En respuesta a yoseph_7901489
Hola, antes de contarles mi historia pido en verdad contesten lo que quiero saber, no el de superarlo cambia de página amate más a ti, o cosas así por favor !!
hace aproximadamente un mes y medio mi ex termino conmigo diciendo que ya no sentía lo mismo, que el sabia que yo habia dado todo pero pues que el ya no se sentia igual, teníamos 4 años de relacion, yo al principio la pase fatal, aun asi nunca lo he vuelto a buscar, lo he visto como en tres ocasiones por fiestas o por considencia en la universidad, es obvio que sabemos que estamos en el mismo lugar, yo ni lo saludo, me lo topado de frente y me doy la vuelta, ( no si es lo correcto es la primera pregunta creen que hago bien haciendo eso o debería de saludarlo) y no lo busco ni en redes sociales pero por casualidad de historia de mis amigos que suben a internet veo que el va de fiesta y la pasa de lo mejor, al igual me han contado que el sube estados de canciones de amor o de cosas que van tiradas así mi ( no me consta porque yo no las he visto) mi segunda pregunta sería creen que el se arrepienta, que me vuelva a buscar, gracias a todas me fascina mucho el foro, me ayudó mucho cuando más lo necesite
Si no quieres saludarte no has de hacerlo pero no te des media vuelta. Puede que se arrepienta de haberte dejado, pero para cercionarte deberias estar atenta a ciertas cosas.