Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex me busca

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 21:55
E
elvira_7967082
28/10/10 a las 20:19

bueno el punto esque duramos 2 años de novios y al parecer el me fue infiel con su mejor amiga ( digo al parecer porq el nego todo, pero tampoco dio la cara), asi que no aguante mas y lo termine por mensaje... yo decidi no hablarle ni buscarlo jamas... pero el despues de un tiempo comenzo a mandarme mnsjes y hablarme por telefono para saber como estaba y esas cosas , y vino a visitarme algunas veces y siempre sacaba la platica de cuando andabamos que fui una mensa por no creerle ( para esto yo me entere que andaba con la tipa por la que yo lo termine), yo solo le daba el avion y pensaba que hipocrita eres!! tienes novia y me sigues buscando, pero el actuaaba muy raro , quiso besarme segun de broma, y al final peleamos como si siguiera siendo mi novio ... de ahi pues yo segui en lo mismo, no le mandaba mensajes ni nada

y hace una semana me mando mensajes muy insistentes con preguntas como ¡que onda como stas?
?que dice el novio ? ... cosas de ese tipo.. ahora no se si aun ande con esta chica...

obviamente yo sufri mucho cuando lo deje, de hecho adelgaze mucho... ahora ya no siento nada por el, cuando me manda mensajes se los contesto asi como si nada (antes me emocionaba el pensar que seguia pensando en mi, ahora ya me da igual)
mmm pero no entiendo si nunca me ha dicho asi directamente: te extraño, regresemos, o solo quiero ser tu amigo QUE ES LO Q QUIERE???

el punto es que no se lo que quiera, y necesito su opinion o si les ha pasado algo similar ???
le digo que ya no me busque ??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_580338999z
28/10/10 a las 20:52

Pues..
sera que no tiene nada que hacer y quiere acostarse contigo, asi que lo mejor es que pases de el y que se vaya a pedirle favores a otra, si tu no quieres nada con el, pues dejaselo claro, que no se puede estar siempre aguantando las cosas que a ellos se les antoja

E
elvira_7967082
28/10/10 a las 21:55
En respuesta a an0N_580338999z

Pues..
sera que no tiene nada que hacer y quiere acostarse contigo, asi que lo mejor es que pases de el y que se vaya a pedirle favores a otra, si tu no quieres nada con el, pues dejaselo claro, que no se puede estar siempre aguantando las cosas que a ellos se les antoja

tienes razon
talvez es eso, es lo que el pesado de mi hermano tmb me dijo...
yo creo q ya no le respondere nada .. como dices no se les puede estar aguantando todo

muchas gracias!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2