Foro / Pareja

Mi ex me extrañará?

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 17:53
Y
yoseph_7901489
14/5/18 a las :13

Hola, antes de contarles mi historia pido en verdad contesten lo que quiero saber, no el de superarlo cambia de página amate más a ti, o cosas así por favor !! 
hace aproximadamente un mes y medio mi ex termino conmigo diciendo que ya no sentía lo mismo, que el sabia que yo habia dado todo pero pues que el ya no se sentia igual, teníamos 4 años de relacion, yo al principio la pase fatal, aun asi nunca lo he vuelto a buscar, lo he visto como en tres ocasiones por fiestas o por considencia en la universidad, es obvio que sabemos que estamos en el mismo lugar, yo ni lo saludo, me lo topado de frente y me doy la vuelta, ( no si es lo correcto es la primera pregunta creen que hago bien haciendo eso o debería de saludarlo) y no lo busco ni en redes sociales pero por casualidad de historia de mis amigos que suben a internet veo que el va de fiesta y la pasa de lo mejor, al igual me han contado que el sube estados de canciones de amor o de cosas que van tiradas así mi ( no me consta porque yo no las he visto) mi segunda pregunta sería creen que el se arrepienta, que me vuelva a buscar, gracias a todas me fascina mucho el foro, me ayudó mucho cuando más lo necesite

Ver también

A
auria_3421741
14/5/18 a las 2:54
En respuesta a yoseph_7901489

Hola, antes de contarles mi historia pido en verdad contesten lo que quiero saber, no el de superarlo cambia de página amate más a ti, o cosas así por favor !! 
hace aproximadamente un mes y medio mi ex termino conmigo diciendo que ya no sentía lo mismo, que el sabia que yo habia dado todo pero pues que el ya no se sentia igual, teníamos 4 años de relacion, yo al principio la pase fatal, aun asi nunca lo he vuelto a buscar, lo he visto como en tres ocasiones por fiestas o por considencia en la universidad, es obvio que sabemos que estamos en el mismo lugar, yo ni lo saludo, me lo topado de frente y me doy la vuelta, ( no si es lo correcto es la primera pregunta creen que hago bien haciendo eso o debería de saludarlo) y no lo busco ni en redes sociales pero por casualidad de historia de mis amigos que suben a internet veo que el va de fiesta y la pasa de lo mejor, al igual me han contado que el sube estados de canciones de amor o de cosas que van tiradas así mi ( no me consta porque yo no las he visto) mi segunda pregunta sería creen que el se arrepienta, que me vuelva a buscar, gracias a todas me fascina mucho el foro, me ayudó mucho cuando más lo necesite

Si no quieres saludarte no has de hacerlo pero no te des media vuelta. Puede que se arrepienta de haberte dejado, pero para cercionarte deberias estar atenta a ciertas cosas.

N
nanci_6420764
14/5/18 a las 3:02

No, no te demuestra que quiera volver. Y tu debes saludarlo, pero como a un desconocido. Asi con un "buen dia" y usar un tono indiferente. Eso lo dejara como ":0" anonadado y le demostraras que lo superaste. Asi talvez se sienta herido e intente acercarse 

J
jayne_6344578
14/5/18 a las 15:05

Primero, la verdad creo que depende de tí si quieres saludarlo o no, pero creo que la chica de arriba tiene razón, si no lo saludas puede que piense que no lo has superado (tal vez así es, pero demuéstrale lo contrario) a los chicos les encantan las cosas difíciles, sigue así no lo busques pero sí puedes saludarlo o hasta sonreírle un poco. Respecto a tu segunda pregunta, creo que nadie puede saberlo con seguridad, sólo él. Siempre va a ser difícil superar una relación y más si ya se llevaba mucho tiempo juntos, ya que la verdad ambos se acostumbran el uno al otro y se van a extrañar pero depende de los dos seguir adelante o volver. 
 

A
almira_6355727
14/5/18 a las 15:21

te contesto la segunda pregunta... yo creo que esta bien lo que estas haciendo, que intentes concentrarte ahora en VOS y en tu vida, tu familia tus amistades y que conozcas nuevas personas.
Supongo que puede que te busque ya q si él te dejó, el debería buscarte..
Si no llega a pasar esto y te cansas de esperar puedes acercarte quizás paso a paso poco a poco volver a retomar  la confianza y volver en plan amigos y allí poco a poco se puede ir dando.
Quizas nose si es la forma no saludarlo y darse la vuelta, puede q estes exagerando pero no tiene nada de malo solo relajate y deja pasar tiempo. besos

N
naara_6120689
14/5/18 a las 15:36

Hola!
Pues yo creo que si lo deberias saludar, pero solo si estas preparada.
A la final si sientes el deseo de no hacerlo, entonces hazte caso a ti misma.
Tu debes sanar tu corazon y no te sientes obligada a hacer algo que no quieres o que no puedes.
Me parece muy bien que no lo sigas en las redes sociales, y muy fuerte de tu parte, yo no
creo que podria. Pero me parece que es la unica forma que lo vas a poder olvidar.
Si el quiere volver contigo, el debe buscarte y hablar las cosas claras.
No te dejes influenciar por los comentarios de la gente si subio una cancion romantica o no.  
Te deseo lo mejor y que el mal de corazon sea mas aguantable.  
 

N
nanci_6420764
14/5/18 a las 17:53
En respuesta a jayne_6344578

Primero, la verdad creo que depende de tí si quieres saludarlo o no, pero creo que la chica de arriba tiene razón, si no lo saludas puede que piense que no lo has superado (tal vez así es, pero demuéstrale lo contrario) a los chicos les encantan las cosas difíciles, sigue así no lo busques pero sí puedes saludarlo o hasta sonreírle un poco. Respecto a tu segunda pregunta, creo que nadie puede saberlo con seguridad, sólo él. Siempre va a ser difícil superar una relación y más si ya se llevaba mucho tiempo juntos, ya que la verdad ambos se acostumbran el uno al otro y se van a extrañar pero depende de los dos seguir adelante o volver. 
 

Soy un chico :/... Un poco raro por estos lares, lo se

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir