Foro / Pareja

Mi ex me confunde

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 13:05
N
najua_5518175
29/5/17 a las 22:51

Hace como unos tres meses que mi pareja con la que convivía me dejó por otra, alguien 11 años menor que el (el tiene 32). La cuestión es que desde que se ha ido no hemos perdido el contacto. Únicamente por teléfono pues el no vive aquí ya. El es el que una o dos veces por semana me llama, al principio eran llamadas de un par de minutos, hasta cinco. Lo típico, que tal estás, que tal el curro..Pero últimamente se ha alargado el tiempo de las llamadas hasta una hora como la última vez, me dice que me echa de menos, que quiere venir a verme (eso lo lleva diciendo desde que se fue) siempre me acaba preguntando si ya he estado con alguien. Le pregunto por su relación y no quiere hablarme del tema. Me dijo que está bien pero echa de menos sus cosas..En fin, me tiene un poco desconcertada. Me diréis que no le diga el juego pero la verdad es que me tiene intrigada su conducta. Se supone que los primeros meses de una relación son los mejores, no entendería en caso contrario que mi pareja aún se siguiera acordando así de su ex. Por qué pensáis que hace esto?

Ver también

N
najua_5518175
30/5/17 a las 13:05

Tu crees? Lo que me gustaría saber si es este un comportamiento habitual después de una ruptura, el no querer desengancharse del todo del ex

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest