Foro / Pareja

Mi ex me bloqueó luego de que yo lo bloqueara primero

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 17:53
B
burak_18683536
10/10/19 a las 17:39

Hace un par de semanas decidí bloquear a mi ahora ex pareja, todo comenzó porque me hacía sentir insegura por su comportamiento, parecía que ya no le interesaba y canceló una cita que era muy importante para ambos, o eso creía porque el no dio más explicación que "no puedo porque tengo algunos problemas" como sea me dejó de hablar por varios días después de eso, intenté contactarlo para hablar y decirle que no podíamos seguir así y que era mejor terminar, prometió llamarme pero no lo hizo así que días después lo bloquee definitivamente quizá en el fondo esperaba una reacción o algo pero no lo hizo. Anteriormente hemos terminado y regresado varias veces y siempre es él quién me busca diciendo que me extraña y me envía canciones y se pone cursi pero luego cuándo yo vuelvo a caer él de nuevo se pone algo indiferente. Hace poco descubrí que él me bloqueó. Quisiera que me dieran su opinión, porque he leído que si te bloquean es porque aún le interesas a alguien o esta furioso contigo, no entiendo que pasa con todo esto, intento dejarlo ir pero no puedo, llevo mas de dos años en esta situación y ya no sé que puedo hacer. Ayuda! 😭 

Ver también

S
sarahy_18301291
10/10/19 a las 17:44
En respuesta a burak_18683536

Hace un par de semanas decidí bloquear a mi ahora ex pareja, todo comenzó porque me hacía sentir insegura por su comportamiento, parecía que ya no le interesaba y canceló una cita que era muy importante para ambos, o eso creía porque el no dio más explicación que "no puedo porque tengo algunos problemas" como sea me dejó de hablar por varios días después de eso, intenté contactarlo para hablar y decirle que no podíamos seguir así y que era mejor terminar, prometió llamarme pero no lo hizo así que días después lo bloquee definitivamente quizá en el fondo esperaba una reacción o algo pero no lo hizo. Anteriormente hemos terminado y regresado varias veces y siempre es él quién me busca diciendo que me extraña y me envía canciones y se pone cursi pero luego cuándo yo vuelvo a caer él de nuevo se pone algo indiferente. Hace poco descubrí que él me bloqueó. Quisiera que me dieran su opinión, porque he leído que si te bloquean es porque aún le interesas a alguien o esta furioso contigo, no entiendo que pasa con todo esto, intento dejarlo ir pero no puedo, llevo mas de dos años en esta situación y ya no sé que puedo hacer. Ayuda! 😭 

Ay por favor. Espero que tengas 12 años porque si eres una mujer adulta, mi único consejo es que dejes de comportarte como una niña caprichosa.

Qué tontería es esa que si alguien te bloquea alguien es porque le interesas? deja de leer tonterías y encima creértelo.

Os habéis bloqueado, bien, inmaduros. Ahora toca aguantarse con las decisiones que tomáis y aprender para futuras relaciones.

Lo de bloquear para dar una lección está a la altura de niños de escuela. Madura. 

N
nill
10/10/19 a las 17:50
En respuesta a burak_18683536

Hace un par de semanas decidí bloquear a mi ahora ex pareja, todo comenzó porque me hacía sentir insegura por su comportamiento, parecía que ya no le interesaba y canceló una cita que era muy importante para ambos, o eso creía porque el no dio más explicación que "no puedo porque tengo algunos problemas" como sea me dejó de hablar por varios días después de eso, intenté contactarlo para hablar y decirle que no podíamos seguir así y que era mejor terminar, prometió llamarme pero no lo hizo así que días después lo bloquee definitivamente quizá en el fondo esperaba una reacción o algo pero no lo hizo. Anteriormente hemos terminado y regresado varias veces y siempre es él quién me busca diciendo que me extraña y me envía canciones y se pone cursi pero luego cuándo yo vuelvo a caer él de nuevo se pone algo indiferente. Hace poco descubrí que él me bloqueó. Quisiera que me dieran su opinión, porque he leído que si te bloquean es porque aún le interesas a alguien o esta furioso contigo, no entiendo que pasa con todo esto, intento dejarlo ir pero no puedo, llevo mas de dos años en esta situación y ya no sé que puedo hacer. Ayuda! 😭 

No se bloquea. Lo que se debe hacer es  borrarle de tus contactos y cambiar de numero de telefono.

Ves que facil.? 

R
rai_18555821
10/10/19 a las 17:53

Dos años en ese rollo, no estás cansada, yo solo te leo y me canso, hay personas que estiran estiran,  estiran , hasta que la cuerda se rompe. Pues eso, la cuerda a tu ex se le rompió, tu lo bloqueaste, el te bloqueo, fin de la historia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest