Foro / Pareja

Mi ex me da esperanzas

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 15:53
E
eidam_9067585
13/5/18 a las 13:06


Hola soy hombre y tengo 44 años he terminado una relación de 10 años y ella me ha dejado.

Durante mucho tiempo le he hecho mucho daño bueno he estado 3 semanas sin hablar y otros desprecios. Intentamos vivir juntos y no funciono ella tiene un carácter un poco raro cuando hay una discusión se cierra en banda y no habla del problema y yo la rechazo así casi 10 años. Le gusta mucho faltar el respeto e insultarme.

Hemos roto y reconciliado muchas veces teníamos una unión muy fuerte una química impresionante creo que es la mujer de mi vida y yo su hombre. Hace un mes y medio que ella decidido terminar con la relación y se ha ido con otro hombre un amigo suyo de hace años.

El tema es que se ha ido al momento con él porque dice que el le da todo, que la ha ayudado en la mudanza de su piso, y cuida de sus hijos (el no tiene) cuando ella trabaja y un largo etc.

Tengo un lio mental tremendo y estoy sufriendo mucho, yo la quiero con toda mi alma y volvería con ella a pesar de que haya estado con otro hombre y estoy seguro que funcionaria he aprendido la lección. Ella esta influenciada por su entorno que le dice que yo soy toxico y que se aleje de mí.
Ella me da una de cal y otra de arena me ha dicho que no podemos volver a estar juntos por mucho que ella quiera, que no me ha olvidado y cree que le costara mucho, que le gustaría sentir por su pareja actual lo que sentía por mí, que no le quiere, pero no le puede fallar porque la ha ayudado mucho, que no sabe ni porque esta con él, que no sabe cuánto durara su relación.
Siempre me dice que me busque una mujer así ella podrá pasar página. Yo le digo si algún podremos volver y me dice que ahora lo ve imposible pero que nunca se sabe. Me da esperanzas y me las quita

Bueno pues no se si tirar la toalla y intentar olvidarla que me va a costar muchísimo, o calmar mis sentimientos y esperar a ver qué hace ella, también es posible que llege un día y me diga que ahora si quiere a su hombre y mis ilusiones se vayan por el suelo y este más destrozado que ahora. No pienso en ninguna otra mujer que no sea ella sería incapaz tocar ni de ni dar un beso ahora a otra mujer que no sea ella por más que me lo suplicase. En mi corazón solo esta ella.

No sé qué hacer estoy en un lio de sentimientos.

Gracias a todos
 

Ver también

E
eidam_9067585
13/5/18 a las 15:53

Entoces porque me deja una puerta abierta al futuro y me dice que ahora lo ve dificil pero con el tiempo ya veremos que no se sabe. Ademas me dice que se siente vacia, es mas que simple cariño, sino fuera por su familia ya estariamos juntos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir