Foro / Pareja

Mi ex me busca y tiene novia

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 13:31
Z
zintia_5447144
12/4/10 a las 4:56

hola, tengo 18 años y hace ya 6 meses que mi ex me termino, y no puedo negar que aun lo quiero demasiado, cuando estabamos de novios era muy especial conmigo, siempre estaba alli cuando mas lo necesitaba, me daba muy buenos consejos y me enseñaba muchas cosas. yo, como era mi primera relacion con alguien, no valoraba muchas cosas, era muy egocentrica y en lo unico que pensaba era en mi. eso fue deteriorando la relacion, duramos 3 meses y medio. su version dice que me termino porque se encontraba en una crisis existencial y porque se dejo llevar por la rabia que tenia contra mi por haber sido tan egocentrica y no estar con él cuando estaba mal; pero el problema no es ese, cuando terminamos, él comenzo a charlar con una muchacha que la conocía desde antes y cuando él y yo volvimos a tener comunicacion me dijo que me queria demasiado y que estaba confundido, que sentia por ambas. un dia en medio de la deseperacion le dije que tomara una desicion y decidio por ella. despues de eso seguimos conversando como muy buenos amigos y unas veces era mi amigo especial, pero él aun me decia que me queria demasiado y que aun se encontraba en aquel dilema. al parecer el es muy sincero conmigo pues no me niega sus sentimientos hacia ella y me explica la situacion, aunque me oculta cosas para que no me sienta mal. soy virgen y cuando estabamos de novios no me acosaba para que tuvieramos relaciones, solo se hacia y se llegaba hasta donde yo quisiera, mas de una vez lo deje iniciado; fue demasiado paciente conmigo en ese aspecto. ahora el me dice que quiere estar conmigo (tener relaciones) no importando si tiene novia, y cuando me lo insinua me pone a dudar, su discurso hace que piense en el contexto en el que nos encontramos, es decir, me pone a pensar muy bien la desicion que vaya a tomar, que si estoy segura de dar ese paso y no se que hacer?? porque me dice esas cosas si tiene ella le da lo que yo no le di??. que hago??

Ver también

A
an0N_854564899z
12/4/10 a las 13:31

Yo, en tu lugar
Pasaría del tío ese, está claro que sólo quiere aprovecharse de tus sentimientos.

Mira, no te sentiste preparada cuando estábais juntos, perfecto. Es normal que cada chica necesite su tiempo, y él lo respetó (si te quería, era lo lógico... no estás en deuda con él ni nada por el estilo).

Pero... se lo vas a dar ahora sólo porque te lo pide? Encima, estándo con otra. Entiendo que aún sigas enamorada y toda la pesca, pero nena, date tu lugar. Si aceptó tu desición cuando estábais juntos, que la acepte ahora también (y con mñas razón: no sois nada).

Lo que creo es que piensa que para que conformarse con una, si puede tener dos. Y con todo el rollito de tío sincero, da la sensación de "buena persona" que no trata de engañarte para acostarse contigo... pero sé realista, sólo es una "estrategia" para conseguirlo.

Eres como una asignatura pendiente, quien sabe si cuando consiga lo que quiere, no se olvidará de ti.

Aunque también te digo, que si sientes que es él con la persona que quieres perder la virginidad (apesar de que no sea tu novio y teniendo claras sus intenciones), pues adelánte, házlo si sabes que luego no te arrepentirás.

Yo perdí la virginidad con un chico cuando ya era mi ex, y nunca me he arrepentido de eso. Simplente, quería que fuese él (me daba una seguridad y habría una confianza increíble, que aún hoy, bastantes años después, sigue habiendo).

Pero si decides hacerlo, cabeza fría: no creas que él verá eso como una súper muestra de amor y caerá rendido a tus pies. Si lo haces, hazlo por tí, porque a tí te apetece y punto. No esperes nada a cambio de él (y si ves que no serás capaz de "separar" esos sentimientos, y tienes claro que quieres que él sea el primero... mejor espérate a que lo que sientes, desaparezca).

Un besito y piensatelo bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir