pueda ser pasiva en este asunto, no hay cabida para las dos, es ella o yo y pretendo ser yo, pero mientras eso pasa me siento mal y triste de ahí que pida ayuda.

Poneros en mi lugar o no pero sin insultos, eso no aporta nada al tema.

 

Relax, porfi. Por mi parte no pretendo juzgar nada. Sobran moralistas en el foro para eso. Pero entenderás que es una pregunta lógica el preguntarte el motivo por el que alguien te bloquea. Cuesta pensar que fuese algo aleatorio, que se levantara un día de mal humor diciendo voy a bloquear a una de cada cuatro. Y te tocó. Sin comerlo ni beberlo

A
ania_8071983
14/1/19 a las 21:13
En respuesta a wiam_13062343

¿Pero esto que es, vengo a buscar consejo y lo que hacéis es lapidarme en nombre de un feminismo que a mi me interesa bien poco?

Yo cuento las cosas como son, para que me ayudéis, no vine aquí a hacerme la victima, ¿que sentido le veríais a eso?, NO SOY LA VICTIMA. Así que lo siento chicas pero soy a prueba de balas, si queréis aconsejarme os leo con atención, pero si queréis insultarme ni p... caso, no voy a entrar en ese juego porque trabajo todo el día y no tengo tiempo ni le veo sentido a responder insultos de personas a las que no conozco.

Aquí vengo a pedir consejo porque por desgracia en esta sociedad hipócrita hay ciertos detalles que uno no puede decirle a la gente que conoce. ¿Este foro es para dialogar y aportar cosas?, pues hala, vamos a ello, a lo productivo.

 ¿Que mi ex es un machista?, si lo es, igual que la mayoría de los hombres heterosexuales y criados en familias católicas, ¿que si me agrada eso?, pues no, porque ese es el origen de nuestra separación, pero si excluyo de mi lista a los hombres que son así no me metería con nadie, ¿vosotras si lo hacéis, les excluís y os negáis a todo?, mmmmm sospecho que tampoco.

Por lo demas el tiene muchas cualidades de las que la mayoría de hombres carecen, una de ellas es que nunca me ha tratado mal ni me ha dicho una mala palabra pese a mi inestabilidad y que a veces puedo ser muy agresiva, por celos y cosas así como ya lo había comentado aquí. ¿Cuantas de vosotras podéis decir lo mismo de vuestros esposos, novios, ex, o quien sea?, de todo corazón espero que muchas seáis tan respetadas y valoradas como yo lo he sido por ese "machista".

Sobre su novia, solo os diré que no la odio, mantengo una rivalidad con ella porque su felicidad equivale a mi infelicidad, y lo siento mucho pero no me haré a un lado, no es mi estilo, soy una mujer soltera y libre, se lo que necesito para ser feliz. Ella esta viviendo en un mundo de fantasía, pero ese hombre es demasiado en todo sentido para ella y lo sabe, creedme que lo sabe. Una de las chicas aquí se burla porque el jamas le ha puesto los cuernos conmigo, pero es que eso esta lejos de molestarme, es otra de sus cualidades, lo conozco y el no querrá hacerle daño, y no volverá conmigo mientras este con ella, la quiere y yo entiendo eso pero su verdadero amor soy yo y en todo este tiempo el no ha sido capaz de negármelo ni una sola vez, solo cambia de tema cada vez que se lo digo. De ahí que yo no pueda ser pasiva en este asunto, no hay cabida para las dos, es ella o yo y pretendo ser yo, pero mientras eso pasa me siento mal y triste de ahí que pida ayuda.

Poneros en mi lugar o no pero sin insultos, eso no aporta nada al tema.

 

Tengo a mi lado un hombre que apoya la lucha feminista y trabaja por los derechos de las mujeres desde el lugar que ocupa. Mi ex también lo era, así como la gente que elijo para que me rodeé. En ningún momento se te insulto, de echo quien lo hizo fuiste vos llamando estúpida a la mujer que eligió tu ex. Quédate en tu mundo de fantasía mientras todo el mundo avanza y crece. 

W
wiam_13062343
15/1/19 a las 1:04

Ayyyy, te sientes respaldada aquí y te creces por sentir el apoyo de la manada, que conmovedor. ¿Que coméis las feministas que aparte de carecer de empatia pareciera que todo el día estuvierais como unas cabras?, tu no le das un buen trato a nadie, léete, cada linea tuya es como una oda a la rabia y a la histeria. Vamos que no parecéis precisamente la gente mas feliz del mundo.

En mi entorno no hay feministas y nunca he visto un caso de violencia contra la mujer, mucho menos contra quien aquí escribe, así que por mi no te preocupes querida no te atrevas a hablar en mi nombre. Imagínate si supuestamente sois tan felices y ni veis violencia de genero por ninguna parte ¿entonces a quien coño defendéis y de que?, la causa feminista asociada al marxismo cultural ¿acaso sirve solo para tocar los ovarios a los demás?, sois abanderadas de NADA.


Por mi parte soy feliz luchando por estar con quien quiero estar, con el hombre al que amo o con nadie, porque no soy una una guarra promiscua, si las mujeres así no somos de vuestro agrado, pues joderos.
 

A
ania_8071983
15/1/19 a las 1:34

No está bien Kini, en la página anterior puso que estaba deprimida y ahora que está feliz. Ve un complot contra ella de parte de grupo feminista, me preocupa está chica. Lo bueno es que si se entretiene en el foro puede que deje de acosar a la pobre mujer del ex. 

W
wiam_13062343
15/1/19 a las 8:03

Claro que si guapi, tienes muchas luces, hago todo para recuperar a mi ex solamente para follar. No conozco a todas las feministas del mundo pero en lo que a ti respecta eres mas simple que el mecanismo de un botijo.

Y sobre tu concepto de "adulterio" ni te cuento. Pero que coño, igual os vamos a poner una estatua por vuestro gran aporte al mundo. ¿Que consiste en que?
 

W
wiam_13062343
15/1/19 a las 8:06
En respuesta a ania_8071983

No está bien Kini, en la página anterior puso que estaba deprimida y ahora que está feliz. Ve un complot contra ella de parte de grupo feminista, me preocupa está chica. Lo bueno es que si se entretiene en el foro puede que deje de acosar a la pobre mujer del ex. 

No te preocupes tanto por "la mujer" de mi ex, acá no se trata de si el y yo vamos a volver si no de CUANDO, lo sabe bien, pero parece que a ti te duele mas que a ella, si quieres te doy su numero para que la consueles.

Y sobre el foro. No, gracias. Para poder pasármela marujeando acá contra 50 feministas histéricas tendría que renunciar a mi trabajo y hasta a dormir. Paso. Chao.
 

Z
zhor_771898
15/1/19 a las 12:30

Si yo fuera tu ex te denunció por acoso , pongo una orden de restricción y me voy bien lejos tuyo , estas totalmente enferma y obsesionada con alguien que realmente no te Ama .. Y tu lo sabes mejor que nadie por eso viniste a hacer este post, ojala puedas darte cuenta de la realidad y superar que el ya esta con alguien mas que no importa si es 12 años mayor que el y tiene 2 hijos , ella es quien lo hace feliz y no tú. .. ojala puedas aceptar la realidad no sólo por tu bien si no por el de ellos !

S
sophia_7959506
15/1/19 a las 16:36
En respuesta a wiam_13062343

Eso puede ser una solucion, pero es casi imposible resistir y no fijarse cuando estamos en la era de las redes sociales y la estupida novia cada tanto aparece publicando cosas en su facebook o instagram. Me tiene hasta bloqueada la muy.....

La estupida no es ella, la estupida eres tu. Ella no rompio tu relacion, ella no fue su amante, ella solo se dio una oportunidad con un hombre soltero. que TU no lo hayas superado no es su problema, ni de el, ni de nadie, solo TUYO porque TU eres dueña de tus decisiones... Se feliz y deja a ese hombre ser feliz tambien! La vida es asi! Preocupate por salir tu de ese pozo en el que te has metido.

Un poco de respeto y amor propio venga! La vida continua, haz cosas por ti y deja de pensar en ellos y lo mas importante DEJA DE LLAMARLE ESTUPIDA O ESCUDARTE EN QUE ELLA ES UNA VIEJA, TIENE HIJOS O DEMAS PEYORATIVOS QUE QUIERAS DECIRLE. ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA. es mas nadie tiene culpa de algo.si acaso tu por no superarlo aun.

S
sophia_7959506
15/1/19 a las 16:49
En respuesta a wiam_13062343

Pues me siento deprimida y con muchos celos pero intento que no se note, he tratado de hacer caso a mis amigas y conocer a otros hombres, a traves de ellas y otros medios, pero solo he salido a comer, a hablar, y cosas asi, nunca he ido mas alla de eso porque los veo tan poca cosa y tan basicos (por decirlo suavemente) que no me generan ningun interes.

Y "la profe" me bloqueo hace unos meses debido a que una vez le pregunte porque su novio nunca ponia nada sobre ella en su facebook, pese a que ella se pasa el dia poniendo cosas sobre el, se cabreo, me dijo un par de cosas, y me bloqueo, vamos una chorrada. 

Pero que cojones... 

Ponte en su lugar, te gustaria que el dia de mañana te escriba la ex de tu pareja diciendo esas cosas? Vamos... A nadie le gustaria, yo siendo ella tambien te bloqueo, por que te aferras a eso? Y bueno muy aparte de eso tus amigas tambien te estan dando malos consejos, porque salir con hombres o conocer a otros hombres no te va a ayudar en nada, lo que te va a ayudar es que superes una ruptura. Dices que quieres que nos pongamos en tu situacion pero vamos... te has puesto tu en la situacion de ella? Solo quiere estar en paz con su relacion, o acaso ella te busca? te escribe? Esta pendiente de lo que tu haces? Deja a esa mujer en paz! Aparte dices amar a tu ex pero lo has degradado aqui, indirectamente lo has hecho... Porque segun tu el no tiene los pantalones para decirle a una mujer que no quiere que no quiere estar mas con ella, porque segun tu el te ama a ti, no? No deja nada bueno que pensar de el.

W
wiam_13062343
16/1/19 a las :57
En respuesta a zhor_771898

Si yo fuera tu ex te denunció por acoso , pongo una orden de restricción y me voy bien lejos tuyo , estas totalmente enferma y obsesionada con alguien que realmente no te Ama .. Y tu lo sabes mejor que nadie por eso viniste a hacer este post, ojala puedas darte cuenta de la realidad y superar que el ya esta con alguien mas que no importa si es 12 años mayor que el y tiene 2 hijos , ella es quien lo hace feliz y no tú. .. ojala puedas aceptar la realidad no sólo por tu bien si no por el de ellos !

Siento decepcionarte pero creo que te quedaras con las ganas de que el haga eso. Siendo que estemos en época de novios o de ex siempre nos hemos hablado a diario, si me parto un tobillo el corre a verme, y eso que sabe que no trago a su novia actual, imaginate donde no, porque yo podría ser hipócrita y no decírselo.

En todo caso, suponiendo que lo hiciera y pidiera un alejamiento ¿cual seria la causa?, ¿decirle un sarcasmo o una ironía de vez en cuando a su actual novia por una red social? jajajaja. En la justicia no valen las chorradas ni los lloriqueos, si no hay causa judicial simplemente no hay caso. Menos mal que tu no eres abogada (o eso creo) porque si lo fueses me temo que te morirías de hambre, cualquier pataleta y montas la de Troya haciéndole perder recursos y tiempo al estado.

W
wiam_13062343
16/1/19 a las 1:02

GRRRR, grrrrrr, no aportas nada a este foro, solo la tipica rabia de feminista histérica y frustrada, escupes tu bilis por donde pasas (y seguramente a cuantos te rodean). Como te dije arriba eres mas simple que el mecanismo de un botijo, ese cabreo constante de maruja machorra será por algo, ¿no?, venga echate un sarcasmo o una ironía de vez en cuando, pa' levantar el animo.

 

A
ania_8071983
16/1/19 a las 1:03

Lo lindo que es dormir abrazada a la persona que amas y que te ama, una de las mejores sensaciones...😍😍😍

W
wiam_13062343
16/1/19 a las 1:07
En respuesta a sophia_7959506

La estupida no es ella, la estupida eres tu. Ella no rompio tu relacion, ella no fue su amante, ella solo se dio una oportunidad con un hombre soltero. que TU no lo hayas superado no es su problema, ni de el, ni de nadie, solo TUYO porque TU eres dueña de tus decisiones... Se feliz y deja a ese hombre ser feliz tambien! La vida es asi! Preocupate por salir tu de ese pozo en el que te has metido.

Un poco de respeto y amor propio venga! La vida continua, haz cosas por ti y deja de pensar en ellos y lo mas importante DEJA DE LLAMARLE ESTUPIDA O ESCUDARTE EN QUE ELLA ES UNA VIEJA, TIENE HIJOS O DEMAS PEYORATIVOS QUE QUIERAS DECIRLE. ELLA NO TIENE LA CULPA DE NADA. es mas nadie tiene culpa de algo.si acaso tu por no superarlo aun.

¿Y tu es que no eres capaz de tener opinión propia?, dijiste las mismas tonterías de las ultimas que han escrito, si querías que te dieran una palmadita en la espalda LO HAS LOGRADO jajaja.

Quieres encajar y tener aceptación en el grupo de las femimachirulas, lo entiendo, aunque deberías plantearte todo ese servilismo. De tus insultos paso, también me hicieron dar risa, al menos no has llegado al punto de mal f.... histérica de algunas aquí.

Ayyy perdona que no te responda mas, es un poquitin cansino hacerlo con 50 feministas contra mi sola, yo si tengo una vida, vamos. Un beso, guapa, chao.
 

S
sophia_7959506
16/1/19 a las 3:15
En respuesta a wiam_13062343

¿Y tu es que no eres capaz de tener opinión propia?, dijiste las mismas tonterías de las ultimas que han escrito, si querías que te dieran una palmadita en la espalda LO HAS LOGRADO jajaja.

Quieres encajar y tener aceptación en el grupo de las femimachirulas, lo entiendo, aunque deberías plantearte todo ese servilismo. De tus insultos paso, también me hicieron dar risa, al menos no has llegado al punto de mal f.... histérica de algunas aquí.

Ayyy perdona que no te responda mas, es un poquitin cansino hacerlo con 50 feministas contra mi sola, yo si tengo una vida, vamos. Un beso, guapa, chao.
 

Encajar con femimachirulas? que va no necesito encajar y menos en un foro, opinion propia? esta es mi opinion propia, o acaso por no estar de acuerdo contigo ya pertenezco a la manada? No, se llama sentido comun. Pero bueno al parecer es demasiado para ti. Si lo que quieres es seguir rogandole a un hombre que no te para bolas hazlo, si te sientes feliz entonces hazlo, pero no abras un debate haciendote la victima cuando se nota que no lo eres. puedes tener un poco mas de empatia hacia los demas, incluso canalizar si lo que sientes de verdad es amor o es simplemente una obsesion porque por como cuentas el es solo un trofeo, no mas. igualmente saludos para ti! Y exitos en tu batalla de niña atrapada en el cuerpo de una mujer de 29 vs la pobre estupida novia de un pelele XD

Z
zhor_771898
16/1/19 a las 4:37

Ja ja como me hace reír la psicópata esta 😅😅 ... Estas muy muy mal de la cabeza , seguro tu ex ni bola te da y en tu cabecita enferma imaginas que apenas lo llamas corre a tus brazos 😱 escribirle de vez en cuando a la novia para molestarla por Facebook , eso es tener el autoestima muy bajo para andar molestando a las personas !!! Realmente das mucha lástima!  

D
dreamdeliver
16/1/19 a las 9:29

Al principio le di un poco de credibilidad, hay gente obsesiva compulsiva que es capaz del acoso más feroz con tal de volver con la pareja que no supo conservar. Incluso si eso conlleva joder hasta la saciedad y perseguir hasta a la pareja actual del otro.

Ahora, cuando ya se ha girado la tortilla y se ha puesto a insultar, a llamar feministas (UNA MUJER!) y demás lindeces, esto no se lo cree nadie, tienes toda la pinta de troll (conocido) disfrazado. 

H
hannah_13065159
16/1/19 a las 15:37

Amigas eso no va de ayuda psicologica eso va de ayuda de Dios amiguita busca de Dios por que la depresion no para nada buena nadie merece la vida de uno nadie se que es dificil yo he pasado por momentos muy fuertes pero busco de Dios y eso me ha ayudado mucho te aconsejo trata de distraer tu mente es algo positivo no comparto que el buscar otros hombres sea la solucion a veces eso emperora todo hay otras actividades de provecho que te puedan ayudar a distraer tu mente y no pensar tanto en ese tipo, con relacion a que es una mujer mayor mira no te enfoques en eso tu algun dia lo seras y quien sabe si te toca enamorarte de un hombre mas joven que tu y te haga muy feliz asi q eso no es relevante yo soy mayor y mi pareja menor fuimos muy criticado pero eso lo que hace es afianzar mas las relaciones he tenido mis problemas pero los primeros años juntos han sido maravillosos asi que animo amiga para adelante no este pensando en tonterias de suicidio despues q uno se muere se acabo todo y la vida para los vivos continua....

W
wiam_13062343
16/1/19 a las 18:32
En respuesta a ania_8071983

Lo lindo que es dormir abrazada a la persona que amas y que te ama, una de las mejores sensaciones...😍😍😍

Je. Ya quisieras eso para ti, pero estos ni siquiera viven juntos. 

A
ania_8071983
16/1/19 a las 18:39

Ya sabemos quien sos. Aburris.

W
wiam_13062343
16/1/19 a las 18:39

Vais progresando, al menos en esta seguiste mi consejo y no te limitaste solo a iniciar sesión y escupir, pero eres tan....básica y predecible que solo se te ocurre copiar el manido truco de todo foro, en el cual el usuario antiguo pero incapaz de aportar nada recurre a acusar al usuario nuevo de ser un TROLL, o le compara con otra antigua forista con la cual tuvo una rencilla en el pasado. Todo eso ya esta muy visto, te pongo un cero en elocuencia y creatividad, y con tu simpleza sabemos que sigue, inventate algo de tu propia cosecha anda!, de momento no creo que te elijan como la estratega jefe del grupo de presión feminista jeje.

Y no te subas por las paredes que nadie te esta insultando y ni falta que hace. Ya te borraron un mensaje por no aportar nada, me quede hablando sola y he tenido que aclararte que mi respuesta era para ti, en que eres mas simple que el mecanismo de un botijo. Si entras a los hilos ajenos a solo rabiar sin argumentar nada es normal que vivas en guerra con todo el mundo. Lo bueno es que te has ganado un chupete y un buen rebaño de amigas también. 

W
wiam_13062343
16/1/19 a las 18:40
En respuesta a zhor_771898

Ja ja como me hace reír la psicópata esta 😅😅 ... Estas muy muy mal de la cabeza , seguro tu ex ni bola te da y en tu cabecita enferma imaginas que apenas lo llamas corre a tus brazos 😱 escribirle de vez en cuando a la novia para molestarla por Facebook , eso es tener el autoestima muy bajo para andar molestando a las personas !!! Realmente das mucha lástima!  

Escríbeme a mi directamente (citándome), no hables al grupo buscando su aprobación. Ya estas te entienden. 

K
komal_13656049
12/3/19 a las 11:47
En respuesta a wiam_13062343

Hola. Tengo un problema que se me esta llevando a una gran depresión. Cuando tenia 21 años conocí en la universidad a un chico de 23, me enamore de él desde que lo vi, solo un mes después ya eramos novios, me gustaba todo de él, su forma de ser, su aspecto, su masculinidad, sus valores, todo. Los primeros 3 años de relación fueron maravillosos, la mejor época de mi vida, compartíamos, había complicidad y muchísimo AMOR. Pero a partir de ahí yo empece a pasar momentos de mucha ansiedad, vamos una crisis existencial que llaman, no estaba segura de triunfar en mi profesión, ni de haberla escogido bien, y con toda la presión que tenia (por parte de mi familia) decidí irme a estudiar un año a otro país. Se lo dije a mi novio, y el acepto, pero como una estúpida propuse terminar nuestra relación, o sea que cada quien seria libre durante ese tiempo y así me fui. 

Durante ese año no mantuvimos contacto, ni siquiera por internet, pero cuando volví lo primero que hice fue ir a buscarlo, estaba solo, sin novia, lo cual me dio una inmensa alegría, pero nos pusimos a contarnos todo y el me dijo que había estado brevemente con un par de chicas que yo no conocía, me dolió mucho eso, pero el me aclaro que no sentía nada por ninguna de ellas y que eran cosas sin importancia, yo le creí, se que el no mentiría en esas cosas, y en todo caso me dije a mi misma que estaba en su derecho, pues en ese año no estuvimos juntos. El gran problema vino cuando el me pregunto lo mismo, y yo le confesé que salí un tiempo con un compañero de clase allá donde estuve, el me pregunto si me había acostado con el y le dije que si, esa simple respuesta lo CAMBIO TODO, yo pensé que estábamos en las mismas condiciones, pero el me dijo que "no era lo mismo" y a partir de ahí el cambio conmigo, y empezó una espiral de celos y desconfianza que no acabo nunca. Aun así volvimos a estar juntos otro año mas pero sus constantes planteos y desconfianza desgastaron la relación y volvimos a dejarnos pese a que yo se que el me quiere y me valora y que es el gran amor de mi vida, pero a veces las cosas se dan así.


Por nuestro nexo emocional siempre hemos seguido en contacto, nos queremos demasiado, pero hace dos años el me hablo de una mujer a la que conoció, quise hacerme la superada y le pedí que me contara todos los detalles, yo esperaba que me dijera que era una mas sin importancia pero no y lo peor es que yo la conozco, se trataba de una antigua profesora nuestra de la época de la universidad, habían vuelto a coincidir en unas conferencias, me dijo que estaba enamorado de ella y que el noviazgo iba en serio, yo no pude fingir mas que no me importara, empece a llorar, estalle de los celos y le dije tres mil insultos, no podía entender como un hombre como el, tan seguro de si mismo y con tanta personalidad podía caer en las garras de una mujer que es divorciada, con dos hijos y para colmo 12 años mas vieja que el. Esa noche quería suicidarme y como el sabe de mi problema de inestabilidad me llamo y me explico muchas cosas, eso me tranquilizo un poco y al final no hice nada contra mi misma.


Han pasado dos años, ya tengo 29 y el sigue con ella, pero yo nunca he podido superar eso. He intentado rehacer mi vida aceptando las invitaciones a salir de compañeros de trabajo o de hombres que he conocido en tinder pero nunca termino forjando un vinculo duradero, pienso en mi ex, los comparo con el y todos me parecen basura cínica y hambrienta de sexo por lo que me generan desprecio y pierdo rápido el interés. Ayúdenme, quiero algún consejo, no puedo olvidar a mi ex, no acepto su relación con esa mujer y mi vida va sin rumbo y yo sola y cada vez mas deprimida.




 

Tras ver todo el foro quiero dar mi opinión.

Emezando por tu tema hay que entender que la vida sol etapas y esas etapas tienen un tiempo finito o no dependiendo de factores de sentimientos o acciones.

En concreto es bueno luchar por una relacion que vale la pena, pero es tambien hay que darse cuenta cuando ese esfuerzo deja de ser positivo para pasar a un pla o negativo y no puedes dejar que esta situacion t estanque de esta manera.

Aqui no hay culpables simplemente decisiones que han llevado a este desenlace y a veces por mucho que queramos no podemos controlarlo todo y que salga como queremos. 

La vida es como un gran tren con muchisimas paradas y curiosamente en cada parada conocemos gente nueva pero has de tener la capacidad de despedirte de esas personas cuando llegan a su estacion, quedate con lo bueno y aprende de lo malo, piensa que de lo bueno se disfruta pero de lo malo se aprende y se evoluciona como persona.

No pierdas tu tiempo en aquello que por mucho que te esfuerces y por mucho que persistas no esta bajo tu propio control.

Se feliz y no vivas en tus propios engaños.
 

A
akram_13094215
22/3/19 a las 4:44
En respuesta a wiam_13062343

Escríbeme a mi directamente (citándome), no hables al grupo buscando su aprobación. Ya estas te entienden. 

Hola... ya superalo, él ya está con alguien más, cuando estaba contigo no lo valoraste y decidiste terminarle para irte y pss el no se iba a quedar esperándote toda la vida... aceptarlo, madura que si el deseará estar contigo lo estaría hace rato... deja de ser tan egoista, que la felicidad de ella no es tú infelicidad... el mundo no gira a ti alrededor y pss ya son varios años y nada que lo superas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook